Cómo Crear Un Nuevo ID De Apple: Tutorial Paso A Paso!

Desde la llegada de los gadgets iPhone a las tiendas y los hogares de todo el planeta, los clientes se han familiarizado con el término de ID de apple. Es solo un identificador, que resguarda toda la información en un dispositivo iOS y le deja entrar a múltiples funcionalidades. En esta ocasión vas a aprender de qué manera hacer una exclusiva ID de Apple ¡Conque prosigue leyendo!

Cosas como Aplicación Store, iCloud y muchas otras herramientas necesitan sencillez de empleo. O sea afín a lo que ocurre con las cuentas de Android y Google plus, puesto que se transforman en exactamente el mismo elemento esencial para explotar al límite tu teléfono capaz o tablet que viene con el S.O. de la compañía.

¿Qué es la identificación de Apple?

ID de apple
ID de apple

Al comienzo esta identificación acostumbra ir acompañada de múltiples inquietudes que tienen la posibilidad de confundir a los menos comunes con estos gadgets. Por servirnos de un ejemplo, entre las cuestiones más frecuentes es de qué manera registrarse de ID de Apple en iTunes Store.

La verdad es que existen muchas maneras de hacer estas cuentas, tanto desde plataformas de marca como desde algún otro computador. Además de esto, Apple da múltiples formas a fin de que cualquier persona interesada se registre y aproveche todos y cada uno de los servicios libres en la nube y propiedad de la compañía.

¿De qué forma hacer una exclusiva ID de Apple?

En este tutorial, le mencionamos todo cuanto precisa llevar a cabo para hacer una exclusiva ID de Apple tanto en su dispositivo móvil inteligente como en su Mac. Además de esto, asimismo lo asistimos al emprender ciertas cuestiones recurrentes que los clientes acostumbran a conseguir. Cuestiones sobre el registro de una cuenta sin procedimiento de pago, qué realizar para remover tu ID de Appley otros muchos que acostumbran a mostrarse muy de forma frecuente.

Una cuenta de ID de dispositivo de Apple es tan esencial como una cuenta de Google plus para gadgets Android. Es primordial entrar a servicios como Aplicación Store, iTunes y cualquier otra herramienta concreta para gadgets iOS, en tanto que se usa para acompasar toda la información viable entre ellos sencillamente empezando sesión. En esta sección, lo guiaremos por medio de los pasos para registrar esta ID de Apple en teléfonos móviles inteligentes y Mac:

1- En una PC Mac

En Mac, puede dirigir el desarrollo de creación de una exclusiva ID de Apple usando el sitio dedicado de forma exclusiva a la ID de Apple. Estos son los pasos que debe proseguir:

  1. Primero abra el navegador de internet de su Mac y vaya al área de entrada de dirección de Internet. Mientras que esté allí, ingrese la próxima dirección: https://appleid.apple.com. Úselo para entrar a la página de comienzo de Apple ID para comenzar sesión o ver sus especificaciones y funcionalidades.
  2. En la parte de arriba derecha, busca la opción «Crea tu ID de Apple«y lleve a cabo click allí para comenzar el registro de usuario.
Busca la opción «Crea tu ID de Apple».
  1. Debes completar el formulario con distintos datos de interés, como tu nombre, apellidos, país de vivienda y fecha de nacimiento. Ahora, debe entrar su dirección de mail para el link, tal como la contraseña de su identificación, que debe contener números, minúsculas y mayúsculas.
Complete el formulario
Complete el formulario
  1. Ejecute las cuestiones de control adjuntado con las respuestas relativas, complete el cuadro ahora con el código que se expone en la imagen (ver caso, si corresponde) y presione «Prosigue de esta forma«.
Rellena la casilla con el código que se muestra en la imagen
Rellena la casilla con el código que se expone en la imagen
  1. Bueno, en este momento debe entrar la bandeja de entrada de su mail que especificó para abrir Apple E-e correo electrónico. Debe tener una contraseña de 6 dígitos para añadir al formulario de inscripción para proseguir.
  2. Hecho esto, tu ID de Apple ahora fué desarrollado y listo para ir adecuadamente. En este momento puedes conectarte a todos y cada uno de los servicios de la compañía y acompasar datos con cualquier terminal o dispositivo

2- En gadgets móviles inteligentes como iPad, iPhone o iPod touch

Los gadgets móviles inteligentes y tabletas como iPhone, iPad o iPod touch tienen ciertas opciones bastante sencillos para hacer una exclusiva ID de Apple sin la necesidad de comenzar sesión en websites o afines. Si prosigues los próximos pasos, lo vas a tener en minutos:

  1. Cuando tenga su dispositivo en la mano, vaya de manera directa a la Cambios presionando el icono de engranaje.
  2. Bueno, en este momento un panel de configuraciónvaya a la esquina superior derecha y realice click en «Comenzar sesión» o Comenzar sesión en. En la próxima pantalla, debe clickear en la opción «¿No tienes un ID de Apple o has olvidado tu ID?».
¿No tienes un ID de Apple o has olvidado tu ID?
¿No tienes una ID de Apple u olvidaste tu ID?
  1. Tras eso, debes llevar a cabo lo mismo con «Hacer una exclusiva ID de AppleLleve a cabo click aquí.
Crear una nueva ID de Apple
Hacer una exclusiva ID de Apple
  1. El próximo paso es entrar la fecha de nacimiento y después clickear en «próximo«.
  2. Solo en este momento tienes que entrar tu nombre y apellido para conectarse a este nuevo perfil. Hay que llevarlo a cabo y después subir»próximo» aún.
  3. Ingrese su dirección de e-mail para conectarse a su ID de Apple, ingrese la información requerida y detallar una contraseña ingreso para cuidarla y no permitir que otros se hagan pasar por ti.
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico
Por favor, introduzca su dirección de e-mail
  1. Entonces elija las tres cuestiones de control ahora y escriba sus respectivas respuestas. Es esencial que las recuerdes, en tanto que Apple te solicitará que respondas frente cualquier actividad anormal más adelante.
Seleccione las tres preguntas de control
Elija las tres cuestiones de control
  1. Solo en este momento tienes que admitir las condiciones de empleo y intimidad. Tras realizar eso, va a haber terminado de hacer una ID de Apple en su iPad, iPhone o iPod Touch. ¡Listo!

Inconvenientes al hacer una ID de Apple para iPhone, iPad o iPod touch

Al hacer una exclusiva ID de Apple para gadgets iOS, de manera frecuente brotan fallos y inconvenientes, tal como cuestiones sobre su facilidad de uso. En esta sección vamos a dar contestación a las más habituales.

¿Puedo registrarse en iTunes Store sin un ID de Apple?

Para tener una cuenta en iTunes Store, es esencial tener una ID de Apple, en tanto que es el primordial sistema de perfil que emplea la compañía para aceptar a los individuos entrar a la tienda y a todas y cada una de las herramientas proporcionadas. Esto es imposible llevar a cabo sin una identificación en el medio.

¿Puedo registrar una exclusiva ID de Apple sin una tarjeta de crédito?

Sí, puede registrar una identificación con Apple para no tener una tarjeta de crédito. Debe emplear exactamente el mismo procedimiento que especificamos para abrir una ID de cuenta en su iPad, iPhone o iPod Touch; si bien aún tiene la opción de comenzar sesión en la Aplicación Store y escoger cualquier app para pedir realizar o crear una cuenta para conseguir una cuenta.

Regístrese para obtener una ID de Apple sin tarjeta de crédito
Regístrese para conseguir una ID de Apple sin tarjeta de crédito

Proceda como es costumbre, si bien en el momento en que llegue a la sección encargada de concretar el procedimiento de pago, en vez de elegir una tarjeta de crédito o PayPal, ubique la opción ahora y actívela.No«.

Así mismo, puedes eludir que cualquier persona que tome tu terminal realice compras y gaste tus fondos sin tu permiso. Aparte de postergar la adición de cualquier procedimiento de pago para otro instante, si no está seguro de la confiabilidad de este sistema, aun si entendemos que es totalmente fiable.

¿De qué forma puedo remover una cuenta de ID de Apple?

La gente no solo procuran hacer una exclusiva ID de Apple, sino asimismo procuran remover una cuenta.

  1. Empiece sesión en su cuenta de Apple a su llegada aquí. Para esto, introduce la dirección de mail que usas frecuentemente y su clave.
  2. Registro «Cuenta«(en la barra de opciones o menú) y escoge la opción»Cambiar«.
  3. Vas a ver los cambios habilitados en todos y cada cuenta (si tienes mucho más de una) con el certificado X. En este momento debes apretar X para eliminar las cuentas de correo electrónicos de los que quiere liberarse (si solo tiene uno, elija X)

Si esta alternativa no te marcha, prueba lo siguiente:

  1. Ir Cambios de su dispositivo, que está en la sección de menú.
  2. Click en el botón»iTunes y tienda de apps«.
  3. Escoja su ID (esto es, la cuenta de e-mail que quiere remover)
  4. Clic donde afirma «Cerrar sesión«.

Si escoge remover su cuenta de ID de dispositivo de Apple, ha de saber que hay un sistema que le deja llevarlo a cabo en escaso tiempo; si bien necesita la utilización de un navegador de internet. O sea lo que debe llevar a cabo:

  1. En un navegador de internet, ingrese la dirección de Internet para entrar al portal web de ID de Apple. O sea, redacta el próximo link: https://appleid.apple.com/.
  2. En el momento en que esté en la página de comienzo de este portal online, va a haber un cuadro en frente de usted para entrar su ID. Escríbalo y realice click en el botón al lado de él. Y después, asimismo ingrese el código de ingreso en el nuevo espacio que hace aparición, sin olvidar las mayúsculas si las hubiere.
  3. En este momento debes contestar a ámbas cuestiones segregas que se muestran y seguir.
  4. Entonces, en el panel de control de ID de Apple, vaya a la última sección y lleve a cabo click en «Dirigir datos y intimidad«.
  5. En la novedosa ventana que se abre, debe regresar a entrar su dirección de correo de comienzo de sesión y después repita con el código de ingreso.
  6. Como antes, aún deberá contestar 2 cuestiones de control a fin de que el sistema sepa que es usted.
  7. En este momento vas a tener múltiples opciones ante ti. Elige lo que afirma»Remover la cuenta«clickear»Para empezar«.
  8. Con los consejos para efectuar backups de datos esenciales que sugerimos, va a deber escoger un fundamento en el menú desplegable. Hazlo y después haz click en «Prosigue de este modo«.
  9. Debes reiterar la operación cliqueando en «Prosigue de este modo«, entonces admita los términos marcando la casilla y cliqueando en el botón azul de nuevo.
  10. Prosiga para escoger dónde quiere recibir alertas sobre el desarrollo de supresión de su perfil de Apple.
  11. En el desenlace copia el código que hace aparición en la pantalla para escribirlo en el cuadro de abajo, entonces realice click en «Remover la cuentapara llenar el trámite.

¿Qué servicios puedo emplear con un ID de cuenta de Apple?

  • música de manzana: es la app de música de Apple. Con él vas a tener ingreso a mucho más de 45 millones de canciones y, lo inmejorable, sin avisos. Además de esto, asimismo lograras efectuar compras similares con el planeta de la música, como auriculares y también iPods.
  • Tienda de apps: es una aplicación que te deja obtener artículos y complementos de Apple, y te ofrece ingreso a adiestramientos, preguntar el estado de tus compras y, en el momento en que las recibas, leer las sugerencias de otros individuos.
  • Mensaje de iMessage: es realmente difícil no nombrar esta app. Es el servicio de correo de Apple, es una herramienta que te deja comunicarte con otros clientes (afín a WhatsApp, por servirnos de un ejemplo). Su mayor virtud es que da encriptación, lo que garantiza que absolutamente nadie mucho más fuera del dispositivo logre entrar a tus mensajes.
  • iCloud: es la biblioteca de fotografías de Apple; todas y cada una de las imágenes y fotografías que tomes se almacenarán en esta nube y además de esto vas a tener ingreso a una imitación de toda la información de tu dispositivo a fin de que no pierdas el contenido.

Post a Comment

× Enviar mensaje