Cómo Crear Una Base De Datos En Excel

Las bases de datos se usan extensamente en el planeta de los negocios. Mediante ella, la información se organiza y expresa mejor. se hacen por la parte interior Sobresalir, puesto que pertence a las herramientas mucho más fáciles y terminadas de usar. Sabes como hacer una banco de información en excel? Es increíblemente fácil.

Hay múltiples bases de datos, cada una con una composición y organización diferente, debido al mismo propósito. Te enseñaremos pasito a pasito de qué forma hacer una banco de información en Excel. Solo le va a tomar unos 10 minutos llenar la composición en sí.

¿Sabes qué es una banco de información?

Las bases de datos son una compilación de datos que fueron organizados según exactamente el mismo contexto, donde la información guardada en ellos está ya lista y libre para su empleo en el instante pedido.

La información se guarda en la banco de información. que no sea un tema concreto, o sea, sobre personas, sobre un preciso producto, sobre ventas o lo que considere preciso. La organización se hace en tablas, que se conforman de columnas y asimismo de filas.

Es esencial ver que las tablas tienen múltiples columnas, pero puede tener cualquier proporción de líneas para remover la información requerida.

Las bases de datos son un archivo donde puedes guardar toda la información que precisas. Este es un término que se usó en los USA, especialmente en California en 1963. En ese instante, se creaba la metodología para guardar y supervisar datos.

Por sí solo, podríamos decir que es una composición donde se asocia un grupo de información. En el planeta de la informática, estos son bloques de información que se reúnen en tablas y se tienen la posibilidad de modificar cualquier ocasión.

Hay múltiples bases de datos, cada una compuesta por múltiples construcciones, no obstante, la función es siempre y en todo momento exactamente la misma, guardar información. Las tablas en sí están compuestas por columnas, pero no solo por ellas, asimismo por filas, por su parte las columnas se dividen y puedes ordenar la información que desees para todos los elementos. Normalmente este género de banco de información es empleado por una compañía o aun por un preciso negocio.

Sobresalir

Clasificación de bases de datos

Las bases de datos se clasifican de múltiples formas, pero comencemos por la variabilidad. Exactamente dependiendo de la variabilidad se dividen en estáticos y activos.

En dependencia de la variabilidad

  • Bases de datos estáticas: Son rigurosamente inteligibles y su función primordial es guardar datos históricos.
  • Bases de datos activas: La información guardada allí puede cambiar transcurrido el tiempo, lo que quiere decir que es totalmente editable.

En dependencia del contenido

En dependencia del contenido, hay tres géneros de bases de datos:

  • Datos bibliográficos: Sostienen información breve sobre un espacio o un individuo.
  • Artículo terminado: Guardan listas de fuentes primarias
  • Directorio: Direcciones de almacenaje
  • Bibliotecas de información química o biológica: Tiene relación a múltiples libros, a múltiples aclaraciones. Se dividen según el tema a trabajar.

De qué manera hacer una banco de información punto por punto de cualquier clase en Excel

Esta labor no es nada dificultosa, pero se debe tener clarísimo la información que hay que comprar y de qué manera la vamos a ordenar. ¡Comencemos, manos a la obra!

  1. Busca en tu PC una herramienta de Excel
  2. Abre el software y vas a encontrar la opción «Libro Blanco», o sea precisamente lo que debemos escoger.
  3. Este libro constará de un número de columnas con una nomenclatura marcada con letras, al paso que las filas van a tener números.
  4. Va a tener la aptitud de escoger y asimismo de redactar en todos y cada cuadro, que se forma gracias a la intersección entre las filas y las columnas.
  5. Se arma de esta manera la composición, escribiendo en todos y cada fila los productos que requerimos, puede ser fecha, marca, producto, cantidad, entre otros muchos, puesto que todo va a depender de la banco de información que precises hacer.
  6. En la situacion de datos cuantitativos, es requisito argumentar la unidad en que se manifiestan.
  7. Es hora de descargarlo y continuar adelante. Entonces debemos apretar y después arrastrar el puntero hacia donde planeamos poner los datos. Hayamos ido a Comienzo y procuremos la sección «Estilos», específicamente la sección «Estilos». «Formatear como una tabla».
  8. Ahora continuamos a escoger el estilo que mucho más nos agrade y pasamos a seleccionarlo. Ahora hemos listo nuestra tabla, pero no hemos posicionado los datos que contamos, lo que quiere decir que todavía está absolutamente vacía.
  9. Entonces continuamos a redactar toda la información en los espacios que corresponden y guardamos nuestro fichero. En la parte de arriba de la tabla hay pequeñas flechas que señalan hacia abajo y detallan las opciones de filtro.

base de datos

¿Por qué razón es esencial hacer una banco de información para su negocio?

Hacer una banco de información para su negocio es verdaderamente esencial. Si una compañía no posee una banco de información, verdaderamente va a tener desventajas para lograr entrar a toda la información del cliente. Tener una banco de información va a tener los próximos provecho:

  • Ingresa de forma rápida a la información mientras que actualizaciones la eficacia de todo lo relacionado con la atención al usuario.
  • Puede entrar una cantidad sin límites de información: en una banco de información puede guardar toda la información que precisa sin ocupar espacio agregada.
  • Múltiples individuos van a poder entrar a exactamente la misma información: mientras que la información se guarda en la nube, múltiples clientes van a poder entrar y revisarla al tiempo y desde distintas sitios.
  • El cuidado es muy sencilla: estos programas de banco de información tienen opciones muy sencillos para depurar información, incluyendo la adición de datos y la supresión de cualquier información repetitiva.
  • La información está totalmente estructurada, esto es, cada apunte va a tener exactamente la misma composición, con lo que no va a haber contrariedad para localizar la información.

¿Cuáles son los resultados positivos de hacer una banco de información en Excel?

Creación de una banco de información en Excel deja una enorme organización y ahorro de tiempo. Al tener el bulto de Office, no precisará obtener otro programa y esto le ahorrará dinero, lo que quiere decir que no deberá invertir dinero plus para obtener algo nuevo.

De igual forma, almacenar su libro de Excel en OneDrive dejará que múltiples personas lo vean y editen lugar desde donde están e inclusive al tiempo.

Otra enorme virtud de Excel es que tiene múltiples herramientas que te dejarán organizar alfabéticamente la información que precisas, a fin de que logres hallar los datos que precisas sin inconveniente.

Resumen de pasos para hacer una banco de información en Excel

  • Hacer el archivo correspondiente
  • Coloca las fórmulas a trabajar
  • Añada el botón que se empleará para almacenar los datos
  • Programe el botón para almacenar la información
  • Evaluar la banco de información

Sobresalir

Argumentos del diseño de banco de información en Excel

Si tiene planeado diseñar una banco de información, primero debe estimar los dos Tablas como Campos vas a emplear. Por sí solo, la primera cosa que debe realizar es organizarse y entender qué quiere comprar y ordenar en esta banco de información, a fin de que logre conseguirlo de forma eficaz y eficiente.

Sobre esto, es esencial estimar lo siguiente:

1.- Primeramente es indispensable detectar las tablas de la Base de Datos en Excel: Cuando haya reconocido apropiadamente todos y cada uno de los elementos que precisa para la información y que va a traducir, va a deber dividirlos por entidad. Por servirnos de un ejemplo, si hablamos de una banco de información de una compañía en sí, es requisito estimar clientes del servicio, distribuidores, bancos, modelos, entre otras caracteristicas importantes.

2.- Establece los campos que utilizarás en las entidades construídas: Las entidades se representan en una tabla, que es por su parte una hoja de Excel, y estas tienen especificaciones propias que la distinguen de otras entidades. Por servirnos de un ejemplo: Si la entidad es el Cliente, tiene ciertos campos que debe reportar, por poner un ejemplo, el nombre de los clientes del servicio, identificación, datos como teléfono y hogar entre otros muchos.

3.- Por este motivo es esencial que se determinen las relaciones que ya están entre las tablas: Debe comprobar las tablas construídas y después contrastar si hay una relación entre ellas. Si es de este modo, es esencial detectar el campo de relación que existe.

4.- Para finalizar, es primordial y primordial tanto la identificación como la supresión de esos datos que se repitan: Cuando poseas todo desarrollado, cerciórate de que no haya datos repetidos, puesto que esto puede crear problemas y asimismo ocupa considerablemente más espacio de almacenaje.

Post a Comment

× Enviar mensaje