Cómo Crear Una Carpeta En Mac

deseas una Mac con un escritorio limpio, donde sus ficheros están organizados y son simples de hallar, debe sentirse cómodo con las carpetitas. Afín al hardware de cartón real que nombra una carpeta de PC.

En una Mac, las carpetitas se tienen la posibilidad de utilizar para para guardar cualquier género de Fichero, desde un archivo de artículo hasta una hoja de cálculo, fotografías, música y mucho más.

Tambien usted tiene la posibilidad de hacer y utilizar carpetitas en carpetitas para una organización aún mucho más avanzada. Pero antes que logre utilizar carpetitas para adecentar y organizar su Mac, precisa entender de qué manera crearlas y de qué manera desplazar ficheros dentro (o fuera).

De qué forma hacer una carpeta en una PC Mac

Cómo crear una carpeta en Mac

►Leer: De qué forma Transladar Fotografías de Android a Mac: Consejos y Trucos ◄

  • 1. Cambie al escritorio de su Mac. La palabra «buscador«aparecerá en la esquina superior izquierda del monitor al costado del ícono de la manzana en el momento en que esté allí; si afirma algo mucho más, como»Safari«o»Palabra«, técnicamente todavía andas en este programa, conque haz click en un espacio de escritorio vacío.
  • 2. Lleve a cabo click en la palabra «Fichero «al lado de» Buscador«.
  • 3. Realice click en «Novedosa carpeta«en el menú desplegable.

Cómo crear una carpeta en Mac

Y eso es todo, novedosa carpeta construída.

Arrimarse

  • 1. Cambia al escritorio de tu Mac.
  • 2. Lleve a cabo click derecho o use 2 dedos juntos para hacer un click derecho en el de el panel táctil.
  • 3. Realice click en «Novedosa carpeta» en el menú que hace aparición.

De qué manera modificar y añadir ficheros a una carpeta en una Mac

En el momento en que se crea la novedosa carpeta, se va a llamar «carpeta sin titulo«Para cambiar su nombre, puede llevar a cabo doble click en su nombre, o puede clickear derecho en la carpeta y después escoger».Rebautizar«.

Para desplazar ficheros en la carpeta, arrastre y suelte el fichero en cuestión y manipúlelo en la carpeta.

Recuerda que puedes emplearlos tecnicas por hacer una exclusiva carpeta en la carpeta, y en esa carpeta y va cada vez más y más profundo.

si deseas mas remover una carpeta, puede arrastrarlo de manera directa al ícono de la Papelera en su PC, o clickear derecho en la carpeta y escoger «Desplazar a la papelera«en el menú que hace aparición.

►Asimismo te puede atraer: De qué forma encender Airdrop en Mac, iPhone, iPad y iPod Touch

Conclusión

Con estos consejos, puede sostener su PC estructurada y efectuar un rastreo de sus ficheros. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje