Cómo Crear Una Cuenta Empresa De Facebook: Tutorial Paso A Paso!

Fb es la segunda interfaz de Internet mucho más frecuentada. A nivel global solo le sobrepasa Google plus, tras otros colosales como YouTube, que parecía absolutamente insuperable. Las compañías tienen la posibilidad de ocupar un óptimo sitio en esta comunidad. en esta ocasión te lo contamos como registrarse de compañía en fb.

La comunidad de Mark Zuckerberg empezó como un emprendimiento universitario; si bien el avance y el desarrollo durante los años lo convirtieron en un centro clave para los navegantes de la web. Alguno con mínimos entendimientos de redes y ámbitos digitales sabe qué es Fb y tiene una cuenta registrada para charlar con amigos, familiares, populares o extraños, tal como comunicar cualquier contenido. No obstante, la conocida red no es solo para ello.

¿De qué manera registrarse comercial de Fb?

cuenta comercial de facebook
cuenta comercial de fb

Las compañías tienen la posibilidad de jugar un papel esencial en esta gigantesca sección de Internet para anunciar y argumentar sus servicios y artículos al planeta. Su capacidad es tan enorme que estudiar de qué manera registrarse empresarial en Fb se está transformando en una necesidad para las compañías que desean explotar varios de los provecho del ambiente digital.

Debe quedar claro que no tienen la posibilidad de hacer cuentas comerciales, en especial si tiene presente las condiciones de empleo y políticas de esta comunidad. Más allá de que esto no impide que las compañías utilicen esta vigorosa activa en sus sitios, en esta guía vamos a explicar qué es y de qué forma crearla desde el princípio.

Para explotar todo cuanto Fb tiene para sugerir a las compañías, debe hacer una página de comunidades para su compañía. Primero, debe tener una cuenta de perfil regular o personal para hacer una página para su negocio.

Esta comunidad no da concretes concretos para compañías sin un perfil personal que ande como gestor de la compañía o página de compañía, si bien sí te proponen decenas y decenas de opciones para gozar de tu presencia en esta fabulosa comunidad.

Aquí le exponemos de qué forma comenzar su negocio o negocio en Fb a fin de que logre llegar a considerablemente más individuos y clientes del servicio potenciales que podrían estar apasionados ​​en lo que tiene para sugerir.

1- Empieza sesión en tu página de comienzo de Fb

página de inicio de facebook
página de comienzo de fb

Primero, debe hacer una exclusiva cuenta de usuario, con lo que primero debe proceder a su página de comienzo de Fb. Para realizar esto, abra su navegador de Internet y también ingrese la próxima dirección de Internet en la barra de direcciones: www.fb.com. Hecho esto, vas a ser registrado de manera directa en el portal de la comunidad.

2- Empieza a registrarse de usuario

Para hacer una exclusiva cuenta de Fb debes proceder a la página de comienzo, a la derecha vas a tener un formulario grande para completar tus datos y hacer un nuevo perfil. Empieze entrando el nombre y apellido de la persona que administrará la página de la compañía; entonces una dirección de e-mail o número de teléfono y una contraseña personal que es imposible transladar.

Asimismo vas a deber seleccionar tu fecha de nacimiento real (para dejar que Fb compruebe que tienes la edad mínima para emplear esta comunidad) y tu género, para escoger entre femenino y masculino. En el momento en que hayas hecho todo lo mencionado y a sabiendas de que la dirección de e-mail proporcionada ha de ser real, tal como el número de teléfono si has escogido esta alternativa, presiona el botón que afirma «Crea una cuenta«.

3- Asegura tu identidad

En el momento en que haya completado todo lo previo, es hora de que Fb le solicite que confirme su identidad. corroborando su dirección de e-mail o número de teléfono, según su decisión, antes de llenar el registro de la cuenta. El único propósito es impedir casos de hurto de identidad para asegurar la seguridad de los clientes que usan esta interfaz.

Si quiere cambiar el número o la dirección de e-mail de un link, en este momento puede llevarlo a cabo utilizando «actualiza tu información de contacto«se abre en una exclusiva ventana. En caso contrario, si quiere proseguir, debe clickear en»Conectado con …a fin de que el conjunto logre proseguir con la verificación de identidad.

Si ha elegido una dirección de mail para el desarrollo de registro, va a recibir un correo de Fb en exactamente la misma cuenta, donde solo debe clickear en un botón para llenar la creación del usuario.

Sin embargo, si has escogido un móvil, vas a recibir un mail con tu contraseña, que vas a deber ingresar en el cuadro que hace aparición en pantalla. Debe realizar esto y seguir para llenar este paso.

4- Comenzar a hacer la página

Crear una pagina
Hacer una pagina

Una vez en Fb, haz click en el símbolo de la flecha en la esquina superior derecha de la barra azul. En el menú desplegable que hace aparición, debe clickear en la opción que afirma «Hacer página«.

5- Elige una página para compañías

En la ventana que hace aparición tienes 6 opciones distintas. Como deseamos hacer una página de compañía, la segunda página «Compañía, organización o institución» es la mucho más correcta. Realice click para seguir con el desarrollo.

En el momento en que lo hagas, aparecerá un botón con el artículo «Escoja una categoría«, donde deberás clickear para escoger tu ámbito de negocio. Justo debajo hay un cuadro vacío donde puedes entrar el nombre de la compañía para la que andas creando esta página. Hecho esto, haz click en»para empezar«.

6 – Primeros pasos de configuración

Bueno, los primeros 2 puntos que precisas realizar en este momento son simples. Has de saber que Fb te solicitará que elijas uno fotografía de perfil, que vas a deber enseñar, y asimismo una fotografía de portada, que se mostrará en enorme formato en la parte de arriba de la página. Súbelos a los dos o sáltate los peldaños si deseas seguir.

Pasos de configuración
Pasos de configuración

Se aconseja elegir no solo 2 fotografías, sino más bien asimismo una de calidad. Esto afirma una mejor interacción con el usuario y una retroalimentación mucho más efectiva. Por un tiempo parcialmente corto, Fb asimismo te deja subir vídeos cortos como presentación de tu negocio en tu área de cobertura.

7- Cambios finales de configuración

Ha de saber que puede anular su página comercial de Fb añadiendo una corto descripción y provocando un nombre de usuario para la página. Con esta última opción, los suscriptores de la página van a poder entrar a ella mucho más de forma fácil a través del buscador de la comunidad.

Además de esto, puede invitar a amigos registrados en la cuenta de usuario relacionada con la página para sumarse y empezar a seguir sus publicaciones. Por otra parte, ahora tienes la oportunidad de hacer publicaciones en el menú libre en la parte de abajo, exactamente en el recuadro «Redacta algo …«.

Con esto ahora has aprendido a registrarse de Fb empresarial. Tenga presente que la interfaz no posee un género de cuenta solo comercial, si bien esos con las páginas construídas tienen la posibilidad de empezar a registrarse comercial en Instagram, que asimismo es propiedad de Fb.

Esencial: Asimismo puedes dirigir la página de Fb de tu novedosa marca o compañía de forma directa desde tu móvil, solo descarga las apps oficiales para Android y iPhone desde aquí:

Bajar Fb Business Suite para Android

Bajar Fb Business Suite para la plataforma móvil de Apple

Cuentas o páginas de Fb para compañías y expertos

paginas de facebook
paginas de fb

Ya que como ahora viste, Fb no da la oportunidad de cuentas para compañías o expertos. En cambio, da diversos tipos de páginas mediante las que puede estar comunicado con los clientes de su decisión. Son seis en conjunto y te las enseñamos ahora:

1- Local o compañía

Desarrollado para pequeñas compañías que trabajan en una localización o área concreta. Si tiene mucho más de una tienda y quiere que cada una tenga su presencia en las comunidades, se aconseja que cree una página para cada una. Debe entrar datos como la dirección física, el código postal y el número de teléfono.

2- Compañía, organización o institución

Como hemos explicado previamente, es el mucho más conveniente para hacer una identidad corporativa a nivel general. Solo detalla la industria a la que perteneces y el nombre que deseas ofrecerle a la página.

3- Marca o producto

Si quiere charlar sobre una marca o producto particularmente que quiere publicitar en Internet, esta es la opción para usted. No precisas varios datos, solo escoge una categoría y un nombre para vincular a la compañía o producto en cuestión.

4- Artista, banda o figura pública

Esta alternativa es idónea para celebridades, vocalistas, actores o aun bandas.. La meta es sostener a sus suscriptores informados de todas y cada una de las noticias que les cubren, tal como interaccionar con ellos y ser útil de punto de acercamiento para los fanes.

5- Diversión.

Mucho más dirigido a conjuntos de clientes que distribuyen una cierta afición. La categoría de diversión necesita que especifiques de qué tipo es y, como es natural, el nombre que se le asignará a la página.

6- Razón o Red social

La sección mucho más fácil de todas y cada una.. Su finalidad es ser útil de altavoz para combatir por una causa común o para hacer una red social de clientes con algo en común. Sencillamente asigne un nombre a la página para empezar a crearla y emplearla.

Post a Comment

× Enviar mensaje