Cómo Crear Una Cuenta En Google Play Store: Pasos Simples!

Los teléfonos capaces, exactamente la misma los teléfonos y tabletas recientes, se han extendido de manera rápida por todo el planeta. Por poner un ejemplo, los teléfonos pasaron de ser un dispositivo para llevar a cabo llamadas y mandar y recibir sms a gadgets terminados con los que puedes realizar cualquier cosa merced a tu conexión a Internet y apps. En este articulo te lo contamos de qué forma registrarse en Google plus Play Store.

Los teléfonos dejaron atrás todas y cada una de las restricciones para aceptar a los individuos entrar al extendido planeta de Internet. No obstante, para efectuar todas y cada una estas funcionalidades y gozar de estos provecho, primero debe disponer las apps. Son programas que brindan servicios a los clientes ahora través de ellos es viable, por servirnos de un ejemplo, efectuar buscas, jugar con amigos y efectuar compras.

¿Por qué razón necesito Google plus Play Store?

Para hacer más simple la descarga de apps, compañías líderes en el campo han abierto tiendas digitales donde se puede entrar a estas herramientas. Conque disponemos Google plus Play para Android y Aplicación Store para individuos de la plataforma móvil de Apple.

Ya que la oferta de Google plus es la más frecuente en el mercado hoy día, dada la extensa variedad de teléfonos con Android, aquí nos vamos a centrar en de qué manera registrarse en Google plus Play Store y bajar una cantidad enorme de apps como quiera.

¿De qué manera registrarse en Google plus Play Store?

Esta guía le mostrará lo que debe llevar a cabo para llenar este registro preciso, no solo para entrar a la tienda, sino más bien asimismo para explotar las muchas otras funcionalidades y herramientas que da Google plus mediante la nube.

Te contamos todo lo que es necesario para ti entender pasito a pasito y con todos y cada uno de los datos probables, a fin de que hacer tu cuenta sea algo simple y sin adversidades. Su cuenta, en verdad, va a estar lista y abierta en unos minutos.

Abrir una cuenta de Play Store es un desarrollo que se puede efectuar en teléfonos y PC con Android o aun en teléfonos con iOS si ese es tu caso. En esta sección, nos vamos a centrar en de qué forma elaborar su perfil y bajar apps en minutos.

1– Proceder a la tienda de Google plus Play

En su PC, tablet o teléfono, debe abrir un navegador de internet para entrar a Google plus Digital Store. Debe entrar la próxima dirección de Internet: https://play.google plus.com. Entonces va a poder entrar a la página de comienzo de Play Store en castellano.

2– Empieza a hacer tu cuenta

En la página de comienzo de la tienda de apps, vaya a la esquina superior derecha y realice click en «Comenzar sesión enMás allá de que semeja estar dirigido al comienzo de sesión, de todas formas trabaja para abrir una exclusiva cuenta de usuario de Google plus Play.

La próxima pantalla que hace aparición tiene un campo para entrar a tu perfil; no obstante, como o sea precisamente lo que quiere hacer, debe ignorarlo y también ir en el final para clickear en «Crea una cuenta«.

3- Introduce tus datos

En esta sección, debe añadir alguna información personal para hacer su perfil de Google plus. Debes iniciar llenando los primeros 2 espacios con tu nombre y apellido, lo destacado es que son los reales para eludir confusiones.

Ahora, debe ingresar el nombre de usuario que se usará con su cuenta de e-mail. Ha de ser único y jamás antes empleado por Google plus; de ​​lo opuesto, no le dejará proseguir. Asimismo puede clickear en «Quiero utilizar mi dirección de e-mail de hoy«si no quiere hacer una exclusiva cuenta de Gmail.

En este momento debe proseguir y redactar una clave que tenga cuando menos 8 letras y números y que mezcle múltiples letras, números y símbolos. De esta manera cumplirás con los requisitos demandados y además de esto garantizarás la seguridad máxima para eludir que intrusos entren en tu cuenta.

Conforme ingrese sus datos, tras este primer bulto, Google plus le solicitará mucho más información. Tienes que señalar tu fecha de nacimiento y sexo y, si lo quieres, añadir tu número de teléfono (que entonces vas a deber corroborar con un código de verificación) y tu dirección de correo.

Tienes que saber estos 2 últimos factores son opcionales, si bien son aconsejables, puesto que se usan para recobrar el ingreso a su cuenta en el caso de que olvide su contraseña o brote algún otro problema.

4– Admites los Términos y Condiciones de Google plus

El último paso es admitir los Términos de servicio y la Política de intimidad de Google plus. Para esto, sencillamente ingrese el comunicado de prensa que hace aparición en la pantalla y marque las casillas ahora.

Al clickear en «Crea una cuenta«, hace aparición una ventana nuevo donde puede cambiar sus opciones o sencillamente clickear en»Corroborarpara llenar el desarrollo.

Bueno, ahora creaste tu perfil para entrar a la tienda, pero aún vas a tener ingreso a otros muchos servicios como Google plus Drive, YouTube, Google plus Docs y muchas otras herramientas y interfaces que el enorme Google plus pone predisposición de sus clientes. Creó una cuenta de Google plus, con lo que todo está libre para usted de manera gratuita. ¡Andas listo!

¿Puedo abrir una cuenta de Google plus Play Store sin Gmail?

El registro o registro es completamente preciso. No obstante, Puede abrir una cuenta de Google plus Play Store sin Gmail realizando ciertos cambios a lo largo del desarrollo de registro, en tanto que la interfaz da la creación de concretes usando el mail de otras interfaces, si bien aún necesita la creación de una cuenta de Google plus caso de que no tenga una.

Deberás proseguir exactamente los mismos pasos que te enseñamos en el apartado previo; pero en el momento en que llegue al paso 3, deberá marcar la opción «Quiero utilizar mi dirección de mail de hoy«Charlamos antes.

Ya que al llevarlo a cabo cambiará sutilmente el formulario y en esta ocasión en lugar de hacer un correo de Google plus, te dejará entrar la dirección de correo que tienes registrada en interfaces como Outlook, Yahoo E-e correo electrónico o cualquier otra que hayas desarrollado.

El resto del desarrollo, tanto antes como después, es precisamente igual al descrito previamente. Entonces, la única diferencia es que clickea en la localización detallada a fin de que no deba añadir otra dirección de mail a la que tiene.

La razón de todo lo mencionado es que de hecho Se necesita una cuenta de Google plus para emplear Play Store. Esto le da ingreso a varios de los servicios de hosting en la nube de la compañía, entre los cuales es la distribución de apps para teléfonos y tabletas. Vamos a hablar de esto un tanto mucho más en la próxima sección asimismo. Prosigue leyendo !!!

¿Precisa registrarse en Google plus Store para bajar una app?

seguramente esté tratando entrar a Google plus Store sin crear una cuenta ni abrir su cuenta. La interfaz solo te deja entrar a su catálogo, tanto gratis como de pago, y echar una ojeada a eso que ves en la tienda en lo que se refiere a aplicaciones, libros, películas e inclusive canciones. Como es natural, para lograr preguntar todo el repertorio predisposición de cualquier entusiasmado, en formato digital.

Pero no lograras bajar nada.. En el momento en que procura disponer o bajar alguno de los modelos libres en este catálogo online, hace aparición un mensaje que le pide que comience sesión en su cuenta de Google plus Play Store.

Puede emplearlo para clickear en el botón de comienzo de sesión que hace aparición y asimismo puede emplearlo para reiterar los pasos descritos en la primera sección de esta guía para registrarse en Google plus Play Store.

Entonces, en el momento en que se le pregunta si precisa registrarse en Google plus Store para bajar la app, la contestación es sí. Va a deber llenar todo el desarrollo para registrarse en Google plus Play Store y hacer cualquier descarga o compra en Play Store, en tanto que es la única forma de entrar los datos del cliente para registrar una transacción en el instante en que esté. producto.

Si se niega a registrarse, todo cuanto debe llevar a cabo es omitir todos y cada uno de los listados en esta tienda on-line.

Post a Comment

× Enviar mensaje