Cómo Crear Una Cuenta En Spotify: Consejos Y Pasos Fáciles

Escucha música dónde, cuándo y de qué forma desees. Esta es la oferta que tiene Spotify para todos los que se animan a evaluar sus servicios y con la que recrea a individuos de todo el planeta. Si eres de aquellas personas que procuran comprender como registrarse de spotify, lee este articulo hasta el desenlace.

La compañía dueña de esta interfaz musical notificó en el primer mes del verano de 2017 que superó la barrera de los 140 millones de usuarios en actividad. El desarrollo fue un 40% superior al del año previo y su propósito era proseguir medrando poco a poco más para ser la interfaz preferida de todos y cada uno de los fanáticos de la música.

¿Qué es Spotify?

Spotify es una interfaz de música simple de utilizar con una enorme lista de canciones libres con varios desarolladores registrados en esta interfaz. Si eres una de aquellas personas que aún no pudo entrar a esta interfaz, posiblemente te estés preguntando de qué forma registrarse gratis de Spotify, y eso es precisamente lo que te vamos a explicar en el presente artículo.

Con estos pasos, alguno puede estudiar de qué manera crear una cuenta en esta habitual interfaz de transmisión de música, así sea que intente entrar desde una PC, gadgets iOS y gadgets Android.

Asimismo has de saber que, asimismo te afirmaremos lo que es necesario para ti realizar para contratar el servicio premium, que proporciona una secuencia de provecho auxiliares en lugar de un pago por mes, y le exponemos de qué manera anular su suscripción si se arrepiente de crear una cuenta. Todo está detallado pasito a pasito a fin de que no poseas ningún inconveniente.

¿De qué manera registrarse de Spotify?

Una cuenta estándar de Spotify es totalmente gratis. De esa forma, no debe preocuparse por tener que abonar para hacer un usuario. Aquí se enseña de qué forma empezar a hacer una exclusiva cuenta en gadgets Android y también iOS, tal como en PCs y PC.

1. Spotify para Android

Si quiere registrarse de Spotify en su dispositivo Android, todo cuanto precisa realizar es comenzar sesión tienda de apps oficial de Google plus Play Store. Tras comenzar sesión, debe redactar «Spotify Música«en la barra de búsqueda y escoja el primer resultado que hace aparición.

Bajar Spotify para Android

En este momento haz click en «DisponerPara empezar, descargue la app y también instálela en su dispositivo móvil inteligente o tablet. Es esencial entender que este paso es totalmente gratis, no es requisito efectuar ninguna compra.

Una vez instalado el software, puedes abrirlo de forma directa desde Google plus Store o tocando el icono que en este momento aparecerá en la pantalla de apps de tu dispositivo. Comenzar sesión en la app de la interfaz.

  1. Es hora de hacer una exclusiva cuenta.. En el menú primordial de Spotify conseguirá la opción «Crearte un usuario gratis«, en el que debe clickear para empezar el desarrollo de creación de la cuenta.
  2. La próxima pantalla le solicitará que ingrese su cuenta de e-mail y contraseña. Escoge siempre y en todo momento la cuenta de mail que usas y a la que tienes ingreso y, como es natural, una contraseña a tomar en consideración.
  3. Tras entrar esta información, se le pedirá su fecha de nacimiento y sexo. Además de esto, rellene estos campos para seguir con el desarrollo de registro.
  4. Spotify te va a preguntar qué nombre deseas emplear. Puedes añadir tu nombre real o cualquier nick de usuario, siempre y en todo momento tienes que rememorar que va a estar asociado a tu perfil y va a ser aparente para todos los otros individuos.
  5. Tu cuenta ahora fué construída y es absolutamente gratis. Ocasionalmente, la app te solicitará que elijas 5 de tus artistas preferidos para hacer tu lista principal de reproducción fundamentada en tus deseos. ¡Escoge los que mucho más te agraden y comienza a gozar de la mejor música!

2. Spotify para la plataforma móvil de Apple

El trámite en gadgets iOS es muy afín al trámite de Android. Para registrarse de Spotify, primero debe proceder a la tienda de apps de Apple y conseguir la app. «Spotify Música«ingrese el nombre de la app en la barra de búsqueda. Entonces escoja y descargue Spotify para instalarlo en su dispositivo.

Bajar Spotify para la plataforma móvil de Apple

  1. Abre la app que terminas de disponer y desde el menú primordial elige la opción «Crearte un usuario gratispara comenzar a registrarse.
  2. El resto es afín a los pasos que enseñamos para gadgets móviles inteligentes Android. Primeramente, debe entrar su cuenta de mail, que se vinculará con la clave personal respectiva, que no debe trasferirse.
  3. Bueno, como se explicó previamente, debe añadir la fecha de nacimiento y el sexo. No tienen por qué razón ser los correctos, si bien sea el mucho más aconsejable.
  4. Lo último que debe realizar es redactar el nombre de usuario que quiere tener en Spotify. Puede ser un nick real o un nick que quiera que otros vean en el momento en que comiencen sesión en su perfil.
  5. Ahora, se le solicitará que realice un último esfuerzo eligiendo 5 artistas para hacer su lista principal de reproducción. Esto completa todo el desarrollo de creación de una cuenta de Spotify en teléfonos iOS.

3. Spotify en PC o PC

En este momento le exponemos de qué forma registrarse de Spotify desde una PC. El primer y también esencial paso es comenzar sesión en el sitio de la interfaz.. Abra su navegador y también ingrese la dirección de Internet en la barra de direcciones de arriba: www.spotify.com.

Una vez dentro, debe clickear en «Logra Spotify gratisSe le dará un formulario para llenar ahora:

Descarga el programa Spotify para PC

  • Mail y confirmación
  • Contraseña
  • Alias o Avatar
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Acepto los términos de empleo
  • Haz una pequeña verificación de captcha

La app empezará a descargarse en su PC. Deja que se lleve a cabo, y en el momento en que hayas terminado, abre el instalador para seguir con la adecuada instalación del programa Spotify. Cuando poseas la app, ábrela y haz click donde afirma «Crear una cuentaproseguir.

Registrarse de Spotify en Fb

Puedes registrarse de Spotify por medio de Fb. Esta alternativa es considerablemente más fácil. Además de esto, así sea que esté usando un teléfono capaz, una tablet, una PC de escritorio o una PC portátil, es esencial que la app esté instalada, como se señaló previamente. No obstante, las cosas cambian en el momento en que te registras.

  1. En el momento en que abras la app de Spotify, en la primera ventana que se abre, elige la opción «Regístrese con Fb«en vez del frecuente registro por e-mail.
  2. En este momento aparecerá una ventana pidiéndole que añada la dirección de e-mail de la cuenta de Fb que quiere utilizar y su contraseña. Si ahora tienes una sesión de comunidad abierta en tu dispositivo, el desarrollo va a ser absolutamente automático.
  3. Por esta forma, tu perfil va a ser preciso por tu usuario de Fb. Esta es una manera considerablemente más rápida y simple de empezar con Spotify sin la necesidad de llenar ningún formulario de inscripción.

¿De qué manera registrarse premium en Spotify?

Tienes que saber que el sistema premium de esta interfaz tiene múltiples proyectos diseñados para diversos tipos de clientes. Más allá de que el estándar es un plan individual por $9.99 por mes, hay otros diseñados para comunicar tienes familiares o aun alumnos con pocos elementos económicos.

Para conseguir una cuenta premium de Spotify, primero debe crear una cuenta para conseguir una cuenta gratis siguiendo entre los pasos precedentes. Ahora, debe comenzar sesión en la app o el sitio www.spotify.com y ingresa a tu perfil ingresando tus datos de usuario.

En el momento en que lo lleve a cabo, ingrese los datos de su perfil cliqueando en el ícono que normalmente está en la esquina superior derecha y encuentre el «Actualiza tu cuenta«si está on line o por teléfono capaz, lleve a cabo click en»tu biblioteca«, entonces el ícono femenino en la esquina superior derecha y después elija»Proceder a Premium«.

Bueno, si andas en un portal on line, precisarás detectar la opción «Conviértete en premium«y haz click en él. Si andas en la app, tu propósito es»Conviértete en premiumHabitualmente Spotify te ofrece la posibilidad de evaluar su servicio premium a lo largo de cuando menos 7 o 30 días, con lo que cuesta 9,99 euros por mes, si bien puedes cancelarlo en el momento en que desees.

Al comenzar sesión, aparecerá un formulario con los datos precisos para efectuar el pago. Puede escoger su procedimiento de pago (tarjeta de crédito, PayPal o PaySafeCard) y prosiga entrando la información pedida. Una vez hecho, ahora consiga todos los resultados positivos de una cuenta Spotify Premium. Sin avisos entre canciones, la oportunidad de oír tu música sin conexión y el resto, enserio, si eres melómano, vale la pena.

¿De qué forma me doy de baja de Spotify en PayPal?

Si eligió PayPal como procedimiento de pago para su cuenta premium de Spotify y quiere anular o anular su suscripción, todo cuanto debe llevar a cabo es comenzar sesión en www.paypal.com y también empieza sesión con la tiene la que te registraste.

  1. Una vez dentro, dirígete a la configuración, y en la sección «Pagos«Desde ahí, debes ingresar en la sección».Regentar pagos preaprobados«a»Pagos preaprobados«o Pagos anterior aprobación.
  2. Halle el pago asociado a Spotify Premium y cancélelo cliqueando en la opción pertinente.
  3. Al llevar a cabo esto, ahora se dió de baja del servicio de Spotify mediante PayPal. Es muy simple de realizar.

Post a Comment

× Enviar mensaje