Cómo Crear Una Cuenta En Twitter: Pasos Simples En Español

Las comunidades son el ubicación mucho más visitado por los navegantes. Es un espacio donde todos forman parte y establen contacto, y asimismo reúne a personas que hace unos años que no se aprecian. Y el día de hoy con nosotros vas a aprender a llevarlo a cabo registrarse de Twitter caso de que aún no poseas uno.

Las comunidades son un espacio donde las compañías semejan realizar una declaración y tener presencia digital. Internet es ya un espacio al que tienen que asistir todos los que deseen llevar a cabo medrar su negocio, en tanto que la mayor parte del público elige el formato digital a algún otro formato que existe.

¿Por qué razón registrarse de Twitter?

La creación de redes es un nuevo sitio para los negocios y el avance personal, y las comunidades son el ejemplo mucho más claro de este cambio en el accionar de la audiencia.

Muchas son las proposiciones en este nuevo campo que están a medio sendero entre lo digital y lo popular; contamos Fb, Instagram o LinkedIn. No obstante el día de hoy nos centramos en Twitter, esta red famosa por los mensajes cortos y lo bien que marcha en el momento de dar a conocer algo.

Tiene un promedio de 320 millones de usuarios en actividad por mes, pertence a las mucho más enormes del mundo y además de esto tiene suficientes provecho y chances para estar comunicado, con lo que todos desearán entender de qué manera registrarse de Twitter gratis.

¿Qué tan veloz y simple es registrar una cuenta de Twitter?

En este tutorial vamos a explicar de qué manera hacer una exclusiva cuenta de Twitter, tanto on line como por medio de una app que se ejecuta en gadgets y plataformas capaces. Además de esto, para eludir inquietudes, aquí existen algunas cuestiones recurrentes.

Este es un desarrollo sencillísimo que no va a llevar bastante tiempo y que va a abrir la puerta a una exclusiva forma de comunicación y de estar informado de lo que ocurre en el planeta. En este articulo te exponemos de qué forma:

1- Desde tu navegador de Internet

Puede comenzar sesión en Twitter mediante un navegador de internet o por medio de su app móvil inteligente. Y en esta sección te vamos a explicar los pasos para hacer un perfil como usuario en un navegador de internet. Es requisito prestar atención y proseguir todas las próximas normas:

  1. Abre tu navegador frecuente primero; Una vez dentro, ve a la barra de direcciones y también introduce la próxima dirección de Internet: https://twitter.com/. Esto lo va a llevar de manera rápida a la página de comienzo de Twitter.
  2. Entonces, en vez de buscar una alternativa de comienzo de sesión, va a tener un botón en la mitad derecha para hacer concretes que afirma Para registrar; Clickea para seguir.

  1. Bueno, en la primera pasada del disco, debes hacer un nombre de usuario por ti (hasta 50 letras y números), entonces ingrese su número de teléfono ahora (asimismo tiene la opción de emplear el mail cliqueando en «Utilizar e-mail«). Sencillamente complete los dos campos como mejor le parezca y realice click en»próximo«.

  1. En este momento puedes ajustar múltiples puntos relacionados con tu información tal como con la de otros individuos. Elija las casillas de verificación que prefiera o déjelas sin marcar si lo elige, entonces realice click en «próximo«.
  2. Entonces va a ver su Nick o alias y la dirección de e-mail o el número de teléfono que ingresó para conectarse; asegúrese de que sean adecuados y realice click en «Para registrar«.

  1. En este momento va a ser dirigido a un nuevo campo donde se le solicitará que ingrese su contraseña. Debe tener cuando menos 6 letras y números y se aconseja combinar números y letras para acrecentar la seguridad, tras realizar esto, lleve a cabo click en «próximo» aún.
  2. Al fin andas en tu página de comienzo de Twitter; no obstante, se necesita un paso mucho más; vas a recibir un mensaje en tu móvil inteligente o e-mail, sea como sea tu decisión. Si eligió el mail, va a deber buscar en su bandeja de entrada y localizar un correo de Twitter con un link a confirme su identidad.
  3. En el momento en que haya terminado con esta sección, puede empezar de forma fácil a utilizar la comunidad Bluebird.

2- Desde gadgets móviles inteligentes (Android y también iOS)

Bueno, en el móvil inteligente, si bien puedes emplear el navegador incorporado, la mejor forma de registrarse de Twitter es use la app libre; con lo que es requisito proseguir las próximas normas para lograr tener un nuevo usuario:

Bajar Twitter Parejay Android

Bajar Twitter para la plataforma móvil de Apple

  1. Primero descarga la app de Twitter, entonces comienza sesión Tienda de juegos de Google plus si es un usuario de Android, o en Tienda de apps si eres usuario de la plataforma móvil de Apple y buscas la palabra Twitter mediante una búsqueda interna. Elige el primer resultado y descarga; desde este momento, el desarrollo de instalación va a ser automático.
  2. Entonces, debe abrir la app de Twitter cliqueando en el icono pertinente.
  3. En la pantalla que hace aparición al comienzo, lleve a cabo click en el botón grande con las expresiones «Para empezar«.

  1. Bueno, como enseñamos en la sección previo, es hora de entrar el nombre de usuario de su cuenta y después escoger una dirección de e-mail o un número de teléfono para entrar en contacto. Tras llenar los dos campos, lleve a cabo click en «próximo«.

  1. Escoja si quiere recibir mails de actividad, enseñar avisos customizados o contactar con personas que conoce marcando o desmarcando las casillas y, en el momento en que haya terminado, realice click en la opción que afirma «próximo«.
  2. En este momento va a ver su nombre de usuario y la dirección de correo/número de teléfono que ha elegido. Tras cerciorarse de que son adecuados, lleve a cabo click en «Para registrar«.
  3. precisas detallar una contraseña que limita el ingreso a fin de que absolutamente nadie te represente. Debe ocupar el espacio en blanco, recordando que debe tener por lo menos 6 letras y números. Tras redactar, lleve a cabo click en próximo.
  4. En este momento se le va a preguntar si quiere sincroniza tus contactos del calendario para contactarlos. Para realizar esto, presione el botón.
  5. Bien en este momento tu perfil ahora fué desarrollado, si bien puedes detallar algunos intereses a fin de que la app te aconseje personas cuyo contenido te logre atraer. Marca lo que disfrutas y haz click en «próximo«.

  1. Por último, el resto es el desarrollo de configuración, puede omitirlo; ¡y tu cuenta de Twitter está configurada!

Cuestiones usuales sobre la creación de cuentas de Twitter

Es una comunidad bastante simple y también deducible de utilizar, pero donde indudablemente brotan ciertas incógnitas o inquietudes. Puesto que sabes de qué forma registrarse de Twitter, en este capítulo resolveremos las inquietudes mucho más usuales sobre la creación de novedosas cuentas:

¿De qué manera puedo modificar y ajustar mi perfil de Twitter?

Para modificar y ajustar su perfil, Twitter tiene una alternativa completamente dedicada para ello. Solo debes ir al menú «Casa«lleve a cabo click en las tres líneas horizontales en la app o sencillamente lleve a cabo click en su fotografía online y después donde afirma»Perfil«.

En este punto debes clickear en el «botón»Modificar perfil«/» Modificar perfil «y en el nuevo menú implemente todo cuanto quiere cambiar. En esta sección puede modificar una imagen de perfil, una imagen de encabezado, cambiar su nombre de usuario, una corto descripción que acompaña a su perfil, detallar su localización, página web (si tienes uno), fecha de nacimiento y mucho más, lo que puede ser bastante atrayente para otros integrantes.

Ha de saber que tiene total independencia para ajustar un sinnúmero de configuraciones que puede emplear para ajustar y ajustar totalmente su perfil como usuario.

  1. Para modificar tu fotografía de perfil o difundir una fotografía si aún no lo hiciste: debes clickear en el recuadro de tu fotografía donde aparecerá la imagen de la cámara y la escritura. «Añadir fotografíasLas fotografías tienen que tener un tamaño mínimo de 200 x 200 (pixeles).
  2. En este momento, para remover la portada (o encabezado) de su cuenta para añadir otra, realice click en «insertary elija una imagen con un tamaño mínimo de 1500 x 15000.
  3. Si deseas añadir uno corto descripción de ti: Escriba los puntos primordiales sobre usted y lo que desea que el resto sepan.
  4. Caso de que desees que la multitud sepa dónde andas twitteando, selecciónalo en el campo nombrado Situación.
  5. Si quiere que la gente tengan un link a su blog o portal web, puede agregarlo al último cuadro azul.
  6. Al final, si quiere que su perfil tenga un color diferente, escoja un color en el cuadro azul refulgente.

¿Puedo abrir una cuenta de Twitter sin un número de teléfono?

Sí, puedes registrarse de Twitter sin un número de teléfono. Como enseñamos previamente, en los 2 apartados que se centran en ofrecer de alta nuevos clientes en la comunidad. Al comienzo del trámite, existe la oportunidad de escoger entre un teléfono y un correo para vincular su identidad como usuario de esta red.

Si escoge el mail, la única opción alternativa al número de teléfono, la última parte para corroborar su identidad y encender su cuenta es andar por su bandeja de entrada y hallar un mail de su equipo de Twitter. Si no, el desarrollo de apertura de una cuenta es precisamente igual que si se hiciese por número de teléfono.

¿De qué forma abrir una cuenta de Twitter para compañías?

Twitter es el altavoz idóneo para cualquier compañía que busque otra forma de llegar a una audiencia mucho más conectada que jamás por medio de las redes. Alguno puede abrir una cuenta de Twitter para su compañía pues el desarrollo de creación de un usuario es exactamente el mismo que para un usuario habitual., con la única diferencia de que la meta aquí es muy distinta.

Para realizar esto, debe registrarse de Twitter que dé toda la información que precisa a fin de que otros clientes conozcan su negocio:

  • Nombre de usuario: La manera mucho más eficaz de llevar a cabo o sea emplear el nombre de su compañía. Y de este modo no hay rincón para el fallo al identificarlo. Si utiliza un nombre diferente, debe cerciorarse de que esté relacionado y de que no haya inquietudes.
  • Fotografía de perfil– Escoja uno simple de detectar para su negocio. Ya que puedes utilizar el que tiene el nombre o logotipo; por supuesto el tamaño es pequeño, conque si hay algo escrito, cerciórate de que sea entendible.
  • Biografía: aquí puedes sintetizar lo que hace tu compañía o sus primordiales peculiaridades.
  • Imagen de portada: Cualquier persona que sea la imagen que elija, solo asegúrese de que esté relacionada con el negocio y lo que trata de hacer llegar. Un consejo es modificarlo periódicamente. Así mismo el resto integrantes entran al perfil y se dan cuenta las ocupaciones.

Se puede destacar que en la comunidad hay un apartado de compañía. Ingresar en un https://avisos.twitter.com con el perfil que creaste y cliqueando en «Para empezar«, puede efectuar una sucesión de pasos sencillos para entrar al perfil popular de su compañía y efectuar campañas de publicidad para acrecentar los publicaciones de Twitter, puedes planear campañas de promoción y mucho más en el momento de capturar la atención de tus clientes del servicio.

Post a Comment

× Enviar mensaje