Cómo Crear Una Cuenta Gratis En Vimeo: Guía Y Consejos Simples!

Vimeo es una interfaz de vídeos on-line muy afín a YouTube, con la diferencia de que tiene menos avisos y una mejor calidad de reproducción, en contraste a sus contendientes, que son propiedad de Google plus. Prosiga leyendo y descubra como registrarse de vimeo gratis.

El día de hoy Vimeo tiene mucho más de 170 millones de individuos en el mundo entero. Es extensamente popular como «Youtube para expertosen tanto que los artistas musicales, directivos y otros hacen un trabajo mejor y mucho más profesional en esta plataforma de trabajo.

¿Qué es Vimeo y para qué exactamente sirve?

En este tutorial te vamos a explicar punto por punto qué es Vimeo. Y de qué manera registrarse desde cualquier S.O. o dispositivo capaz. En el momento en que haya terminado, va a aprender la diferencia entre YouTube y Vimeo; a fin de que sepas que aun si Vimeo no es tan enorme, es una enorme opción.

Vimeo es una interfaz online para poder ver vídeos. Esencialmente, es una comunidad donde distintas clientes distribuyen sus vídeos con otra gente. Por otra parte, se encuentra dentro de las capacidades directas del habitual YouTube.

Esta interfaz nació en el mes de noviembre de 2004 y fue la primera plataforma de trabajo de vídeo en aparecer en alta resolución; este último llegó tiempo después, exactamente en el mes de octubre de 2007.

Vimeo no es un servicio tan gratis, en contraste a otras comunidades, en tanto que tiene curadores de contenido que se dedican a comprobar las publicaciones para enseñar el contenido a los individuos. «capaz para familiaso que cuando menos sean atractivos para los usuarios. Vimeo fue desarrollado por jake lodwick I zach klein en 2004 y fue conseguida por InterActiveCorp en 2009.

¿De qué forma registrarse gratis de Vimeo en catalán?

Si quiere registrarse personal gratis de Vimeo, ver o cargar contenido y reclamar como constructor de contenido, debe realizar lo que le señalamos en los próximos parágrafos. El desarrollo es sencillísimo de continuar y puedes crearlo de forma directa desde tu móvil, tanto Android como iPhone y asimismo desde tu PC con el sistema operativo de Windows o macOS.

Es bueno comprender que en el momento en que crea su cuenta, debe crear una cuenta de manera directa como integrante de «Vimeo básicoTiene un límite de carga de contenido semanal de 500 MB y un espacio de almacenaje de cuando menos 5 GB.

Esto no interfiere en lo más mínimo la visualización de vídeos, pero puede ser molesto para todos los que quieren divulgar contenido. Hay una secuencia de proyectos de datos y servicios en el diseño para este problema.

1- Desde un teléfono con sistema Android o iPhone

Para registrarse gratis de Vimeo en su S.O. Android, todo cuanto precisa realizar es proceder a la habitual Play Store y bajar la app.

Bajar Vimeo para Android

Tras descargarlo en su dispositivo, va a deber efectuar los próximos pasos:

  1. Primero debe abrir la app.
  2. Entonces va a deber ver las distintas opciones para registrarse.

  1. Si escoge registrar un correo, va a ver lo siguiente.

  1. Sencillamente ingrese sus datos y espere a que llegue un mail de confirmación a su cuenta para comenzar sesión sin inconvenientes.

Si decides emplear tu cuenta de Google plus o Fb, el desarrollo va a ser considerablemente más simple y veloz. Si está usando una cuenta de Google plus, confirme la utilización y también comience sesión en Vimeo. En Fb, debe entrar su nombre de usuario y después su contraseña para llenar el desarrollo.

Si quiere descargarlo y entrar a él en su iPhone, vaya a Apple Store para descargarlo.

Bajar Vimeo para la plataforma móvil de Apple

Para estos gadgets, la creación de una cuenta se efectúa como se detalla previamente:

  1. Tras descargarlo, debe comenzar sesión.
  2. Entonces, escoja si quiere registrarse empleando el e-mail, la cuenta de Fb o la cuenta de iCloud.
  3. Si escoge el mail, da su información personal y, en el momento en que concluya, va a deber comenzar sesión en su buzón para activarlo.
  4. Caso de que desees llevarlo a cabo con las otras 2 formas, acabarás en unos minutos.

2- Desde un computador con el sistema operativo de Windows o Mac

Para conseguir una cuenta gratis de Vimeo desde una PC, todo cuanto precisa llevar a cabo es conocer su página web.Tras proceder a la página oficial, debe clickear en la opción «Articulación«(Sumarse) o»Entra gratis(Entra gratis).

  1. Ya que bien, al lado de ella aparecerá una pequeña ventana donde vas a tener múltiples opciones para crearla.

  1. El desarrollo va a tardar un tanto mucho más si se hace por e-mail. No solo precisa añadir los datos requeridos, sino asimismo debe contrastar la acción que termina de efectuar.
  2. En el caso de que utilice el «Regístrese con Google plus«, si empieza sesión desde Windows, elija la cuenta que quiere emplear.
  3. Si ha iniciado sesión desde un dispositivo Mac y desea emplear su cuenta icloud; solo si esta alternativa está libre, va a deber entrar su nombre de usuario y contraseña para corroborar la acción.

Todas y cada una de las cuentas construídas usan el plan básico de Vimeo, si deseas cambiar a un plan de pago, ve a la sección de proyectos para poder ver cuál se amolda mejor a tus pretensiones.

Vimeo contra YouTube, ¿cuál es la opción mejor y exactamente en qué se distinguen?

Tanto Vimeo como YouTube son 2 enormes contendientes, si bien quizás en concepto de popularidad; en un caso así va a ganar este último.

¿Exactamente en qué se distinguen ámbas interfaces?

  • Vimeo te ofrece múltiples opciones de audio y vídeo en la interfaz. Para sugerir mejor calidad y en contraste a YouTube que tiene otras limitaciones para ellos.
  • Utilizar servicios pagos (Vimeo) que, según el plan usado, dará al usuario un límite máximo de carga de contenido a la semana y espacio de almacenaje para toda la vida. Por otra mano, YouTube no posee límites de almacenaje de vídeo por semana o diarios.
  • Vimeo no emplea ni deja propaganda de sus vídeos en la interfaz. En contraste a YouTube, que deja a los dueños de vídeos añadir toda la propaganda libre.
  • Vimeo da a los clientes la oportunidad de resguardar con contraseña todos sus vídeos en el momento en que los crean. Esto deja que solo esos que tienen esta clave logren observarlos. Por otra parte, Youtube no posee esta clase de intimidad.
  • En Vimeo vas a ver contenido de más calidad. En cambio, en Youtube vas a tener mucho más pluralidad pero menos calidad.

Bueno, ¿qué interfaz es preferible? Todo es dependiente de tus pretensiones. Si quiere ver mucho más contenido artístico con audio y vídeo de más calidad, Vimeo es el diseño idónea para usted.

Si quiere ver contenido mucho más variado y una extensa selección de opciones, aun si sus avisos tienen la posibilidad de ser molestos, YouTube es el sendero a proseguir.

En un caso así la opción mejor es evaluar los dos servidores para sacarles el máximo provecho y llegar a una conclusión por ti.

Post a Comment

× Enviar mensaje