Cómo Crear Una Cuenta PayPal Gratuita: Tutorial Paso A Paso!

Hablamos de Paypal Holdings, Inc. una compañía estadounidense que tiene como propósito brindarle al usuario una manera simple y segura de regentar dinero online. Por este motivo da opciones básicas para efectuar pagos o compras con tus cuentas, de esta manera para recibir donaciones de otros. Aprende aquí como registrarse paypal, ¡Prosigue leyendo!

Es una exclusiva forma de mandar y cobrar pagos on line sin la necesidad de proveer datos de tarjetas de crédito en páginas ignotas, lo que transforma a la interfaz Paypal en una de las maneras mucho más funcionales y seguras para resguardar sus cuentas de ahorro de probables estafas o usurpadores.

¿De qué manera registrarse PayPal?

cuenta de Paypal
cuenta de Paypal

Si bien de manera coloquial se conoce a Paypal como «el banco on-line», cabe rememorar que este sistema de pago no se actúa por exactamente las mismas leyes que regulan los bancos, en tanto que, entre otras muchas cosas, no se premia al usuario sin virtud económica para sostener su dinero. en esa cuenta; esto es, no posee interés.

Respecto a la compraventa de recursos o servicios, esta red de pago cobra al usuario una comisión, que cambia del 1,9% al 3,4% + 0,35 euros para el receptor del pago. Los datos están protegidos de manera segura con un procedimiento de encriptado automático y múltiples sistemas de protección contra fraudes y estafas que se mejoran y actualizan de forma continua.

En todo caso, la billetera no te deja ahorrar dinero para efectuar pagos a terceros, poner dinero en solo una cuenta o abrir múltiples cuentas distintas. Cada vez son mucho más los individuos de compras que se aúnan a este modo de pago veloz y cada vez son mucho más 80.000 mercaderes que dejan el pago por medio de Paypal, lo que hace de las «compras» en línea una actividad poco a poco más frecuente, rápida y segura.

PayPal
PayPal

1- Ingreso al portal web

La primera cosa que debes realizar para hacer tu cuenta Paypal es ir www.paypal.com y lleve a cabo click en la opción «Crea una cuenta novedosa«.

Crea tu cuenta Paypal
Crea tu cuenta Paypal

2- Escoge el género de cuenta

Tenga presente que la interfaz le proporciona la oportunidad de tener entre los 2 géneros de cuentas: «Cuenta personal«I»Cuenta de negocios«.

  • Por medio de una cuenta Personal o Premier, puede efectuar pagos online sin la necesidad de abonar una comisión en su saldo de Paypal; con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y también Inbursa.
  • La segunda opción es correcta para particulares y negocios o compañías que deseen cobrar pagos online; por ende, los clientes tienen que abonar una cuota al recibir los pagos.

3- Da tus datos

En esta tercera sección va a deber proveer información como:

  • País de vivienda
  • Nombre de pila
  • Apellido
  • Dirección de correo electrónico
  • El botón

Tras proveer esta información y clickear en «Prosigue de este modo«, se le solicitará que dé información agregada sobre el estilo, por servirnos de un ejemplo: Nacionalidad

  • Barra de dirección
  • código postal
  • Localidad
  • provincia
  • Número de teléfono
  • Fecha de nacimiento

4- Admitir y registrarse

No queda nada por llevar a cabo. En este momento debes corroborar que has leído el «Condiciones de empleo y política de intimidad de Paypal«y ofrecer su permiso. Por consiguiente, escoja el segundo campo en el que se asegura este suceso y realice click en»Admitir y registrarseFelicidades, en este momento puede mandar dinero y efectuar compras online desde su cuenta.

En el final de este paso, PayPal le mandará de manera automática un mail ratificando su mail, habitualmente acabará en la carpeta de correo no esperado de su servicio de mail, con lo que asimismo debe contrastar allí para corroborar el e-mail. correo de su cuenta.

5- Conexión de la tarjeta

Vincular una tarjeta a PayPal
Vincular una tarjeta a PayPal

Como tienes que saber, en el momento en que registres tu cuenta de Paypal, se te va a dar la proporción de dinero que escojas debitar; va a deber vincular una tarjeta de crédito para recibir esta cantidad, o vincular su cuenta corriente para compras en millones de websites añadiendo su IBAN.

En este último paso debes ingrese su número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV o valor real. Entonces, para conectar su cuenta corriente a su cuenta de Paypal y poder transladar dinero a su saldo, debe entrar la información de su cuenta de hoy, como:

  • 4 dígitos del banco
  • contador de banco de 4 dígitos
  • CC de 2 dígitos
  • El número de tarjeta de 10 dígitos

O puedes entrar entrando de forma directa el IBAN.

¿Puedo registrarse de Paypal sin tarjeta de crédito?

Paypal tiene 3 maneras de abonar y obtener on line:

  1. Saldo de la cuenta de Paypal, que se puede financiar mediante transacciones bancarias online o pagos de otros por medio de Paypal.
  2. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
  3. Tarjetas de débito HSBC, Banamex, Bancomer y Santander

Ocasionalmente, su billetera online podría recargarse si recibe pagos de Paypal utilizando la primera opción; En todo caso, debe tener una cuenta bancaria para transladar dinero on line y admitir abonar por medio de este sistema.

Como conclusión, es viable registrarse de Paypal sin tarjeta de crédito si tienes una cuenta corriente, como afirmábamos, si bien con ciertas limitaciones. De todas formas, estas pequeñas limitaciones no te van a hacer bastante daño en la utilización períodico de la cuenta, mientras que no utilice enormes cantidades de dinero.

La manera más frecuente de dirigir una cuenta de Paypal sin tarjeta de crédito es crear una cuenta en Neteller (un servicio financiero online gratis) y hacer una tarjeta virtual. Posiblemente este desarrollo no sea tan fácil como un registro web regular, con lo que le aconsejamos que tome lapicero y papel y se tome el tiempo para hacer una tarjeta Net +.

Hecho esto, debe hacer una exclusiva cuenta en el sitio de Paypal con sus datos y después, en el momento en que se le pida vincularla a su tarjeta de crédito, dé los datos de la tarjeta Neteller que creó.

Lo que prosigue es la verificación, consistente en contestar ciertas cuestiones de seguridad y corroborar su identidad por correo, que se le mandará.

Cuestiones usuales sobre el registro de una cuenta de Paypal

Tratándose de registrarse Paypal, brotan muchas cuestiones y también ideas. En esta sección responderemos a las cuestiones más frecuentes.

¿Puedo añadir mucho más de una tarjeta a mi cuenta de Paypal?

En el momento en que crea su cuenta de Paypal, con frecuencia quiere vincular mucho más de una tarjeta a su cuenta, pero ¿es viable? La contestación es sí.

Se tienen la posibilidad de vincular hasta 4 tarjetas de crédito a una cuenta de Paypal. En cuentas ahora verificadas, el límite se duplica y se tienen la posibilidad de conectar hasta 8 tarjetas de crédito. Estas tarjetas se tienen la posibilidad de vincular a las próximas compañías: Visa, MasterCard y American Express.

A fin de que esta asociación sea operativa, debe comenzar sesión en su cuenta de Paypal y también proceder a «Cartera«, que por norma general está en la parte de arriba de la página online, o»Menú«-«Mi billetera«.

En la parte de abajo de esta pantalla, va a ver cuentas corrientes y tarjetas de débito o crédito enlazadas. Aquí vas a ver que esto te ofrece la oportunidad de vincular múltiples tarjetas a exactamente la misma cuenta, y aquí es donde vas a encontrar la solución que has estado intentando encontrar.

En el momento en que llegue a este punto, va a deber continuar exactamente el mismo trámite que en el momento en que conectó su primera tarjeta, completando la información pedida en el ubicación.

¿De qué manera puedo contrastar mi tarjeta de crédito o cuenta corriente en Paypal?

la sección de Verificación de tarjeta de crédito es un trámite que necesita Paypal para revisar que eres el titular de la tarjeta con la que facilitaste tus datos. Entonces, cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Paypal, debe proceder a «Menú«y después presione»Mi billetera«.

Cuando esté en esta pantalla, elija la tarjeta que quiere validar o corroborar, entonces realice click en «Corroborar tarjetaA En este punto, PayPal va a cargar en tu tarjeta una alguna proporción de dinero y te notificará que andas haciendo esta transacción. Este importe (comunmente muy mínimo) se va a devolver una vez afirmado, en ciertos casos puede demorar hasta un mes.

Siguiendo este simple trámite, te asegurarás de que el importe cargado en tu PAYPAL hace aparición en el extracto de tu tarjeta adjuntado con los 4 números. Si ahora tiene este código numérico, va a deber regresar a la pantalla donde se encontraba antes de añadir los 4 dígitos.

¿De qué manera puedo remover o remover mi cuenta de Paypal?

Si quiere liberarse de su cuenta de Paypal o darse de baja, aquí existen algunos pasos sencillos que puede continuar para llenar este trámite.

  1. Primero debe comenzar sesión en su cuenta de Paypal online.
  2. Tras comenzar sesión, elija «Perfil«.
  3. En esta sección, realice click en «Cambios avanzados«.
  4. En esta pantalla, ahora, se puede leer la opción «cerrar la cuenta«.
  5. En este momento prosiga los pasos proveídos y complete la información requerida para cerrar su cuenta.

Post a Comment

× Enviar mensaje