Cómo Crear Una Encuesta En Facebook Gratis Y Estudiar A Tu Audiencia

Fb es el día de hoy la comunidad mucho más usada de todo el mundo con un total de 2.320 millones de individuos. Esto lo transforma en una enorme interfaz a fin de que cualquier compañía anuncie sus modelos o servicios a millones de individuos. En este articulo te enseñamos como hacer una encuesta en fb para investigar a tu audiencia.

Esta interfaz te da muchas opciones atrayentes para conectar con clientes del servicio potenciales, como Fb Live, investigaciones y muchas otras herramientas. En esta ocasión, deseamos hablarte sobre de qué forma hacer una encuesta en Fb. Con él, puedes conectarte con tu audiencia y conseguir comentarios sobre una pluralidad de temas, lo que te va a ayudar a interaccionar considerablemente más o aun prosperar tus servicios.

¿Cuáles son los resultados positivos de hacer una encuesta en Fb?

encuesta de facebook
encuesta de fb

Bueno, deberías entender Las investigaciones son una manera de investigación bien interesante que puede catalogar datos que tienen la posibilidad de ser realmente útiles.. En especial en el planeta empresarial, las investigaciones son muy importantes pues te dejan entender la opinión de tus clientes del servicio.

La utilización de investigaciones pasó de todo el mundo físico al digital. Muchas comunidades han incorporado esta ocupación a sus interfaces a fin de que compañías o particulares logren comprender de qué manera se sienten los individuos sobre ciertos temas. Por este motivo, la mercadotecnia digital los usa como una vigorosa herramienta participativa.

Además de esto, existen algunos provecho bien interesantes al hacer investigaciones de Fb para compañías. Los primordiales tienen dentro:

  1. contenido atrayente para el usuario
  2. Tienen la posibilidad de ser investigaciones interactivas, que lo asisten a conectarse con los suscriptores.
  3. Esto te dejará entender mejor la forma de pensar de tus seguidores.
  4. Incrementa la participación en Fb.
  5. Destaca la relevancia de tus publicaciones.
  6. Ten precaución.

Pasos para hacer una encuesta en Fb y investigar a tu audiencia

No existe duda Utilizar investigaciones es una enorme iniciativa para investigar a tu audiencia. Con esta alternativa, puede llevar a cabo una pregunta, ajustar las respuestas e inclusive dejar que la gente voten por la opción que deseen.

Hay tres maneras de hacer una encuesta de Fb: en un conjunto, en una página o en una historia. Aquí le exponemos de qué forma llevarlo a cabo inmediatamente.

1- Crea una encuesta de una página

Si quiere hacer una encuesta en Fb pero en su página, debe tener derechos de gestor o editor para llevarlo a cabo.

Cuando comprendas esto, tienes que continuar estos pasos:

  1. En la sección de novedades, vaya a la «Paginas«en el menú de la izquierda y escoge la página donde deseas llevar a cabo tu encuesta.
  2. Realice click en «Redacta una publicación…«.
  3. En este momento escoge la opción «EncuestaSi no comprende, lleve a cabo click en los puntos suspensivos (…) para lograr enseñar todas y cada una de las opciones.
  4. Por favor ingrese su pregunta.
  5. Añade tus opciones de contestación. Tenga presente que puede entrar un máximo de 25 letras y números para cada opción. Asimismo puede añadir fotografías o GIF.
  6. En este momento realice click en el botón con el icono del reloj y las expresiones «1 semana«abajo para escoger cuánto tiempo va a durar la encuesta.
  7. Para seleccionar cuándo divulgar su encuesta, realice click en Comparte en este momento y escoger si programarlo en una fecha concreta, guardarlo como boceto, entre otros muchos.
  8. Realice click en Comparte en este momento.

Tenga presente que en el momento en que procura hacer una encuesta en su página de Fb, se le puede soliciar que lo lleve a cabo desde Constructor de estudio. El desempeño es exactamente el mismo, únicamente debes proceder a «Casa«en el menú de la izquierda, escoja una página y realice click en»divulgar algo«.

Encuesta de una página
Encuesta de una página

2- Crea una encuesta en un conjunto

Ten en cuenta que en el momento en que crees una encuesta grupal, solo los integrantes del conjunto van a poder formar parte. Por ende, los pasos para hacer una encuesta son los próximos:

  1. Vaya a la sección de novedades, realice click en «Conjuntossituado en el menú de la izquierda, entonces escoja el conjunto en el que efectuará la encuesta.
  2. En la parte de arriba del conjunto, escoja «Redacta algo …«. Busque la opción después»Encuestay realice click allí mismo.
  3. Debe entrar el interrogante que quiere y escoger «añade una opcion…«para añadir opciones entre aquéllas que los integrantes del conjunto tienen la posibilidad de escoger. En estas opciones, puede añadir artículo GIF, imágenes o fotografías.
  4. Entonces realice click en el botón Opciones de contestación ahora para ajustar sus opciones de contestación.
  5. Por último, debe clickear en Difundir.
Paso 1
Paso 1
Paso 2
Paso 2

3- Crea una encuesta en una historia

Otra forma bien interesante y también usable de emplear las investigaciones es por medio de Historias de Fb. Para hacer este género de encuesta, debe realizar lo siguiente:

  1. Comience sesión en la app de Fb desde tu móvil inteligente Android o iOS.
  2. Seleccionar «+ Añadir a la historia«en la parte de arriba de la sección de novedades.
  3. Añadir un vídeo o una fotografía. Puede escoger una imagen de su galería, sacar una foto o escoger la función Boomerang.
  4. Realice click en el ícono de el papel sonriente en la esquina superior derecha. Entonces realice click en «Encuesta«.
  5. Ingrese el interrogante que quiere y escoja Sí o No para ajustar las respuestas.
  6. En la parte de arriba derecha, debe clickear en Listo o Periodo.
  7. Si quiere cambiar la audiencia de su encuesta, lleve a cabo click en «Privacidad«en la esquina inferior izquierda.
  8. Lleve a cabo click en «Comparte la historiaBueno, sí.

Has de saber que en el momento en que un usuario elige la contestación, vas a poder ver los desenlaces de la encuesta en el mismo instante. Además de esto, si tienes ganas de saber cuántos votos recibió cada opción, ve al historial y desplázate hacia arriba.

Crear una encuesta de historia
Hacer una encuesta de historia

Lea asimismo: De qué manera registrarse comercial de Fb: ¡tutorial pasito a pasito!

De qué forma llevar a cabo las mejores investigaciones de Fb para llevar a cabo medrar tu negocio

Los proyectos de marketing son amplísimos y dependen de las pretensiones de cada sujeto o compañía. No obstante, hay ciertos avisos en general que tienen la posibilidad de ser útiles para prosperar la calidad de tus investigaciones de Fb y progresar tu negocio.

Echa una ojeada a estos consejos primordiales:

1- Sé creativo

El contenido duplicado no llama la atención de los individuos, conque tratándose de investigaciones de Fb, es preferible explotar al límite tu imaginación. Jura emplear elementos o contenidos escritos que logren capturar la atención de quienes los leen, invítalos a formar parte.

2- Crea esperanzas

Siempre y en todo momento debe prestar contenido que entusiasme a sus fieles, con lo que con las investigaciones puede producir esperanzas para nuevos lanzamientos, ideas y mucho más.

3- Explota los elementos visuales

Es una gran idea usar elementos visuales que se logren integrar en las investigaciones. Las imágenes, los GIF y los colores captan la atención de todos. Por consiguiente, le aconsejamos que integre fotografías o algún otro elemento visual en las opciones de la encuesta.

4- Mantén tu estilo

La lealtad a tu marca puede cambiar drásticamente cualquier estrategia de marketing. Si usas un preciso vocabulario o una manera de expresión que te identifica como imagen pública o imagen corporativa, ¡no lo cambies! Recuerda que tu estilo te hace único y te diferencia del resto.

5- Implica a tus seguidores en la toma de resoluciones empresariales

Efectuar investigaciones a sus fieles a fin de que logren comentar sobre sus resoluciones comerciales es realmente útil, en tanto que los hace sentir una sección esencial de su marca. Asimismo tiene la posibilidad de tener ideas que no haya considerado sus proyectos antes. Esto deja que uno retroalimentación bastante Atrayente.

Ejemplos de investigaciones útiles para conseguir desenlaces concretos en FB

Encuestas útiles para resultados específicos
investigaciones útiles para desenlaces concretos

Un aspecto fundamental a estimar al efectuar una encuesta es el tema de la encuesta. Escoger un óptimo tema puede ser vital en concepto de participación del usuario. De ahí que, nos agradaría ofrecerte ciertos ejemplos atrayentes que te tienen la posibilidad de agradar.

1- Investigaciones sobre un tema candente

Efectuar investigaciones sobre temas candentes siempre y en todo momento es una enorme iniciativa para captar su audiencia. En consecuencia, si quiere acrecentar el deber y la interacción con su página de Fb, lo invitamos a tocar temas atrayentes y de inclinación.

Esto incluye investigaciones para novedosas películas, vídeos musicales, premios, novedades en general y mucho más.

2- Investigaciones de satisfacción

Si deseas comprender la opinión de tus seguidores sobre una marca o servicio generalmente, es preferible decantarse por investigaciones de satisfacción. Recuerde sostener sus cuestiones lo mucho más directas y visibles viable.

3- Investigaciones sobre recomendaciones de marca

Las investigaciones de iniciativa de marca son una enorme iniciativa para atraer clientes del servicio. Es posible que te sorprendan los desenlaces, conque considera esta alternativa siempre y cuando desees integrar nuevos servicios.

4- Indagaciones sobre esperanzas de marca

Si piensa que su marca está atascada y precisa novedosas ideas, es preferible preguntar con su audiencia. Deje que le hagan ver impresiones u críticas sobre novedosas resoluciones, proyectos y mucho más. Estas investigaciones asisten a crear un vínculo ajustado con sus fieles.

5- Investigaciones atrayentes

A prácticamente todos los clientes les gusta mucho formar parte en concursos y investigaciones atrayentes. Conque emplea investigaciones entretenidas para conocerlos un tanto mejor, atraerlos a tu marca, publicitar un servicio o producto, y un tanto mucho más.

6- Indagaciones sobre planificación de acontecimientos

Si tienes ganas de saber de qué forma se organizan tus seguidores para un acontecimiento particularmente, puedes realizar tus propias investigaciones de planificación de acontecimientos para tu marca. Así, puede convenir una fecha y hora que sea favorable para todos.

Post a Comment

× Enviar mensaje