Como Crear Una Tienda En Facebook

Vender a Fb es un movimiento capaz. La rivalidad puede ser dura, pero con mucho más de 2,6 billones de individuos por mes activos, la audiencia es mucho más que bastante para todos. Como hacer una tienda a Fb?

tiendas de fb es la última actualización de comercio on-line de Fb, subiendo las tiendas habituales de páginas de Fb a algo mucho más personalizable, favorable y cohesivo, y aquí nos encontramos.

Lo que es necesario para ti para emplear las tiendas de Fb

►Leer: De qué forma entender quién me prosigue en Fb: ¡pasos y consejos! ◄

Tenga presente que en esta guía lo guiaremos a través del desarrollo de creación. tiendas de fb.

Si ahora tienes una página tienda Fby una notificación de Fb que tiendas Fb está ya listo para ti, este es un desarrollo fácil de tres pasos.

tiendas de fb como un característica está comenzando a girar en este momento. Fb se comunicará contigo si está ya listo para tu tienda.

Para empezar, va a deber hacer uno tienda de fb. Entendemos que hemos utilizado ciertos términos afines en este punto (culpamos a Fb por sus nombres imprecisos), de esta manera que iremos a cubrirlo velozmente:

  • Tienda desde Fb – Función que existe de Fb que le deja ver modelos en su página comercial de Fb. En el momento en que los clientes del servicio hacen click en los artículos, tienen la posibilidad de conocer su portal web.
  • tiendas desde Fb – Novedosa función que da una tienda a las tiendas que ya están en la página de Fb, ofreciendo a los clientes del servicio una experiencia mucho más dinámica y la aptitud de abonar sin salir de Fb si de este modo lo quieren.

Para empezar con las tiendas de Fb, precisará:

  • 1: Una tienda de la página de Fb. Los datos de lo que precisa para ello están ahora si aún no posee uno.
  • 2: Una notificación/mail de Fb informándole que la función Tiendas de Fb está libre para su tienda. Hoy día se está aplicando en las tiendas de EE. UU. por vez primera.

Ya que las tiendas de Fb solo están libres para esos que tienen una tienda en su página de Fb, observaremos qué precisa para modificar una:

Para hacer una tienda de páginas de Fb, precisará:

  • 1: Conviértase en gestor de la página de la compañía. Aquí hay una guía para hacer una página comercial en Fb si aún no lo hizo.
  • 2: Vender un producto físico. En la actualidad, Fb no acepta la venta de artículos o servicios descargables.
  • 3: Admite los términos comerciales de Fb. Asegúrese de leerlos esmeradamente.

¿Qué sucede con el mercado de Fb?

Cómo crear una tienda en Facebook

Fb Marketplace es una increíble opción alternativa para modificar una tienda de Fb si solo busca vender ciertos productos que no requiere. Marcha de forma afín a sitios como Craigslist, pero se puede entrar mediante su cuenta de Fb.

Para empezar, vaya a Fb Marketplace y presione el botón en el menú de la izquierda que afirma + Vender algo, entonces prosiga las normas en pantalla.

De qué forma modificar las tiendas de Fb

Si ahora tiene una tienda en su página de Fb (y si no es de esta manera, observaremos de qué forma configurarla ahora), de esta forma es de qué forma modificar las tiendas de Fb en el momento en que tenga la aprobación de Fb.

De qué forma activar las tiendas de Fb en 3 pasos:

  • 1: Crea una tiene Fb Trade Manager…
  • 2: hacer una compilación
  • 3: Edita tu escaparate
  • 4: Publica tu tienda

Echemos una ojeada a eso que supone precisamente cada paso:

Crea una tiene tu Gestor de Comercio de Fb

Quizás ahora poseas una tiene él. Gerente comercial, pero si no tienes uno, aquí tienes de qué forma realizar uno.

Póngase en contacto con el gestor para comercio de fby deberías ver un display afín a esta:

Cómo crear una tienda en Facebook

Lleve a cabo click en el botón azul «Comienza a venderEntonces vas a ver esta alternativa:

Cómo crear una tienda en Facebook

Cubriremos la utilización de una interfaz de comercio online mucho más adelante, pero para hacer una tienda de Fb, presione Empezar en Fb a la izquierda. Entonces van a ver este resumen de la requisitos Para el tiendas desde Fb:

Cómo crear una tienda en Facebook

La distribución de las tiendas de Fb comienza a USA de América., con lo que precisa los datos bancarios de USA de América. y también información fiscal.

Los que no son leyentes de USA de América., no se desespere, las tiendas de Fb van a llegar próximamente y, hasta entonces, tienen la posibilidad de saltar a la sección ahora para hacer una fácil. tienda de El pagina de Fb.

Al clickear en Siguiente lo transporta a la próxima pantalla:

Cómo crear una tienda en Facebook

Empieze cliqueando en Modificar para la información de su compañía.

Ahora, se le guiará a través del desarrollo de decisión de un nombre para el de el. tienda, conecta el tuyo Gestor desde Negocio en una página que existe (o cree una exclusiva) y compruebe que tiene una cuenta de Trade Manager.

No vamos a pasar por todas estas etapas aquí. Fb hace un enorme trabajo al guiarlo por medio de la adición de artículos y datos de pago a su cuenta, con lo que siempre y cuando prosiga esta guía, ¡no se equivocará!

hacer una compilación

Tus modelos han de estar organizados en «compilacionesPara explotar al límite las tiendas de Fb. Para hacer una compilación, empiece sesión en el gestor de su compañía y lleve a cabo click en Hacer compilación.

Para cada compilación precisas añadir:

  • 1: Un nombre de compilación. Puede contener hasta 20 letras y números y también integrar emoticonos para llevarlo a cabo mucho más entretenido.
  • 2: Una descripción de la compilación. Tienes 200 letras y números para ello, ¡conque haz que cuenten! Poseemos una guía para redactar especificaciones de modelos que te va a ayudar.
  • 3: Cubre los medios. Aparte de las imágenes de modelos para cada producto, precisará una imagen que actúe como la «portada» de su compilación. Debe tener una relación de aspecto de 4:3 y un tamaño de 1080 x 810 pixeles.

En el momento en que hayas terminado, puedes añadir mucho más compilaciones (haz click en Hacer otra compilación) o pasar al siguiente paso: ajustar tu tienda.

Edita tu escaparate

Aquí es donde el tiendas de fb ¡verdaderamente se resaltan! Tienes la oportunidad de ajustar tu tienda, realizando que se parezca mucho más a «tú» y menos a «Fb».

En el momento en que personalice su tienda a fin de que esté lista para marchar, vuelva al Gestor de comercio (si no está).

Haz click en Tiendas y escoge la tienda que desees modificar (si tienes mucho más de una). Lleve a cabo click en Modificar.

Va a ver 2 pestañitas en la tienda elegida:

  • 1: Diseño: aquí puede seleccionar enseñar sus compilaciones como se expone y añadir carruseles de otras compilaciones.
  • 2: Estilo: aquí puede cambiar los colores, el tamaño de los botones y el artículo para alinear la tienda con la marca.

Publica tu tienda

Verifique de qué forma se va a ver su página mediante la perspectiva de la tienda y, en el momento en que esté satisfecho con todo, lleve a cabo click en Difundir.

Fb examinará I aprobará tus compilaciones en una límite de tiempo desde 24 horas. Puede escoger si elige que se publiquen como aprobados o todos al unísono.

De qué manera abrir una tienda en la página de Fb

Hasta el momento en que las tiendas de Fb por el momento no estén libres, la creación de una tienda en su página de Fb todavía está allí mejor solución.

Así, puede empezar a vender inmediatamente y conectarse de forma fácil a la función Tiendas de Fb en el momento en que esté libre para usted.

Lo guiaremos a través del desarrollo de creación de una tienda para nuestra marca falsa, Testing Tshirts. De nuevo, pongamos que ahora tiene una página comercial lista para emplear.

Asimismo debe trabajar desde una PC portátil o de escritorio para lograr configurarlo.

  • Ve a la pestañita «Obtener» en la página de tu compañía

Lo hallarás en la parte de abajo izquierda (posiblemente debas expandir el menú para verlo).

Cómo crear una tienda en Facebook

Entonces se le solicitará que lea y admita los Términos y políticas para mercaderes de Fb.

Cómo crear una tienda en Facebook

  • Ingrese su información de impuestos/pago o escoja una alternativa de pago.

Aquí es donde las cosas empiezan a derrumbarse un tanto en dependencia de dónde se halle en el planeta.

Añadir artículos

En este momento todos nos encontramos de nuevo en exactamente el mismo sendero y si resides en los USA o en otro sitio de todo el mundo, deberías ver un display como esta:

Para empezar a añadir artículos, presione el botón azul Añadir producto.

Para añadir un producto, debe tener imágenes del producto, precio del producto, descripción y nombre del producto, tal como un link de pago del cliente (normalmente la lista de modelos en su portal web).

Si eligió vender mediante Messenger, no requiere añadir un link aquí.

Es de este modo como compilamos el nuestro:

Si quiere comunicar el producto de forma directa en su página como una publicación, elija esta alternativa.

O sea increíble para nuevos lanzamientos siguientes, pero lo vamos a dejar por el momento puesto que agregaremos todos nuestros modelos que ya están al tiempo. En el momento en que haya terminado, realice click en Añadir producto.

¡Una nota para los que leen en los USA! Va a tener un tanto mucho más de información para añadir en esta etapa, que incluye:

  • 1: Opciones: aquí es donde puede añadir variantes como color o tamaño
  • 2: Inventario: al añadir la proporción de acciones que tiene, jamás gastará de manera accidental
  • 3: Opciones de envío: puede escoger de qué forma mandar este producto y cuántas opciones añadió en la etapa de configuración

En el momento en que añades un producto, aparecerá como «Procesador» mientras que Fb corrobora que tu producto cumpla con sus políticas. Ha de ser aprobado y exhibido en su tienda en las 24 horas.

Su nuevo producto aparecerá aquí y puede clickear en + Añadir producto de nuevo para añadir mucho más.

Ordenar artículos en compilaciones.

Tras añadir sus artículos, le aconsejamos que los organice en compilaciones a fin de que a los clientes del servicio les resulte mucho más simple conseguir lo que procuran. Es dependiente de ti elegir de qué manera deseas llevarlo a cabo, ¡escoge lo que pienses que es preferible para tu marca!

Nos encontramos añadiendo estos 2 modelos a una compilación de «Camisetas para hombres». Va a ver la opción de añadir una compilación bajo sus nuevos modelos:

Realice click en Añadir compilación, entonces realice click en + Añadir compilación.

Asigne un nombre a su compilación (va a ser el nombre bajo el que se expone en su tienda), entonces añada los modelos importantes:

Si tiene su sede fuera de los EE. UU., ahora terminó en concepto de logística ahora mismo.

Puede seguir añadiendo y descartando artículos según los escenarios de existencias y todas y cada una de las ventas se efectuarán por medio de Messenger o su portal web (lo que haya elegido al comienzo).

Aun si empieza a utilizar Messenger para sus ventas, le aconsejamos que cree un portal de internet en algún instante y cambie a esta alternativa. ¡Te prometemos que no es tan desalentador como podría parecer!

Dirigir pedidos (solo EE. UU.)

Si está abriendo una tienda en una página de Fb en los EE. UU., añadir y agrupar sus modelos es solo el comienzo: ¡precisa entender de qué forma regentar y dar los pedidos entrantes!

Puedes administrar tus pedidos yendo a Herramientas de publicación (en el menú superior):

Ahora, escoja Atentos en el menú de la izquierda:

En el momento en que lleguen los pedidos, puede observarlos aquí y actualizar su estado conforme avanza en el desarrollo de envío:

Asimismo puede desarrollar y comprobar mensajes en la sección Mensajes. O sea útil para ordenar los mensajes con anticipación y para contrastar cuántas personas se han puesto en compromiso a recibirlos:

Administra las tiendas de Fb desde una interfaz de comercio online

Si tienes un lugar de comercio on line, te animamos a sincronizarlo con tu tienda de Fb a la mayor brevedad. Esto le dejará seguir su inventario en las dos interfaces desde un solo sitio y recibir todas y cada una de las actualizaciones en las dos tiendas, reduciendo su tiempo de administración a la mitad.

Le vamos a dar un comprendio de de qué forma acompasar las tiendas de Fb con 2 de las interfaces de comercio on line mucho más populares: Shopify y BigCommerce.

Integración de tiendas de Fb con Shopify

Shopify ha advertido que si ahora puedes utilizar etiquetas de modelos en Instagram, vas a ser el primero en entrar a las tiendas de Fb.

De cualquier forma, para cerciorarse de que su tienda esté lista para en el momento en que las tiendas de Fb estén libres, asegúrese de añadir Fb como canal de ventas.

Shopify lo guiará a través del desarrollo de sincronización de su tienda desde su página de Fb y el lugar de Shopify.

Integración de tiendas de Fb con BigCommerce

Es una historia afín a BigCommerce. Para estar en la mejor situación en el momento en que las tiendas de Fb estén libres para usted, le aconsejamos que integre su tienda de página de Fb en su tienda BigCommerce en este momento.

Para realizar esto, descargue la app BigCommerce Fb Store, que lo guiará a través del desarrollo de sincronización de ámbas tiendas.

►Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps para buscar claves de acceso de Fb

Conclusión

En el presente artículo te hemos guiado mediante la novedosa función de Fb, para hacer una tienda en Fb, y te hemos exhibido de qué manera instalarla. Si las tiendas de Fb se pusieron a su predisposición, es muy simple de disponer.

Aguardamos que gozes de nuestro producto, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario

Post a Comment

× Enviar mensaje