Cómo Crear Y Abrir Una Copia De Seguridad De Whatsapp En Pc

Si eres una de aquellas personas que utiliza WhatsApp todo el día para el trabajo, negocios, citas y otros objetivos, no puedes dejarlo por nada y tienes temor de que cualquier día vas a perder todo por un hurto o pérdida, entonces esto la información es para ti. ¡Entra, echa una ojeada y goza! de qué manera abrir una backup de Whatsapp en PC o móvil inteligente.

Si piensa que puede suceder algo inesperado, podría perder cosas de valor, pero ha de saber que, a dios gracias, la app tiene una función que puede asistirlo a contemplar sus espaldas y brindarle acompañamiento en el caso de pérdida.

¿Qué es la backup de Whatsapp?

Has de saber que WhatsApp ha incluido la aptitud de efectuar backups, pero como bastante gente no lo saben, no lo utilizan y eligen correr peligros. Lo asombroso es que frecuentemente lo hacen por pura ignorancia, pues no tienen idea de qué manera activarlo, y piensan que deberían llevarlo a cabo, pero de todos modos todo lo que es necesario para ti es una cuenta de google plus.

El día de hoy le exponemos ciertos pasos que debe proseguir para llevar a cabo una backup de la información de WhatsApp, tal como estudiar de qué manera abrir una backup de Whatsapp en su PC y asimismo de qué forma dejar en libertad el almacenaje de adentro de su teléfono. En esta guía hallará normas sobre de qué forma realizar una backup de su Android o Apple.

Relevancia de realizar backups de chats, fotografías y vídeos en WhatsApp

Mensaje de Whatssap
Mensaje de Whatssap

La razón más esencial por la que siempre y en todo momento tienes que tener uno a mano Backup de WhatsApp es el fácil hecho de que es la manera mucho más eficiente de llevar a cabo una backup de su información y restaurarla más adelante. No se habla solo de aplicarlo en el caso de hurto o pierdo.

Si compra un nuevo teléfono capaz y quiere transladar sus diálogos viejas al nuevo dispositivo, puede volver a poner su copia previo a fin de que logre volver a poner rápida y de forma fácil esta información a una exclusiva terminal.

No obstante, es esencial tener en consideración que existen varios provecho, como el ahorro de memoria. toda la información de seguridad se guarda en la nube y se puede entrar cualquier ocasión.

Pasos para hacer y abrir una backup de Whatsapp en PC, Android y también iOS.

En este momento que esta app de correo ha habilitado esta novedosa función para contribuir a sus clientes a solucionar su único inconveniente: la pérdida de ficheros esenciales, tal como otros programas que se han conjuntado con Google plus Drive para sostener las backups en la nube gratis. Te exponemos de qué manera hacer y abrir una backup de Whatsapp en PC, iOS y Android.

1- Para WhatsApp Web en PC

Hay maneras de hacer y abrir una backup de Whatsapp en la PC de la misma en los gadgets Android y iPhone, hay otra forma de llevar a cabo una backup de los ficheros, pero en esta ocasión física y externamente (en su PC).

  1. Primero debe conectar el cable USB de su teléfono a su PC y cerciorarse de que haya una conexión correcta para la transferencia de datos.
  2. Ahora, debe abrir los datos del dispositivo y buscar en la carpeta de WhatsApp, use el teclado para apretar CTRL + C (copiar) yo CTRL+V (pegar) en la localización deseada en su PC.
  3. Al final, confirme que el desarrollo se ha completado de manera exitosa y que está retirando su dispositivo seguramente. Si el desarrollo falla, te aconsejamos que vuelvas a reiterar los pasos.

2- En teléfonos Android

Antes de empezar este desarrollo, debe comprender los requisitos mínimos para la backup de Google plus Drive:

  1. Primero debe tener una cuenta de Google plus activa en su dispositivo móvil inteligente.
  2. Además de esto, debe tener la app Servicios de Google plus Play instalado y actualizado en el teléfono.
  3. puré de patatas debe tener bastante espacio en su teléfono para llevar a cabo una backup.

La app de Servicios de Google plus Play solo libre para Android 2.3.4 y superior. Las backups que tengan mucho más de un año y no se hayan actualizado se suprimirán rápidamente del almacenaje de Google plus Drive.

Sabiendo esto, tienes que proseguir estos pasos:

1- Ve al menú de tu teléfono y escoja el icono de WhatsApp. Una vez en la app, abre el menú en la parte de arriba de la app, que se constituye de tres puntos verticales.

Seleccione el icono de WhatsApp
Escoja el icono de WhatsApp

2- En este momento escoge Configuración y realice click Chat.

Seleccione Configuración y luego Chat
Escoja Configuración y después Chat

3- Encuentra la opción Respaldo o Respaldo y realice click Desa. Así, puede llevar a cabo una backup de sus ficheros en tantas ocasiones como quiera. Si lo quiere, asimismo puede llevar a cabo una backup de sus ficheros en la nube de Google plus Drive.

4- Con la opción de Google plus Drive, tienes otras tres opciones:

    • Uno para seleccionar con qué continuidad realizar una backup de los ficheros.
    • Otro para elegir la cuenta a asegurar.
    • Y lo último es elegir si llevar a cabo una copia al utilizar solo Wi-Fi o con datos móviles inteligentes.
Vaya a Copia de seguridad y haga clic en Guardar
Vaya a Backup y realice click en Almacenar

La agilidad de la backup puede cambiar según el tamaño del chat, con lo que si es la primera oportunidad que efectúa una backup de sus ficheros de WhatsApp, le aconsejamos que enlace su teléfono a la fuente de nutrición para no interrumpir el desarrollo por carecer de cargando

Asimismo debe tener en consideración que los ficheros multimedia y los mensajes que guarde por el momento no van a estar protegidos por el encriptado de radical a radical entregado por WhatsApp mientras que estén guardados en Google plus Drive.

3- En iPhone con gadgets iOS

iOS estuvo empleando la aptitud de almacenar o llevar a cabo backups de ficheros a lo largo de cierto tiempo, si bien o sea precisamente un tanto diferente a Android pues es un S.O. diferente. Por servirnos de un ejemplo, en los sistemas Apple, la app iCloud se utiliza para la backup.

Para llevar a cabo esto, debe continuar los próximos requisitos:

  1. Para conseguir una backup, precisa iOS 7 o posterior.
  2. En este momento, para lograr realizar una backup, debe tener iOS 7 o posterior.
  3. Si tienes iOS 8 o posterior: Unidad de iCloud ha de estar habilitado. Echale una ojeada Configuracióny realice click en su nombre, entonces lleve a cabo click en iCloud y asegúrese de que esté activo.
  4. Tenga presente que para la plataforma móvil de Apple 7: Documentos y datos han de estar habilitados. Ir Configuración de iPhone -> iCloud -> Documentos y datos y asegúrese de que esté activo.
  5. Exactamente la misma con Android, debe tener bastante espacio en su iPhone y también iCloud para efectuar backups.

Si bien hablamos de 2 sistemas distintas (Apple y Android), el desarrollo de guardado de ficheros y chats en WhatsApp Messenger es muy afín, puesto que es exactamente la misma app, su configuración es muy afín, si bien hay una u otra alternativa.

Tienes que proseguir estos pasos para llenar este simple desarrollo:

1- Abre la app WhatsApp y escoge la opción Cambios.

Abra la aplicación y elija la opción Configuración
Abra la app y escoja la opción Configuración

2- Una vez dentro, elige Configuraciones de chat entonces Copiar chat. Con esta alternativa puede modificar backups automáticas en iCloud, donde escoge la continuidad con la que quiere hacer esta backup (día tras día, semanal, por mes o jamás puede escoger).

Vaya a Configuración de chat y luego Copiar chat
Vaya a Configuración de chat y después Copiar chat

4- Almacena los datos en una tarjeta SD o micro SD

Este desarrollo es muy afín al citado previamente, en tanto que solo efectúa backups de ficheros como fotografías, vídeos y audios. Conque todo cuanto debes realizar es detallar que se guardan en el disco y llevarlo a cabo en la memoria interna.

En este capítulo te vamos a explicar de qué manera almacenar la información, si bien el procedimiento es tan simple como los precedentes:

1- Ve al menú del teléfono y busca el icono Gestor de ficheros.

Busque el icono del Administrador de archivos
Busque el icono del Gestor de ficheros

2- Entonces, elige Memoria del telefono y busca en la carpeta de WhatsApp. Entonces realice click en copiar, entonces busque la tarjeta SD y pegue la carpeta.

Elija la memoria del teléfono
Escoja la memoria del teléfono

3- Ya que con estos 2 simples procedimientos vas a poder realizar una copia completa a una tarjeta SD o microSD en tantas ocasiones como desees.

¿De qué forma ver y volver a poner mensajes y chats eliminados desde una backup de WhatsApp?

Como precisa entender de qué forma hacer y abrir una backup de Whatsapp en la PC, ha de saber que para volver a poner una backup llevada a cabo con Google plus, debe tener cuando menos exactamente el mismo número de teléfono y exactamente la misma cuenta de Google plus que respalda. Si es de esta manera, proceda a volver a poner la backup siguiendo estos pasos:

  1. Remover y reinstalar la app (Asegúrese de tener una versión actualizada de WhatsApp Messenger).
  2. Asegura tu número de teléfono con el mensaje que manda de forma automática WhatsApp. Aparecerá una ventana que le va a preguntar si quiere recobrar sus mensajes y ficheros de Google plus y lleve a cabo click en Volver a poner.
  3. Al final, para llenar el reinicio, realice click en próximo y vas a ver de qué forma se recobran tus chats y ficheros multimedia.

Recobrar el historial de chat de iCloud

  1. Busque una imitación de sus datos en iCloud. debes proceder a Whatsapp -> Configuración -> Chat y backup.
  2. Si mira una copia, elimínela y vuelva a disponer la app WhatsApp.
  3. Compruebe sus datos, número de teléfono y prosiga las advertencias para volver a poner el historial de chat, sencillamente realice click en próximo parar).

Bueno, con estos simples procedimientos va a poder regresar a conocer sus ficheros y chats guardados en la unidad de backup y asimismo va a tener presente que puede hacer y abrir una backup de Whatsapp a la PC. Comparte este procedimiento con tus amigos.

Tenga presente que las backups se crean de forma automática cada mañana y la información que mandes y recibas por medio de los chats de WhatsApp se guardará todos y cada uno de los días.

Post a Comment

× Enviar mensaje