Cómo Crear Y Quitar Una Lista Desplegable En Excel: Pasos Y Consejos

Posiblemente haya oído charlar de las populares listas desplegables de Excel. O quizás necesite hacer una lista desplegable para su trabajo en Excel y no sepa de qué manera crearla. Aquí te enseñamos todos y cada uno de los pasos que tienes que proseguir a fin de que logres hacer tu lista sin ningún género de impedimento. Prosigue leyendo y aprende de qué manera hacer y remover una lista desplegable en Excel.

Con los pasos que te enseñamos aquí lograras hacer los que desees, donde desees y en el momento en que desees solo siguelos punto por punto. Si tienes una versión previo de Microsoft Excel, despreocúpate, te exponemos de qué manera llevarlo a cabo. Y para esos que deseen remover o remover una lista de una o mucho más celdas, asimismo vamos a explicar en unos pocos clicks de qué forma hacerla desaparecer.

¿Qué es una lista desplegable y cuál es su función en Excel?

Una lista desplegable es una herramienta que le ofrece exactamente el mismo Excel. Es una sección de el diseño de usuario que le deja escoger múltiples factores mutuamente excluyentes de una lista, semeja un botón que crea una lista en el momento en que se escoge una celda.

Varios expertos ahora usan esta función de Excel, en tanto que deja fundamentar mejor la información que debe reflejarse en el papel de cálculo. Asimismo se usa para hacer formularios donde unicamente se tienen que llenar algunas expresiones y en la lista desplegable un individuo solo puede redactar o marcar lo que hay. Tiene bastantes usos, pero todo es dependiente de lo que precises realizar.

¿De qué manera hacer y remover una lista desplegable en Excel?

Las listas desplegables son realmente útiles para tu avance profesional. Aquí te exponemos los procedimientos que se deben llevar a cabo a fin de que logres hacer una lista desplegable en el momento en que y como desees. Aquí se enseña de qué manera hacer y obtener una lista desplegable en Excel:

  1. Primeramente, debes abrir una hoja de excel y después elija la celda deseada para transformarla en una lista. Si hay mucho más de uno, sencillamente copie exactamente el mismo estilo a otras celdas a fin de que se repita.

  1. Hacer una lista desplegable es muy sencilla. Tras abrir su hoja de cálculo de Excel con un campo en el que ingresará su lista, debe determinar las expresiones o factores que quiere ver en la lista. Puedes escribirlas a la vera de la imagen o en otro libro.

  1. En este momento, en la parte de arriba de la ventana de Excel, hallará múltiples pestañitas, hallará la pestañita llamada «Datos«entonces debes proceder a»herramienta de datos«y realice click en la parte que afirma»Validación de datos«.

  1. Al clickear, debería ver una pequeña llamada «Validación de datos«Entonces a»Aceptar«Va a ver la lista proporcionada y realice click en la opción que afirma»Lista«.

  1. En el momento en que escoja esta alternativa, se le mostrarán otras alternativas, incluyendo un cuadro blanco en el «Origen«En el momento en que escoge esto, debe determinar las expresiones que quiere ver en la lista desplegable. Estas son las expresiones que debe tener predefinidas. Y al final, debe clickear en elAdmitir«.

  1. Con estos pasos, puede hacer tantas listas desplegables como quiera, y debe rememorar que para hacer esta lista, debe escoger la celda donde quiere poner esta lista. Si no lo realiza, la lista va a estar en exactamente la misma configuración, que no es lo que verdaderamente quiere.

  1. Puede saber que la lista está en una celda en el momento en que la flecha hacia abajo está marcada en el momento en que se escoge una celda. Si esta casilla no está marcada, va a deber llenar todos y cada uno de los pasos de nuevo puesto que la operación no se completó.

¿De qué manera elimino la lista desplegable?

Puesto que sabe de qué manera hacer la lista, en este momento le afirmaremos de qué manera obtener una lista desplegable en Excel. Para remover la lista desplegable de celdas, debe hallar el papel donde creó antes la lista:

  1. Escoja las celdas donde quiere que no se muestre la lista desplegable.
  2. Tras elegir las celdas, vaya a la «pestañita»Datos«mucho más adelante en la sección»herramienta de datos«y lleve a cabo click»Validación de datos«.
  3. En este momento, en el cuadro pequeño que se le enseña, debe clickear en «Algún valor«y finalizar cliqueando»Admitir«y esto suprimirá la lista desplegable.

Excel versión 2010

Esencialmente, los pasos que le mostré aquí previamente son todo cuanto precisa comprender para hacer una lista desplegable. En la versión de la suite Office 2010 (entre las mucho más viejas hasta el día de hoy) no cambia nada, no la situación de las opciones, lo que posibilita aún mucho más el avance de su lente. Es mucho más práctico pues no guarda relación con la dificultad. Si bien es requisito proseguir las normas literalmente, en caso contrario no se va a crear.

Consejos y trucos

Si quiere hacer una lista, pero no en celdas de exactamente la misma columna o no lindantes, debe escoger las celdas presionando el botón «control«desde el teclado y después, en el momento en que haya terminado de escoger las celdas deseadas de la lista desplegable, debe dejar de apretar la tecla.

Por último, tienes que rememorar que andas entrando a la opción «Lista«y se les ocurrió lo que te dije»Algún valor«Esto quiere decir que las celdas que marca para la lista solo le dejan redactar expresiones en la lista. Ho.

Post a Comment

× Enviar mensaje