Cómo Decidir Entre PS4 y Xbox One

la trama»Estación de juegos vs. Xbox” se encuentra dentro de los debates mucho más febriles en el planeta de la tecnología. Lamentablemente, una gran parte del atrayente de cualquier dispositivo reside en las opciones del usuario.

Más allá de que hay menos diferencias entre PS4 y Xbox One que las generaciones precedentes, aún va a deber estimar ciertos inconvenientes personales antes de comprometerse con uno u otro. Estudiar De qué forma elegir entre PS4 y Xbox One.

Sabiendo los criterios en general

Tanto la PS4 como la xbox uno van desde las fabricantes mucho más caras; no obstante, existen algunos costes auxiliares a estimar:

  • Actualizaciones de almacenaje. Los discos de esta generación de consolas poseen entre 15 y 80 gigas de información; adjuntado con un desarrollo de instalación obligación, su disco duro de 500 gigas se va a ver bastante pequeño tras ciertas instalaciones. Actualiza tu disco duro de un terabyte es prácticamente fundamental y su factura va a aumentar un tanto en el momento en que lo realice.
  • Almacenaje de afuera. Con esto en cabeza, puede decantarse por una unidad externa. Estos por lo general son costosos, con lo que debe presupuestar su precio inicial.
  • Reconocimiento de movimiento. El Kinect de Xbox One es considerablemente más costoso que la cámara de PlayStation 4 para exactamente el mismo propósito, y los dos se piensan innecesarios de todas formas. Si no le importa la detección de movimiento, esto no es un inconveniente, pero es algo que debe estimar de forma diferente.
  • Promociones promocionales. Las dos consolas esporádicamente tienen descuentos para una consola y un bulto de juegos, y las tiendas locales tienen la posibilidad de bajar los costes de las consolas según lo bien que se vendan. Asimismo puede aguardar que los costos de las consolas bajen en el momento en que salgan actualizaciones nuevas de Xbox One y PlayStation 4.

¿Tienes una PS3 o una Xbox 360? Si es de esta forma, posiblemente quiera mantenerse en el carril de su consola; si no, deberás ajustarte a un S.O. absolutamente nuevo, una línea de franquicias de juegos simbólicas y registrarse de mail.

Cómo decidir entre PS4 y Xbox One

Establece si escoges juegos multijugador o para un solo jugador

Él Espíritu de Xbox One está mucho más destinado al modo multijugador que PlayStation 4, con títulos únicos para AAA como Halo y Titanfall; en todo caso, el Playstation 4 Tiene una gran pluralidad de ricas vivencias de jugador que Xbox One no puede igualar. Tu estilo de juego favorito puede saber qué consola compras.

Considere las consolas de su amigo

Esta es un área donde los títulos de una consola son menos esenciales que el contexto situacional; por poner un ejemplo, si disfrutas jugar juegos multijugador y todos tus amigos juegan online utilizando Playstation 4, probablemente desearás ignorar la rápida virtud multijugador de Xbox One.

Considera el Virtudes de Xbox One. Ciertos expertos visibles tienen dentro:

  • Increíblemente sensible a los títulos de tiros en primera persona (por servirnos de un ejemplo, Halo, Call of Duty y Titanfall).
  • Se sincroniza con el sistema operativo de Windows 10, lo que transforma a su Xbox One en un sistema de diversión y una extensión de su PC.
  • El conexión de disco duro de afuera le deja jugar de manera directa desde un dispositivo de almacenamiento externo.
  • Acepta compatibilidad con ediciones anteriores para muchos juegos de Xbox 360.

Considere los problemas de Xbox One. Xbox One no llega a PS4 en ciertos sitios:

  • Al tiempo que la agilidad de el procesamiento es mucho más poderoso En comparación con la PS4, el procesamiento de gráficos de la Xbox One es mucho más enclenque.
  • Puede actualizar su memoria interna.
  • Por norma general, la unidad es mucho más grande y grande que la PS4.
  • les exclusivas no son siempre apoyado en el modo perfecto multijugador, hay una clara falta de títulos únicos para un solo jugador en el mercado de Xbox.

Considere los resultados positivos de PlayStation 4. Como la mayor parte de los juegos AAA en este momento se lanzan en las dos interfaces, puede concentrarse en lo siguiente:

  • Mejor procesamiento de gráficos.
  • Los títulos de lanzamiento y los juegos simbólicos tienen mucho más hondura sensible y un énfasis en la narración.
  • Memoria interna actualizable (hasta 2 tb).
  • Por norma general mejor soporte para juegos independientes que Xbox One.
  • Soporte de situación virtual.

Considere las desventajas de PlayStation 4. Ciertas mucho más visibles son las próximas

  • No coincidente con ediciones anteriores.
  • no hay forma reproducir desde un disco de afuera (a pesar de que los juegos se tienen la posibilidad de asegurar en una unidad externa)
  • El controlador de PS4 todavía se considera menos ergonómico que el Xbox One.

Echa una ojeada final a las dos consolas antes de obtener una. Pese a la virtudes y desventajas de los dos, va a ver la mayor parte de exactamente los mismos títulos en las dos interfaces y los gráficos, el desempeño y la calidad general de esos títulos van a ser suficientemente afines para que, si no posee una prioridad técnica por el momento, no es muy probable que el desempeño haya mejorado. consola en un área cambias de opinión.

La guerra entre Xbox One vs PS4 terminó. En cambio, hay una exclusiva guerra que librar entre Xbox Series X y PS5. Llegó una exclusiva generación de videoconsolas, con lo que el sol se pone en PS4 y Xbox. Pero eso no quiere decir que no valga la pena adquirirlos si no ha incluido esta generación de consolas.

Actualmente, es prácticamente irrealizable conseguir una consola Xbox o PlayStation de próxima generación. Se agotaron en prácticamente todo el planeta.

Puesto que los dos consola tienen bibliotecas de juegos amplias, muchas de las que se trasladarán a PS5 y Xbox Seires X merced a la compatibilidad con ediciones anteriores, en este momento es quizás el más destacable instante para conseguir una. Además de esto, conforme avanza cada generación de consolas, los programadores van conociendo de qué manera sacarle el máximo provecho a su hardware, con lo que en este momento contamos juegos como God of War y Red DeadRedemption 2 que se ven pasmantes e inclusive marchan a 4K, en Xbox One. X. en menos de.

Al final, va a haber un óptimo excedente de juegos de próxima generación que asimismo van a correr en PS4 y Xbox One, en especial con esta última, como hizo Microsoft. puesto en compromiso con juegos intergeneracionales por otros un par de años. Por consiguiente, todavía es importante preguntar quién gana la riña de Xbox One vs PS4.

Xbox One vs PS4: biblioteca de juegos

Merced a la naturaleza de la juegos para varias plataformas, tanto PS4 como Xbox One pueden entrar a una pluralidad de juegos estelares. Estos van desde éxitos de taquilla de otros como Red Dead Redemption 2, Sekiro: Shadows Die Twice, ResidentEvil 2 y StarWarsJedi: Fallen Order hasta estimados indies como Celeste, Stardew Valley y DeadCells. Asimismo hay una aceptable selección de títulos de BattleRoyale como PUBG, ApexLegends y, naturalmente, Fortnite.

Pero es con los juegos únicos donde la diferencia es mucho más pronunciada. la ps4 tiene una gama considerablemente más amplia y extensa, desde éxitos de taquilla como Uncharted 4, Marvel’s Spider-Man, Horizon: Zero Dawn y God of War. La biblioteca única de PS4 incluye varios de los títulos AAA mucho más enormes y populares de siempre, como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima. Podría decirse que estos son varios de los mejores lanzamientos de PS4 hasta hoy.

Pese a ciertas ediciones mediocres como DaysGone y Detroit: Conviértete en humano, la enorme mayoría de la producción de PS4 de la empresa Sony fué increíble. Esto incluye títulos como The Last of Us 2, para el que Tom’sGuide ha recopilado una útil lista de recomendaciones de juegos. El sistema asimismo se destaca en el modo perfecto multijugador local, como puedes observar en nuestra lista de los más destacados juegos de PS4 en pantalla dividida.

Eso no significa que a Xbox One le falten enormes juegos propios: títulos como Gears 5, ForzaHorizon 4, Halo 5, Ori and theBlindForest y SunsetOverdrive son todos relevantes.

La mayor parte de los juegos de deportes están libres en los dos sistemas. La serie MLB: The Espectáculo de la empresa Sony fué a lo largo de bastante tiempo una única de PlayStation, si bien la compañía anunció últimamente que su habitual emulador de béisbol va a ser para varias plataformas.

Cómo decidir entre PS4 y Xbox One

Xbox One vs PS4: hardware

El PS4 Slim y Xbox One S son excepcionalmente distinguidos y diseñados interesantes que se ven realmente bien bajo un TV y tienen la posibilidad de caber en una mochila sin inconveniente. La novedosa PS4 tiene una rápida virtud en lo que se refiere a su pequeño tamaño, si bien no tiene entrada óptica para auriculares gaming de alto rango.

La PS4 Pro lista para 4K de la empresa Sony tiene un diseño mucho más abultado, afín a una hamburguesa, al tiempo que la Xbox One X, que es aun mucho más vigorosa que la Pro, es algo mucho más delgada que la Xbox One S.

Las dos consolas empiezan con 500 GB de almacenaje que se tienen la posibilidad de expandir de manera fácil conectando de los mejores discos duros externos para PS4 y Xbox One. Los dueños de PS4 asimismo tienen la opción de abrir las consolas para reemplazarlas con una exclusiva unidad SATA o de 2,5 pulgadas.

Cada conductor tiene sus virtudes.

la almohadilla xbox uno tiene empuñaduras texturizadas y se puede ajustar a través del Xbox Design Lab, al tiempo que Sony DualShock 4 es muy ergonómico y tiene un panel táctil y una barra de luces receptiva. El controlador de PS4 es el único que acepta la carga micro USB desde el comienzo: los dueños de Xbox One tienen que confiar en las baterías AA.

gracias por los auriculares PlayStation VR $ 299, PS4 es la única de ámbas consolas que hoy día acepta VR. La línea de juegos de PSVR asimismo se volvió bastante interesante durante los años, coronada con títulos esenciales como TetrisEffect, ResidentEvil 7, Astro Bot: RescueMission y Moss.

Hoy en día no hay un semejante para Xbox One, y no semeja que Microsoft planee llevar la verdad virtual a Xbox a corto plazo.

El consola de microsoft es hoy en día el único que acepta controles de mouse y teclado para juegos, con títulos escogidos como Fortnite y Warframe compatibles con periféricos de PC como RazerTurret.

Además de esto, microsoft prometió una extensa compatibilidad de complementos de Xbox One con Xbox Series X. Prácticamente todos los complementos adquiridos para Xbox One asimismo van a funcionar con Xbox Series X, lo que quiere decir que sus auriculares, volantes de carreras, bastones de guerra y otros gadgets para la creación de inmersión proseguirán andando el próximo generación de consolas.

La consola de la empresa Sony es mucho más interesante, incluye un controlador con mucho más funcionalidades y en la actualidad es la única que acepta situación virtual.

Post a Comment

× Enviar mensaje