Cómo denunciar a Google la copia de contenido

Es bien conocido que Internet estimula la copia o el plagio de nuestros contenidos. Un inconveniente que es SEO se agudiza de enorme manera en el momento en que el contenido copiado clasifica a Google plus sobre el contenido original.

Si el editor del contenido copiado vincula a la fuente original, Google plus ahora tiene una clave esencial para la autoría genuina del contenido. No obstante, posiblemente no mencione la fuente, pero el contenido copiado acaba sobre el original en los SERP por la autoridad general del página web o su mejor SEO por norma general. En el momento en que se da esta situación, tenemos la posibilidad de decir que el algoritmo de Google plus está fallando.

En un medio plazo, el algoritmo del motor de búsqueda acostumbra advertir este género de fallos y corregir las cosas, pero si deseamos facilitar tenemos la posibilidad de denunciar el plagio o la copia no acreditada a través de este modo. En este formulario va a deber entrar la dirección de Internet con el término de búsqueda exacto con el que se posiciona el contenido copiado sobre el contenido original, la dirección del lugar copiado y la dirección del copiador, tal como cualquier información agregada que consideremos oportuna. para aclarar la situación.

Asimismo nos va a ser de mucha ayuda entablar un perfil de creador para hacer uno para nosotros. reputación del creador en Google plus y eludir futuros inconvenientes en este sentido.


Post a Comment

× Enviar mensaje