Cómo Desactivar De Inmediato Configuraciones Y Notificaciones De Facebook

Fb nos da muchas maneras de llevarlo a cabo Conectar con viejos amigos, vea lo que hacen sus viejos compañeros de clase y colegas, y manténgase en contacto con familiares lejanos. Puedes localizar inmensidad de vídeos de recetas para poder ver, la mayor parte no lo son, e inclusive hallar un ciclomotor utilizado en perfectas condiciones.

Pero con cada lanzamiento de una exclusiva característica viene otra notificación, preocupación por la intimidad o problema directo, y no debe sonreír y soportarlo. Desde alertas de avisos molestos hasta recuerdos vergonzosos que preferirías almacenar anteriormente, te lo exponemos aquí. de qué forma inhabilitar la configuración y las alertas de Fb instantaneamente.

De qué forma deshabilitar en el instante la configuración y las alertas de Fb

Ciertos recuerdos forman parte al pasado. Puede supervisar si quiere ver una publicación en este día u otras publicaciones de Recuerdos, e inclusive puede ir tan lejos para enumerar un individuo concreta y una fecha que no quiere rememorar.

En la barra del costado izquierda de su página de perfil, en exactamente la misma columna que cuenta Amigos, Conjuntos, Messenger y Marketplace, lleve a cabo click en Atentamente (Asimismo puedes ir de manera directa a fb.com/memorias). Escoja Alertas en el menú de la izquierda y escoja «Ninguna» para inhabilitar todas y cada una de las alertas o «Relevantes» para recibir solo alertas sobre algunos recuerdos, como vídeos de celebraciones.

Asimismo puedes ir al grano y elegir si hay algunas personas o algunos días que preferirías no rememorar por medio de la notificación de Fb. Para Denegar recuerdos relativo a cierto personas o datas, en la barra izquierda bajo Alertas, elija Esconder personas (y después escoja personas por medio de la opción de búsqueda y el menú desplegable) u Esconder datas (y después constituya su configuración de fecha preferida).

Cómo deshabilitar inmediatamente la configuración y las notificaciones de Facebook

Desactiva las alertas en el mismo instante de Fb

Con fb en directo llegaron mucho más alertas. Con independencia de si está etiquetado o no en un vídeo y si tiene la intención de sintonizar o no, Fb le avisa en el momento en que sus amigos están en directo. Buenas novedades: puede inhabilitar las alertas en directo de Fb con solo unos pocos clicks.

A Configuración, vaya a Alertas, desplácese hacia abajo hasta Vídeo y lleve a cabo click para expandir el menú desplegable y escoja «Inhabilitar». Asimismo puede preguntar las alertas sobre etiquetas, cumpleaños, personas que puede entender, el mercado y mucho más aquí.

Parar la reproducción automática del vídeo.

En el momento en que te desplazas por tu fuente de novedades, existen algunos vídeos que sencillamente no deseas ver, pero aún se están reproduciendo sin previo aviso. Para eludir la reproducción automática de vídeos al azar en la sección de novedades de Fb, realice click en el botón de flecha desplegable en la esquina superior derecha, escoja Configuración y intimidad, entonces Configuración de nuevo.

Escoja los vídeos en la barra del costado izquierda (posiblemente deba moverse un tanto hacia abajo), entonces lleve a cabo click en el menú desplegable a la derecha de «Reproducción automática de vídeos» y elija «Deshabilitar».

Desconectar la actividad de Fb

Fb lanzó últimamente uno novedosa caracteristica, la herramienta Actividad fuera de Fb, que le deja regentar de qué manera su negocio ve y rastrea su actividad en Internet. Según el Centro de asistencia de Fb: “La actividad fuera de Fb es un comprendio de la actividad que las compañías y organizaciones distribuyen con nosotros sobre sus relaciones, como conocer apps o websites.

Usan nuestras herramientas comerciales, como el Comenzar sesión en de Fb o el pixel de Fb, para comunicar esta información con nosotros». La buena nueva es que puede eliminar el historial de las apps y los websites que emplea que han compartido sus datos, y puede inhabilitar el rastreo de datos más adelante.

Lleve a cabo click en el botón de flecha desplegable en el esquina superior derecha, escoja Configuración y intimidad, entonces Configuración de nuevo. Haz click en Tu información de Fb en la columna de la izquierda y después haz click en Actividad fuera de Fb.

Para eliminar el historial, escoja Eliminar historial. Para deshabilitar la actividad fuera de Fb para todas y cada una de las apps y websites, elija Actividad fuera de Fb y lleve a cabo click en Inhabilitar.

Inhabilitar el historial de áreas

En el app de fb, tiene la opción de encender el historial de áreas a fin de que Fb sepa dónde está por medio de los servicios de localización del dispositivo en su dispositivo. Pero si no te importa Fb Supervise y registre sus distintas áreas en la app; puede inhabilitar el historial de áreas cualquier ocasión.

En la app de Fb, toque el ícono Menú (tres líneas horizontales) en la esquina inferior derecha; Toque Configuración, Links de intimidad y Administre su configuración de localización, entonces desactive el ícono de alternancia.

Inhabilitar comunicar localización (amigos próximos)

Amigos próximos es una función que le deja a usted y a sus amigos comunicar sus áreas entre sí, y encender Amigos próximos en su app asimismo activará de manera automática el Historial de áreas.

Si lo deseas Fb Deje de comunicar su localización con amigos, vaya al ícono de menú en la parte de abajo derecha, entonces toque Siguientes amigos (o quizás Ver mucho más si no está en la parte de arriba). Presione su nombre, presione Configuración, entonces cambie el ícono de cambiar a «apagado». siempre y en todo momento puedes mudarlos nuevamente si decides que deseas comenzar a comunicar tu localización nuevamente.

Oculta los avisos que no deseas ver

Si se siente propósito de sus avisos de Fb o sencillamente no desea que le hagan ver contenido que no le resulta interesante, no está solo. La próxima vez que vea un aviso que preferiría no ver en el feed o en la valla de seguridad de su página, lleve a cabo click en elipsis a la derecha y elija «Esconder aviso» para remover este aviso u «Esconder todos y cada uno de los avisos de [marca]para liberarte completamente (cuando menos en Fb).

Marcar mensajes como no leídos

Quiere poder abrir un mensaje antes que esté listo para contestar, pero sin dejar que la persona «lea». Puede marcar de manera fácil mensajes particulares como «no leídos», lo que le da un tanto mucho más de tiempo para elaborar la contestación especial. En el momento en que mueves el cursor sobre cada mensajear en FB Messenger, va a ver un círculo con tres puntos a la derecha. Realice click aquí y elija Marcar como no leído.

Ordena tus novedades

No son ellos, eres tú, o sí, quizás sean verdaderamente ellos. De cualquier forma, posiblemente poseas ciertos amigos de Fb increíblemente activos. publicaciones están obstruyendo su línea de tiempo (y volviéndolo desquiciado). ¿No deseas llegar al punto en que dejen de ser amigos, pero precisas silenciar el estruendos? te oímos Tienes escasas opciones.

Puedes dejar de proseguirlos (aparte de removerlos de tu amistad o bloquearlos); esencialmente, tus publicaciones y ocupaciones van a dejar de mostrarse en tu feed, pero aún vas a poder ver sus concretes y mandar mensajes. Para llevar a cabo esto, lleve a cabo click en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación o página de un individuo y elija «Dejar de continuar». [nombre de la persona]».

Asimismo puede ir al menú desplegable primordial en la parte de arriba derecha. escoge Intimidad y configuración, Opciones de novedades, Parar y buscar a la persona en cuestión.

Deshabilitar el reconocimiento facial

Visto que Fb logre escanear fotografías, detectar semblantes y sugerir etiquetas de fotografías es objetivamente inusual. Al comienzo fue bastante útil, entonces se volvió un tanto alucinante. Si no le agrada la iniciativa de que Fb sabe precisamente de qué manera se ve y no requiere asistencia para admitir su rostro o el de sus amigos en las fotografías, puede inhabilitar velozmente esta característica cuestionable.

Vaya a Configuración y intimidad, Configuración, entonces escoja Reconocimiento facial en el menú de la izquierda. Donde pregunta «¿Deseas que Fb reconozca tus fotografías y vídeos?» realice click en Modificar y escoja ‘no’ en el menú desplegable.

como deshabilitar Ajustes y notificaciones de Facebook inmediatamente

Inhabilita apps irritantes y también convidaciones a juegos

¿Tienes un amigo de Fb de la escuela secundaria con el que no has hablado en años y que prosigue invitándote a divertirse Candy Crush en Fb? No se preocupe, puede detenerlo bloqueando las convidaciones a apps.

Todo cuanto debes realizar es proceder a «Configuración», escoger «Denegar» y también entrar los nombres de tus amigos de los que no deseas recibir convidaciones. Asimismo marcha para acontecimientos, apps generalmente, paginas y mensajes.

Alertas de actividad de conjunto

¿Recibes alertas de un conjunto de Fb al que te uniste hace unos años, pero aún no andas listo para llevarlo a cabo? Apaga a estos pésimos. En la parte de arriba derecha de la página del conjunto, al lado del icono de búsqueda, haz click en el icono de los tres puntos y después presiona Regentar alertas y escoja su configuración preferida: Reciba señales para «Todas y cada una de las publicaciones», «Señalado», «Publicaciones de amigos», «O» Desactivado «.

Post a Comment

× Enviar mensaje