Cómo Desactivar El Modo Seguro En Android: Consejos Y Tutorial Simple

El modo perfecto seguro en Android es una característica que ordena a su dispositivo a empezar solo con las apps mucho más básicas y esconde cualquier archivo y también información del usuario que logre contener. Es una medida de seguridad construída para resguardar los datos personales del dueño del móvil a fin de que no caigan en manos de otros no amigables. Consiga mucho más información aquí inhabilitar el modo perfecto seguro en android.

La protección de sus datos no es nada nuevo, de manera frecuente hay que a una pluralidad de causas, pero la más habitual es que el código de desbloqueo de su teléfono se ingrese incorrectamente múltiples ocasiones, lo que señala que la persona que procura desbloquearlo no es la adecuada. dueño original.

Modo seguro de Android ¿Por qué razón está habilitado?

Modo seguro en Android
Modo seguro en Android

Tienes que saber que uno de los motivos por los cuales puedes encender el Modo Seguro es por manejar de manera accidental ciertas teclas de tu móvil de manera errónea o sencillamente pues una app está ocasionando inconvenientes y forzando a su dispositivo a ingresar siempre y en todo momento en modo seguro. Otra razón por la que se puede encender es a solicitud del usuario, puesto que se puede encender y inhabilitar de manera perfecta si precisas llevar a cabo cambios en todo el sistema o si deseas disponer una app particular.

En todo caso, no te alarmes si tu móvil inteligente entra en modo seguro. Regresar a la normalidad es simple y esta guía te va a enseñar de qué manera llevarlo a cabo sin bastantes inconvenientes. Asimismo va a aprender mucho más sobre esta función y por qué razón habría de estar entretenido con esta función.

¿De qué forma desactivo el modo perfecto seguro en Android?

Salir con seguridad en tu dispositivo Android puede ser sencillísimo, en dependencia de las afecciones que genere. En todo caso, despreocúpate, todos tus documentos están seguros estar en este modo no quiere decir que sus ficheros hayan sido eliminados. Al utilizar los próximos métodos en un día preciso, puede reiniciar su dispositivo con sus funcionalidades.

1- Reiniciar el dispositivo

Si el Modo seguro es una manera de protección contra el ingreso incorrecto de su código de desbloqueo en más de una ocasión, la solución mucho más rápida es reiniciar su dispositivo. Además de esto, reiniciar su móvil es la manera mucho más simple de lograr que vuelva a marchar al 100%, conque conviértalo en su primera opción.

Reiniciar el dispositivo
Reiniciar el dispositivo

Para llevar a cabo esto, sencillamente sostenga presionado el botón de encendido hasta el momento en que se muestre la ventana de energía. Ahí mismo, debes tocar en la opción «Reiniciar«o»Reiniciar el dispositivo«, según sea correcto, y ahora.

Además de esto, en las ediciones modernas del S.O. Android, el dispositivo se puede reiniciar desde la barra de estado en la parte de arriba de la pantalla. Sencillamente deslice hacia arriba y hacia abajo para poder ver el menú de configuración rápida, escoja la opción «ReiniciarEstá ya listo. El móvil debería regresar al desempeño habitual.

2- Efectuar un restablecimiento de factoría

Si ninguno de estos métodos funcionó para usted, entonces un último recurso es llevar a cabo uno restablecimiento de factoría. Esta es una increíble forma de inhabilitar el modo perfecto seguro en Android. Esto quiere decir que el dispositivo móvil inteligente volverá al estado en el que estaba en el instante de la adquisición.

Se suprimirán todas y cada una de las apps ajenas que haya instalado y los ficheros que tenga. No obstante, puede realizar una backup y almacenar de manera automática fotografías, vídeos e inclusive contactos.

Realizar un restablecimiento de fábrica
Efectuar un restablecimiento de factoría

Todo cuanto precisa llevar a cabo es entrar al menú de configuración del dispositivo móvil inteligente en modo seguro. Hecho esto, vaya a la sección Cuenta y busque «Backup y volver a poner«En el momento en que acceda a este submenú, marque la casilla»Respaldo«y realice click»Restablecimiento de factoríaEn el momento en que esta alternativa esté completa, va a poder reiniciar su dispositivo móvil inteligente con todas y cada una de las funcionalidades.

3- Reinicio forzado

Si reinicia su teléfono y no marcha de la forma clásico, puede emplear una dimensión un tanto mucho más radical y reiniciarlo por fuerza. Todo cuanto debe llevar a cabo es apagar el teléfono y regresar a encenderlo sosteniendo presionada la tecla para bajar el volumen para reiniciar el teléfono.

Eso habría de ser bastante, pero dado que el teléfono no se logre apagar de la forma clásico señala que probablemente halla una oportunidad falla del S.O.. Posiblemente quiera estimar efectuar una backup completa y volver a poner su dispositivo móvil inteligente.

4- Desde el modo perfecto de restauración

Si su dispositivo móvil inteligente no le deja entrar a la configuración desde el modo perfecto seguro, va a deber llevarlo a cabo modo de restauración, que no le facilita llevar a cabo backups. Esto perderá completamente toda la información guardada en su dispositivo.

Todo cuanto precisa llevar a cabo es apagar su dispositivo móvil inteligente y también empezarlo en modo de restauración. Esto se consigue a través de una cierta combinación de botones, que es dependiente del modelo del dispositivo. Para descubrirlo, consulte el manual de usuario. Tienden a ser el botón de encendido y el de home, si tu móvil inteligente los tiene. Además de esto, se puede prender + subir o bajar el volumen. Va a deber descubrirlo según el modelo de su PC.

Modo de recuperación
Modo de restauración

En este momento andas en modo seguro, debes escoger la opción «Eliminar datos / restablecimiento de factoríaEsto borrará toda la información de tu móvil inteligente y se va a poder regresar a encender sin limitaciones. Desgraciadamente, no va a poder recobrar su información si no hizo una backup externa.

5- Fallos de programa

Si ninguno de los métodos precedentes le deja salir de forma segura, posiblemente ciertos elementos de su hardware hayan fallado, con lo que posiblemente deba sustituirlos. Para llevar a cabo esto, precisará la asistencia de un profesional para hacer un diagnostico y arreglar o sustituir los elementos internos. Esto te dejará inhabilitar el modo perfecto seguro en Android con el apoyo de un especialista.

¿De qué forma activo el Modo seguro y cuáles son las ventajas?

El modo perfecto seguro está libre en plataformas con Android 4.1 y superior. Es muy simple de encender, pero la manera de llevarlo a cabo puede cambiar según la versión de tu S.O..

En la mayoría de los casos, puede realizar esto sosteniendo presionado el botón de encendido hasta el momento en que se muestre la ventana de salida. Aquí debes tocar el «modo seguro”, que reiniciará su teléfono y lo empezará solo con las apps instaladas de factoría.

Otra forma de llevarlo a cabo es mediante la barra de estado en la parte de arriba del dispositivo. Todo cuanto debes llevar a cabo es poner tu dedo en la parte de arriba de la pantalla y tirar hacia abajo. Esto mostrará el menú de configuración rápida, donde vas a deber conseguir la opción «Modo seguro«Esto va a hacer que el teléfono se comience con una ocupación limitada en el momento en que lo apagues y vuelvas a prender».

Provecho con seguridad

Más allá de que puede no semejarlo a primer aspecto, realizar su teléfono en modo seguro tiene sus virtudes:

  • Resguarde sus documentos: El modo perfecto seguro no solo limita el desempeño del dispositivo, sino asimismo resguarda los ficheros guardados en él. En verdad, es conveniente disponer ciertas apps en modo seguro si poseen ficheros corruptos que podrían perjudicar el desempeño del sistema.
  • Operación mucho más despacio: en modo seguro, solo con las aplicaciones mucho más fáciles, tu móvil inteligente va a funcionar bastante superior y mucho más veloz.

Post a Comment

× Enviar mensaje