Cómo Desbloquear A Una Persona En Facebook: Guía Y Pasos Simples

Ahora has de saber que Fb es el rey de las comunidades, es una interfaz que la raza humana convirtió en parte importante de la comunicación. Más allá de que no tenemos la posibilidad de denegar las maravillas, tampoco tenemos la posibilidad de decir que es especial. El día de hoy te contamos de qué forma desbloquear a alguien en fb.

Esta comunidad puede ser usada por clientes o páginas que distribuyen contenido que no es de su gusto, lo que hace difícil su empleo. A dios gracias, FB tiene una función que te deja denegar individuos y páginas que no te agradan, aun si admitiste su petición para ser añadido a tus amigos o si decidiste suscribirte a ellos anteriormente. Así mismo tienes todas y cada una de las funciones para progresar tu perfil.

¿De qué forma desbloquear a alguien en Fb?

Lo destacado de desbloquear a alguien en Fb es que puede regresar y anular la acción cualquier ocasión, que muchas personas no conoce. Si solo deseas jugar o incordiar a un amigo, puedes bloquearlos por un tiempo y después desbloquearlos de manera fácil desde tu PC o móvil. Le exponemos de qué forma:

1- Desde el ubicación

Tratándose de desbloquear a alguien en Fb mediante el diseño web de la comunidad, no precisa entrar a su perfil. Solo haz lo siguiente y todo va a estar listo.

  1. Comenzar sesión y también comenzar sesión en Fb como siempre y en todo momento, en la esquina superior derecha donde ves las alertas y tu perfil, busca el último icono y haz click en él, escoge Configuración en las opciones del menú.

  1. En este momento en la configuración, busque el Cerraduras que está a la izquierda. En el final de la carga, va a ver múltiples opciones, que tienen dentro Individuos Bloque, allí puedes añadir a alguno de tus contactos con solo entrar su nombre, justo debajo hay una lista de los que están bloqueados, a la vera de su nombre vas a encontrar la palabra Desbloquear, si deseas haz click.

  1. Para eludir que esto le pase a otra persona, el portal te solicitará que confirmes la acción con un mensaje donde vas a ver las secuelas de lo que vas a hacer, al final, si andas seguro únicamente debes seleccionar Corroborar.

2- Desde la app de Android o iPhone

Si andas habituado a llevar a cabo todo con los dedos utilizando tu móvil inteligente, no habría de ser de otra forma en el momento en que desees desbloquear a alguien en Fb. El diseño de la app le deja llevar a cabo esto de manera fácil desde cualquier sitio, con independencia de si está usando su dispositivo Android, Windows o iPhone.

Es de esta forma como se hace:

  1. Primero debe abrir la app como es costumbre, redacta y navega como siempre y en todo momento, pero en esta ocasión ve a la sección marcada con 3 líneas, caso de que no sepas este símbolo vas a deber expandir y abrir configuraciones o entrar a tus conjuntos, páginas o configuraciones. El símbolo está justo bajo el ícono de Messenger en la parte de arriba derecha.

  1. Entonces aparecerán muchas opciones, pero ignóralas y llega en el final deslizando el dedo por la pantalla hasta llegar a la sección de configuración.

  1. Bueno, en la configuración, debe proceder a la sección de intimidad para entrar a seguridad, denegar, desbloquear y personas que ven su contenido. Toque en la cuarta opción, esto hay que decirlo Cerraduras.

  1. De la misma con la versión web, vas a tener una lista descriptiva de los nombres de la gente que has negado y un mensaje para hacerte acordar qué pasaría si decides denegar a alguien. Para desbloquear a alguien en Fb, sencillamente busque el nombre de usuario y realice click en desbloquear.

  1. Por seguridad, toda vez que intente realizar esto, se le mandará un mensaje para poder ver si verdaderamente está seguro, y si es de este modo, puede clickear en Para desbloquear parar.

Como precaución y para eludir juegos pesados ​​on line con amigos, si desbloquea a alguien en Fb, por el momento no va a poder bloquearlo a lo largo de los próximos 2 días, exactamente la misma realizar estas 2 acciones con alguien en el instante, vas a tener secuelas on-liney puede impedirle añadir amigos a lo largo de bastante tiempo.

Asimismo puedes leer: De qué manera eliminar mensajes de Fb y adecentar tu bandeja de entrada

¿De qué manera denegar a un individuo en Fb?

En esta parte te enseñaremos punto por punto de qué manera denegar a un usuario o una página de Fb a fin de que aprendas a utilizar esta función que te sostendrá distanciado de todos y cada uno de los que no te agradan.

Bueno, en tanto que sabes de qué manera desbloquear a alguien en Fb; aquí vas a aprender todos y cada uno de los métodos probables para bloquearlo y asimismo vas a aprender de qué forma llevarlo a cabo sin el saber de la otra persona. Además de esto, quizás:

  • ¿Un extraño te está mandando un mensaje extrañísimo?
  • ¿Alguien vió tus fotografías?
  • ¿Te hicieron un perfil falso?

Ya que no, no debes cerrar tu perfil para toda la vida, esa no es la solución. Bloquee solo a extraños que logren hurtar o catalogar su información para empleo indebido. Esta acción es muy simple de efectuar, aquí te vamos a explicar los pasos que tienes que continuar para cada dispositivo que uses.

1- De la versión web

Mientras que está en su PC, si alguien lo molesta y no quiere que esa persona tenga ingreso a su perfil, puede bloquearla de manera fácil realizando lo siguiente.

  1. Emplea el buscador de FB y ingresa al perfil de la persona. Al ingresar dirígete a la derecha, donde a la vera de su nombre vas a encontrar un botón con 3 puntos entre distintas iconos, haz click en este botón y ve a la última opción, entonces en el panel que se abre escoge Denegar.

  1. Corroborar bloque, vas a recibir un mensaje enseñando qué va a suceder en el momento en que bloquees a esta persona, si andas seguro, haz click en Corroborar parar.

2- Desde las Aplicaciones para Android y también iOS

Desde el móvil inteligente asimismo puedes tergiversar a esta molesta persona, si empleas la app para gadgets portátiles con Android o iOS, el desarrollo va a ser prácticamente tan simple como en la versión web.

  1. Primero abra la app como siempre y vaya al perfil de la persona que quiere denegar, entonces bajo su nombre aparecerán tres opciones y lleve a cabo click en la última Mes.

  1. Entonces aparecerán ciertas opciones, elija Denegar, en la mayoría de los casos es lo último.

  1. Asegura este desarrollo, tienes que leer lo que te hace aparición para poder ver si andas seguro de lo que haces y si es de esta manera, haz click en Denegar.

3- Sin que la otra persona lo sepa

Si deseas que alguien deje de incordiarte y no se entere, ignóralo o deja de proseguirlo.

Si bien para ignorar a alguien en Fb, debe entrar a los mensajes (desde una app o página web), toque la configuración al lado de su nombre y elija Ignora los mensajes. En el momento en que hagas esto, no te avisarán de los mensajes que te escriben y no los vas a ver en tu bandeja de entrada, la persona no va a saber lo que hiciste.

Si quiere darse de baja o dejar de continuar a esta otra persona, vaya a su perfil o biografía y al lado de su nombre afirmará Siguiente, toque este ubicación y escoja darse de baja para poder ver lo que publican o hacen en la sección de novedades.

4- Inhabilita una página de Fb

Ha de saber que bastante gente crean páginas de entusiastas o sitios de Fb sin propósito comercial, solo para interrumpir. Habitualmente, se puede observar que en el momento en que un colega acaba una relación y uno inhabilita al otro, crean una página y o la mandan o la prosiguen molestando con mensajes.

Si este es su caso o si no quiere que una página particularmente logre ver su información, puede realizar lo siguiente:

  1. Buscar en la página por nombre y tipo, ahí va a estar tu perfil, bajo la imagen de portada vas a encontrar si disfrutas, si la prosigues, si la deseas comunicar y finalmente el botón con los puntos suspensivos, selecciónala y se te mostrará un menú con distintas opciones , ve a la opción que afirma Denegar.

  1. Entonces lea el mensaje saliente, va a ver lo que pasa en el momento en que confirme el bloqueo, cuando esté seguro, realice click en Corroborar parar.

¿Denegar un contacto es como salir de Fb?

Varios individuos opínan equivocadamente que remover o denegar a alguien de su lista de amigos de Fb genera exactamente los mismos desenlaces, pero existen muchas diferencias. Seguramente en algún momento te has cuestionado exactamente en qué se distinguen los 2, es hora de descubrirlo.

En el momento en que eliminas a un individuo, esta no va a recibir ninguna notificación en tu cuenta y solo va a poder ver la tuya. perfil y comentarios en las publicaciones o páginas públicas de sus amigos, de la misma esta persona podría procurar mandarle una petición de amistad o un nuevo mensaje si le deja llevarlo a cabo públicamente.

Denegar a alguien va un tanto mucho más allí por qué razón la persona no va a poder ver lo que haces, aun lo que haya tolerado que realice el público, y no va a poder regresar a contactarlo de ningún modo, así sea a través de mensajes, etiquetas de imágenes, comentarios o de otra manera, salvo que quiera desbloquear a esta persona en Fb.

Post a Comment

× Enviar mensaje