Cómo Desbloquear Adobe Flash Player en Chrome

Si emplea Flash en un portal de internet y Google chrome como su navegador de Internet, puede estudiar aquí De qué manera desbloquear Adobe Flash Player en Google chrome y en otros navegadores basados ​​en exactamente el mismo motor.

¿Está explorando en un portal de internet que necesita Adobe Flash Player para poder ver algún contenido?

En un caso así, ha de saber que los navegadores de internet se bloquean de forma automática la implementación de Flash Player, por considerarse un ingrediente anticuado y también inseguro (absolutamente eliminado en 2020), en este momento extensamente superado por otras tecnologías mucho más eficaces, seguras y compatibles, como HTML5.

De qué manera desbloquear Adobe Flash Player en Google chrome

Si tienes ganas de saber de qué forma desbloquear Adobe Flash Player en Google chrome, precisas entender métodos a efectuar son muy sencillos

Habilite Flash Player mientras que navega:

Al emplear Google chrome para andar por un ubicación que necesita Adobe Flash Player para realizar, se expone un mensaje que señala que este ingrediente no está activo.

No obstante, afortunadamente para ti, Flash todavía está que viene dentro navegador de google plus y en consecuencia no debes llevar a cabo nada complejo a fin de que ande.

Por supuesto la integración con Flash Player es temporal, hasta su completa supresión, pero por el momento es viable habilitarlo para emplear los contenidos conformados con este ingrediente.

Mencionado lo anterior, para encender Google chrome, realice click en icono de candado situado en la esquina superior izquierda de la barra de navegación.

En el cuadro que hace aparición, realice click en Elemento de configuración y en la novedosa pantalla que hace aparición, ver la sección Privilegios > Intimidad y seguridad.

Por ende, identifique Flash y use el Menú desplegable pertinente al costado para escoger la opción Aceptar.

En este momento únicamente debes actualizar el sitio web pulsando la tecla F5 del teclado o pulsando la tecla Recargar en la región superior para poder ver los contenidos Flash antes bloqueados por Google plus Google chrome.

Cómo desbloquear Adobe Flash Player en Chrome

Vuelva a activar Flash Player en un portal de internet

¿Se ha negado de manera accidental a realizar Flash en un portal de internet y en este momento no sabe de qué manera solventarlo? Despreocúpate, es muy simple.

Lleve a cabo click en el ícono de candado en la parte de arriba izquierda de la barra de navegación de Google chrome y en el cuadro abierto debería ver el fichero Entrada de destello con la opción Denegar.

Lo que debe llevar a cabo en este momento es> menú desplegable> Flash> Aceptar.

Entonces presione el botón F5 en el teclado o el botón Actualizar ve arriba, para recargar la página y va a ver el contenido Flash en la página. Vuelva a activar Flash Player en un portal de internet

De forma alternativa, puede entrar a la lista de todos y cada uno de los websites donde tiene Flash Player cliqueando en el icono de Google chrome ⋮ (arriba a la derecha), escogiendo el elemento Configuración en el menú que se abre y después yendo a la sección Intimidad y seguridad > Configuración del lugar.

En este momento desplácese por la lista iniciativa y elija el elemento Flash. En la sección Denegar puede ver todos y cada uno de los websites en los que bloqueó antes el ingreso a Flash Player.

Por ende, presione el botón icono de papelera al lado del portal web que quiere remover de la restricción y después prosiga exactamente los mismos pasos precedentes para activar Flash Player.

De qué forma desbloquear Adobe Flash Player en los navegadores Chromium

estas utilizando un Navegador apoyado en Google chrome pero diferente de Google chrome, como la última versión de Microsoft Edge? No hay inconveniente.

Aun entonces, puedes desbloquearlo de manera fácil. Adobe Flash Player.

Activa Flash Player mientras que navegas

Si está explorando por Edge (u otro navegador apoyado en Chromium) en un lugar que necesita Flash Player, esto asimismo le mostrará un mensaje pidiendo la activación del complemento.

Para llevar a cabo esto, presione la tecla icono de candado situado en la parte de arriba izquierda, en la barra de navegación. Ahora, en el panel que se expone, busque la entrada Flash y use el menú desplegable al lado de ella para escoger la opción Aceptar.

En este punto, presione la tecla F5 en su teclado o presione la tecla Actualizar clave, en el aviso previo, para recargar el sitio web y ver el contenido Flash antes negado por el navegador.

Otro procedimiento

Si quiere reactivar Flash Player en un portal de internet en el que de manera accidental evitó que se ejecutase el complemento, realice click en el icono de candado en la barra de navegación y busque la entrada Flash.

Apreciará que la opción se señalará en Menú desplegable al lado de Bloque.

Todo cuanto debes realizar es apretar y elija Aceptar, entonces recarga la web con la tecla F5 en el teclado o presionando la tecla Actualizar situada en la parte de arriba.

Si en cambio deseas ver la lista de todos y cada uno de los websites que Reproductor Flash está negado, realice click en el icono (…) en la parte de arriba derecha de la pantalla Edge y, en el cuadro que hace aparición, elija Configuración de voz> Configuración del lugar (este último en la barra del costado).

Hecho esto, busque el producto de Adobe Flash y realice click en él.

Se le mostrará la sección que exhibe todo sitios autorizados y negado para entrar a Flash Player.

Para eliminar el candado manual de página web, haz click en el icono de la papelera al lado de él. Entonces, para activar Flash Player en el lugar en cuestión, todo cuanto debe llevar a cabo es proseguir exactamente las mismas normas de las que charlamos.

Cómo desbloquear Adobe Flash Player en Chrome

De qué manera desbloquear Adobe Flash Player en Android Google chrome

Si quiere activar Adobe Flash Player en Google chrome para teléfonos móviles inteligentes y tabletas, tenga presente que esto es imposible.

En verdad, ha de saber que Google chrome para teléfonos móviles inteligentes y tabletas no ha habilitado la compatibilidad con Flash Player.

Esto quiere decir que en el caso de que precises activarlo ingrediente Para andar por un portal de internet, debe usar navegadores de internet alternos.

Post a Comment

× Enviar mensaje