Cómo Descargar Gran Hermano App Oficial

Visor BB es una app de visualización opción alternativa para poder ver transmisiones en directo de la app oficial de Enorme Hermano. Para los espectadores de USA de América. que desean ver las transmisiones en directo de Enorme Hermano Canadá.

BBViewer le deja ver transmisiones en directo y transmisiones de televisión sin un navegador, lo que quiere decir que no hay Bloqueo geográfico, que es el desarrollo de denegar la visualización de contenido de otros países.

Él BBViewer se puede modificar para estar siempre y en todo momento en la parte de arriba, a fin de que no pierdas ni un instante. Con BBViewer, puede tomar screenshots para compartirlas con sus amigos y publicarlas en TVFanforums.net.

¿Cuánto cuesta?

Descarga la aplicación oficial de Gran Hermano

►Lee: 10 Mejores Aplicaciones para Ver Series y Películas Gratis ◄

The Viewer es gratis y las transmisiones en directo de Canadian Big Brother son gratis. Las transmisiones de la app oficial Big Brother de EE. UU. necesitan una suscripción a CBS ALL ACCESS

¿Dónde lo consigo?

Para asegurarse de conseguir una copia lícita y la última versión, vaya siempre y en todo momento a http://goodiesfor.me/enorme hermano/.

¿Qué precisa Adobe Air?

Adobe AIR es una interfaz donde los desarrolladores tienen la posibilidad de redactar apps, en tanto que Google plus tiene una interfaz de apps y Widows 10 tiene su interfaz de apps dentro. Posiblemente ahora tenga Adobe Air en su PC, pero probablemente no esté actualizado. Vaya a https://get.adobe.com/air/ para descargarlo y también instalarlo. Si ahora lo tienes, esto lo actualizará.

¿Es seguro?

¡Sip! El software no tiene dentro virus ni spyware. Líquido 8d tiene una increíble reputación y transporta años brindándonos espectadores de Enorme Hermano sin inconveniente.

Al comenzar la instalación de BBViewer, posiblemente vea esta observación:

Descarga la aplicación oficial de Gran Hermano

Esto solo se expone pues Microsoft no reconoce al editor del programa. Lleve a cabo click en el link que afirma «Mucho más información«y se le va a ofrecer la posibilidad de»Correr a parte alguna«.

Descarga la aplicación oficial de Gran Hermano

Realice click en «Correr a parte alguna«y empezará el desarrollo de instalación.

Descarga la aplicación oficial de Gran Hermano

Ahora, va a deber escoger el distribuidor. En la barra de menú en la esquina superior izquierda, elija «Fichero» entonces «Vídeo«.

Para poder ver transmisiones en directo de Enorme Hermano Canadá desde la lista de distribuidores, escoja «BBViewer de liquid8d«y después escoja» Enorme Hermano Canadá «del segundo menú.

En la próxima pantalla, elija «Transmisión en directo«I»Transmisión en directo de Enorme Hermanopara poder ver las fuentes.

Tenga presente la tercera opción, «Habitar«aquí es donde puedes escoger»Televisión mundial«y ver televisión en directo, incluyendo las transmisiones de televisión de Enorme Hermano Canadá.

Afirmemos que solo utiliza BBViewer para poder ver transmisiones en directo, es muy simple de llevar a cabo. Tras modificar las cosas, en el momento en que empiece BBViewer conseguirá el feed #. 1

En el momento en que vea un instante esencial en la crónica de BB, puede marcarlo y compartirlo con otros y emplear los marcadores que otros han guardado.

►Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de juegos de la serie para Android ◄

Conclusión

Enorme Hermano es una enorme opción alternativa para poder ver transmisiones en directo desde la app oficial, opciones simples de cambiar, seguro y libre de virus. Aguardamos que gozes del tutorial si tienes alguna duda sobre el tema déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje