Cómo Descargar La Última Versión De MacOS En Mi Computadora Apple

Tras meses aguardando el aviso de la publicación definitivo del nuevo S.O. para gadgets Apple, al fin llegó el instante de que esté libre para su descarga en todos y cada uno de los ordenadores. En este articulo te enseñamos de qué manera bajar la última versión desde Mac OS en su PC y sostenga su S.O. actualizado.

Siendo este S.O. tan nuevo, las actualizaciones para cada modelo son graduales. Tiene una exclusiva característica muy vigorosa que va a ser un punto culminante para todos y cada uno de los clientes de la conocida marca. Aquí viene la app Siri para Mac. seguramente no lo sepas, pero si lo sabes, entonces este es un asistente virtual que puede efectuar muchas acciones y que estuvo incluido en el iPhone a lo largo de varios años.

Pasos para bajar la última versión de MacOS

Mac OS
Mac OS

Es tanta su relevancia (como recordamos, afirmaron los propios autores) que no puedes olvidar realizar esta actualización en tu S.O. Mac, puesto que esto puede acarrear peligros y inconvenientes relacionados con la seguridad de este sistema.

Además de esto, si haces esto en el período detallado, vas a tener una PC con el más destacable desempeño y seguridad del sistema, con lo que deberías estar complacido si adquiriste una PC que varios piensan el más destacable de todo el mundo. Echemos una ojeada a los pasos que debe proseguir para bajar la última versión de MacOS de manera rápida y segura.

Asegúrese de rememorar las próximas notas antes de empezar a actualizar su dispositivo Apple MacOS para eludir sorpresas de última hora y lograr que la actualización sea considerablemente más eficaz y rápida.

Mac OS de Apple
Mac OS de Apple

Cosas a estimar antes de actualizar:

  1. Cerciórate de que tu Mac sea coincidente con la versión del S.O. que andas instalando.
  2. Debe realizar una backup de sus ficheros y datos de antemano.
  3. Compruebe su conexión a Internet para cerciorarse de que no haya inconvenientes para actualizar.
  4. si tienes uno macbook, lo destacado que puedes realizar es enchufarlo a una toma de corriente a fin de que no te quede mal la batería, si bien esto no habría de ser un requisito.
  5. Al final, compruebe si tiene bastante espacio en disco.
MacOS en mi computadora
MacOS en mi PC

Los pasos para llenar la actualización son muy fáciles:

  1. En su Mac, busque el icono oficial de la tienda de apps y ábralo.
  2. Debes clickear en «Buscar actualizaciones«.
  3. Entonces vas a ver si tienes actualizaciones nuevas del sistema y otras apps. Si es de esta forma, realice click en el «botón»Actualizar«.
  4. El desarrollo de descarga y también instalación se efectuará de manera automática y empezarás a gozar de la novedosa versión del S.O. mucho más reciente hasta hoy.

Descarga y también instala MacOS High Serra gratis

Mac OS Alta Serra
Mac OS Alta Serra

Existen muchas causas para actualizar este sistema, pero si está convencido de que quiere actualizar a la última versión de manera gratuita, le aconsejamos que prosiga estos pasos:

  1. Primero, debe realizar una backup de los datos y las apps que viven allí.
  2. En este momento precisas hacer uno verificación de compatibilidad, si bien tenemos la posibilidad de asegurar que esta actualización se ejecutará en todas y cada una de las PCs lanzadas tras septiembre de 2009 *.
  3. El sistema te solicitará que liberes espacio, si es requisito, e inclusive sugerir acciones para llevarlo a cabo usted mismo, este es un desarrollo muy sencilla.
  4. En este momento es el instante de ingresar en la Mac Aplicación Store.
  5. Debe comenzar sesión en el macOS Alta Serra desde aquí o de esto conexión Absolutamente seguro.
  6. Únicamente debes clickear en el botón de descarga y después proseguir las fáciles normas en pantalla, que acostumbran a integrar soliciar privilegios y contrastar que quieres seguir con el desarrollo de instalación. Además de esto, en algún instante, posiblemente se requiera un nombre de usuario y una contraseña para corroborar la actualización.
  7. Si usted cuenta con EE. UU. X El Capitán v10.11.5 o posterior, este desarrollo se ejecutará de forma automática en background, el sistema le avisará que la descarga se completó y va a deber clickear en el botón Disponer para empezar todo el desarrollo de actualización.
  8. En dependencia de su versión, el tiempo que transporta actualizar su versión de MacOS va a ser diferente y su PC se reiniciará múltiples ocasiones, este es un desarrollo habitual.

Tenga presente que los gadgets que se actualizarán a macOS High Sierra son MacBook (desde finales de 2009), iMac (asimismo desde finales de 2009 de ahora en adelante), MacBook Air (desde 2010), MacBook Pro (desde 2010 de ahora en adelante), Mac Mini (tras 2010) y Mac Pro (igual).

¿Qué hay nuevamente en las últimas ediciones de Mac OS: Mac OS High Sierra?

Esta versión asimismo incluye la app Apple Pay Safari, entre muchas otras noticias. En lo que se refiere a otras funcionalidades añadidas últimamente, tenemos la posibilidad de decir que por ahora en la novedosa versión disponemos un portapapeles en común con otros gadgets de exactamente la misma marca.

Los primordiales cambios completados en esta versión de Mac OS Sierra son los próximos:

  1. Puede desbloquear la PC con su Apple Watch (reloj capaz).
  2. Las PCs en este momento tienen una función de Imagen en imagen a fin de que al reproducir el vídeo, logre dividirlo en una ventana separada y simple de desplazar.
  3. La característica mucho más particular es la incorporación de Siri en los escritorios para asistir al usuario desde un navegador de internet.
  4. Una función de optimización de almacenaje para guiarte a progresar el consumo de elementos y espacio de tu Mac.
  5. Apple Pay está incluido para admitir pagos on line.
  6. iTunes está mudando su plataforma de trabajo y consiguiendo múltiples peculiaridades novedosas y también atrayentes.

Soporte para emplear macOS Serra en su dispositivo Apple

Finalmente, ten en cuenta que la actualización se puede disponer en otros modelos. No obstante, la ocupación se va a ver comprometida por la fácil razón de que las informaciones técnicas de los gadgets son deficientes y por ende, pese a la instalación de las novedades de Sierra, no lograras emplearlos, solo esos compatibles con tu Mac. Para usar este versión del S.O. Apple, precisa cuando menos 2 GB de RAM y 8,8 GB de espacio libre en su PC.

Post a Comment

× Enviar mensaje