¿Cómo Descargar Un GIF De Twitter Desde El Móvil Y Del computador?

Los GIF se identifican por ser imágenes animadas que reproducen una secuencia de fotogramas a lo largo de unos segundos y se repiten en bucle. En la actualidad se ha popularizado su empleo pues tienen la posibilidad de expresar información, ideas o conmuevas que frecuentemente no alcanzan con los emoticonos. Prosigue leyendo y aprende como bajar un gif de twitter desde tu móvil inteligente u computador.

Frecuentemente ha sentido o visto vídeos cortos que le agradaría almacenar para utilizarlos mucho más adelante. Más allá de que este es un espacio donde puedes conseguir los más destacados GIF, descargarlos a tu móvil inteligente o PC no en todos los casos es simple. Le exponemos de qué manera almacenarlos en los dos gadgets.

¿De qué manera bajar un GIF de Twitter?

Las imágenes GIF están repartidas por todas y cada una de las comunidades y entre los sitios donde mucho más se emplea este formato de imagen es la interfaz de microblogging de Twitter. Estudiar a bajar un GIF de Twitter es el propósito de este articulo, revela de qué forma se hace.

Mientras que navega por Twitter, apreciará que subir un GIF no es tan simple como almacenar una imagen, en tanto que es imposible «Almacenar comoNo obstante, hay algunas elecciones bastante fáciles para subir estos ficheros a tu PC o dispositivo móvil inteligente.

Opción 1

Prosigue estos pasos:

  1. Primero, mostramos un espacio donde puede bajar online sin la necesidad de disponer ninguna app.
  2. Para esto, acceda al siguiente link: com / ca /.
  3. En este sitio puedes pega el link del tweet del gif que quiere bajar.
  4. Desde una PC, este es un paso fácil pues solo precisa copiar el link de la barra de direcciones.
  5. Además de esto, tienes que saber que en tu móvil inteligente, tienes que clickear en «Para comunicar«y después debes proceder a»Copia el link del tweet«a fin de que el link se almacene en el portapapeles de su sistema».
  6. Tras copiar el link, va a deber regresar al ubicación y pegarlo en la línea de entrada.
  7. Al final escoja «Bajar MP4y se descargará de forma automática a su disco duro.

opcion 2

Como puedes observar, estudiar a bajar un GIF de Twitter no es difícil, mira el segundo procedimiento que marcha de forma afín Twdown.net.

  1. En esta página asimismo vas a deber entrar el link del tweet con el gif que hayas escogido bajar en tu dispositivo.
  2. Has de saber que, en contraste a lo previo, en este lugar puedes escoger la resolución o el formato del fichero que quieres bajar.
  3. En el momento en que haya escogido el tipo del archivo esperado, lleve a cabo click en «Bajar«y se va a abrir una exclusiva página de vídeo.
  4. Allí deberás clickear con el botón derecho del ratón en el pc o sostener pulsado el tiempo elegido en el móvil inteligente y aparecerán las opciones de vídeo.
  5. Al final, debes elegir «Almacenar vídeo como…«a fin de que logre cargarse en su disco desde su teléfono capaz o PC.

Opción 3

Aparte de estas páginas de descarga, otra forma de bajar vídeos es emplear bots. Esta puede ser la manera mucho más simple de bajar un GIF, pero posiblemente un bot no responda inmediatamente:

  1. Únicamente debes contestar al mensaje de Twitter donde está el vídeo que deseas, indicándolo @GetVideoBot.
  2. El usuario del robot escaneará el mensaje de Twitter en pos de un GIF y responderá a su mención con un link.
  3. Tras recibir la contestación, debe seleccionar un link que lo redirija a un lugar que tenga un perfil con todos y cada uno de los vídeos que solicitó en el bot.
  4. Elija el fichero que quiera y lleve a cabo click en el «botón»Bajar«para seguir con la descarga en su dispositivo móvil inteligente o PC.

Puede emplear todas y cada una estas opciones del mismo modo para almacenar en su PC o móvil, puesto que se puede entrar desde los dos gadgets.

¿De qué forma bajar imágenes Gif de manera masiva desde Twitter?

Si deseas bajar todas y cada una de las imágenes de manera masiva, usa este simple procedimiento. Para esto precisas emplear una extensión libre tanto para Google chrome para Mozilla firefox Mozilla firefox, la extensión en cuestión lleva por nombre: soy un caballero.

Para bajar todas y cada una las fotografías de tu página de Twitter al tiempo, prosigue estos pasos:

Bajar Gentleman para Google chrome

Bajar Caballero para Mozilla firefox

  1. Primero debe disponer la extensión «hombre«en su navegador.
  2. En el momento en que la extensión esté instalada, abra la página de Twitter donde quiere cargar las fotografías Gif o cualquier otra imagen.
  3. Entonces debes desplazarte, o sea, bajar lo mucho más lejos que logres.
  4. Realice click en el icono de la extensión y la Magia se va a hacer. Todas y cada una las fotografías de esta página se cargarán de manera automática.
  5. Mencionado lo anterior, precaución en tanto que esta extensión no solo descargará una fotografía, sino más bien todas y cada una de las que se muestran en esta dirección de Internet y a una agilidad impresionantemente rápida.
  6. Para parar la descarga, debe regresar a clickear en el icono de la extensión.
  7. Entonces ve a tu carpeta de descargas y borra las imágenes que no desees, ¡y listo!

Las mejores interfaces para hallar o comunicar GIFs en las comunidades

Tras estudiar de qué manera bajar un GIF de Twitter aquí, tienes que saber que existen varios websites donde puedes conseguir GIF para bajar o sencillamente comunicar. Aquí están las 5 mejores interfaces:

1- Tenor.com

Esta es una enorme página que empezó como una parte del S.O. iOS, pero en este momento se ha expandido y tiene una extensa variedad de ficheros que se tienen la posibilidad de buscar por categoría o etiqueta.

2- Giphy.com

Esta es una página de GIF muy habitual en Internet y entre las galerías mucho más enormes con la mayor pluralidad de videoclips cortos. Acostumbran a estar organizados por fecha y los mucho más recientes se detallan en la parte de arriba.

Para lograr emplear esta herramienta de forma eficaz, puede buscar expresiones en inglés para conseguir mucho más desenlaces. Además de esto, puedes hacer tus GIF desde vídeos o películas desde allí.

3- GifBin.com

Ha de saber que esta es una interfaz muy completa para localizar imágenes GIF. La particularidad de este lugar, en contraste a el resto, es que te ofrece la posibilidad de observarlos a la suerte, tal como los mucho más vistos o los mucho más comentados.

4- Reactiongifs.com

Este es un espacio donde puedes localizar gifs grabando la reacción que deseas expresar, como furia, vergüenza, agobio. Es una increíble forma de enseñar tus conmuevas con la mayor precisión viable.

5- Imágenes de Google plus

El enorme Google plus asimismo te proporciona una enorme galería de estos vídeos cortos que puedes bajar y comunicar en múltiples comunidades. Hay una extensa variedad de ficheros libres, en tanto que el directorio es prácticamente todo cuanto se almacena en Internet.

Post a Comment

× Enviar mensaje