¿Cómo Deshabilitar Aplicaciones En Windows 10?

Si su PC tuvo tiempos de comienzo extraños recientemente o estuvo inactiva en la interfaz de arranque tras encenderla, todas y cada una estas apps se están corriendo en background habilitado al comienzo en Windows 10 podrían ser los responsables aquí.

Existen algunas apps que necesitan privilegios para iniciarse tan rápido como se empiece su PC y, en la mayor parte de las situaciones, posiblemente no se dé cuenta de estas situaciones.

Ciertas apps recurrentes que podrían tener un encontronazo importante en el desempeño general de la PC y la latencia de comienzo tienen dentro, por ejemplo, iTunes, Adobe Creative Cloud, Spotify, Steam, etcétera

¿Cómo deshabilitar aplicaciones en Windows 10?

2 formas que tienen la posibilidad de asistirlo a deshabilitar apps al comenzar Windows 10

►Lea: De qué forma abrir y emplear el Gestor de tareas en Windows 10 ◄

Empleando la configuración:

  • 1: Abra el menú Comienzo y también ingrese su configuración en la barra de búsqueda. Realice click en la app Configuración para proseguir.

¿Cómo deshabilitar aplicaciones en Windows 10?

  • 2: Elija la pestañita Apps en el menú Configuración.

¿Cómo deshabilitar aplicaciones en Windows 10?

  • 3: Realice click en la pestañita Comienzo en la parte de abajo del menú Apps.

¿Cómo deshabilitar aplicaciones en Windows 10?

  • 4: En este momento puede ver todos y cada uno de los programas instalados en su PC y esos habilitados para iniciarse en el comienzo. Asimismo puede ver el encontronazo que tienen la posibilidad de tener en su PC en una escala de encontronazo prominente, medio y bajo.

¿Cómo deshabilitar aplicaciones en Windows 10?

  • 5: Sencillamente realice click en la palanca para inhabilitar la app deseada que tenga el mayor encontronazo en el desempeño inicial y la salida general de la PC.

Utilizando el Gestor de tareas:

  • 1: Presiona la tecla ventanas + X y escoja Gestor de tareas en el menú que hace aparición en la barra de tareas.

  • 2: Cambie a la pestañita Comienzo en el Gestor de tareas.

  • 3: Cualquier programa que esté habilitado o deshabilitado para iniciarse en Windows 10 aparecerá en el menú Comienzo. Esto asimismo va acompañado del encontronazo de comenzar el software en su PC, que está preciso por los criterios enumerados en la tabla en el final de esta guía.

  • 4: Lleve a cabo click en la app que quiere deshabilitar.

  • 5:Lleve a cabo click en el botón Deshabilitar en la parte de abajo derecha del Gestor de tareas.

  • 6: En este momento puede ver el estado de la app como deshabilitado. Lleve a cabo click en el botón Activar para deshacer los cambios completados al reiniciar la app en Windows 10.

Puede ahorrar una cantidad importante de consumo de energía y progresar el desempeño de su PC al deshabilitar las apps de comienzo en Windows 10.

Asimismo te puede atraer: De qué forma desinstalar programas en Windows 10

Conclusión

Estudiar esta clase de trámite es esencial por el hecho de que con él tenemos la posibilidad de mejorar el sistema deshabilitando las apps que no utilizamos con cierta frecuencia. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje