Cómo Deshabilitar Buscar Mi iPhone Sin Contraseña

Si no puede rememorar la contraseña de «Buscar mi iPhone» y quiere inhabilitar la función, posiblemente quiera hallar métodos en de qué manera deshabilitar Buscar mi iPhone sin contraseña. De todos modos, hay algunos métodos que tienen la posibilidad de asistirlo en su situación.

Especificaciones

Entre las peculiaridades que tiene el gadgets de manzana tuvo a lo largo de un buen tiempo es FindMy iPhone. Fue entre las funcionalidades de seguridad añadidas por Apple. Si ha utilizado un móvil IPhone, iPad o Mac, probablemente ahora conozca esta función.

Si adquirió un dispositivo donde Localizar mi iphone está habilitado y quiere deshabilitar esta función, en especial en el momento en que suprime o reinicia su iPhone, precisará la contraseña para la función. Caso de que no logre rememorar su contraseña o si el vendedor jamás le dió una contraseña, posiblemente quiera localizarlos. métodos que asisten a remover FindMy llamo por teléfono sin contraseña

Por fortuna, existen algunas formas probables de deshabilitar FindMy iPhone sin contraseña. La próxima guía es muy servible para usted:

Parte 1. ¿Qué es FindMy iPhone y de qué manera se utiliza?:

Si es nuevo en el ecosistema de Apple o jamás ha utilizado FindMy iPhone, posiblemente no tenga iniciativa de qué es esta función. Esta sección lanza algo de luz sobre qué es esta función de seguridad de Apple y de qué manera emplearla en gadgets Apple.

Conseguir mi iphone es una función que está en los gadgets Apple que lo asiste para efectuar de manera recóndita ciertas acciones en sus gadgets. Primeramente, puedes encontrar de forma fácil a amigos y familiares. Comparte tu localización con otros y permíteles enviarla. Además de esto, si jamás pierde su iPhone, iPad o Mac, puede emplear Find My iPhone para detectar su dispositivo en un mapa. El mapa le va a dar la localización precisa de su dispositivo.

Asimismo hay otras especificaciones, como la aptitud de eliminar el dispositivo de manera recóndita. Si pierde o le hurtan su teléfono, puede entrar a esta función y eliminar de manera recóndita todos y cada uno de los datos de su teléfono. Asimismo tienen la posibilidad de remover el teléfono de su cuenta si ahora no posee uno.

Puede entrar al servicio entrando al lugar ubicación iCloud. Desde allí, puede seleccionar Buscar mi iPhone, entonces comenzar sesión en sus gadgets y efectuar acciones en ellos.

Desde iOS 13, Apple ha mezclado FindMy iPhone y FindMy Friends en solo una función llamada FindMy. Hace el mismo trabajo pero en este momento con un nombre diferente.

Cómo deshabilitar la búsqueda en mi iPhone sin contraseña

Parte 2. De qué manera deshabilitar FindMy iPhone sin contraseña:

En este momento que sabes lo que es Hallar mi iphone, puede seguir y estudiar de qué forma remover FindMy iPhone de su iPhone o iPad sin contraseña. Los próximos métodos tienen la posibilidad de asistirlo a realizar esto en su dispositivo.

Procedimiento 1): Apagar Conseguir mi iphone remover el bloqueo de activación de iCloud (para todas y cada una de las ediciones de la plataforma móvil de Apple)

Es imposible apagar FindMy iPhone sin uno contraseña No solo tú, sino más bien varios clientes de Apple te estuvieron molestando. Es desepcionante no poder inhabilitar la opción solo por el hecho de que no puede rememorar su contraseña. Por fortuna, en este momento hay servicios on-line que lo asisten a lidiar con el inconveniente.

En este momento hay websites que usted te deja obtener el servicio de supresión de bloqueo de activación para su iPhone o iPad. Lo que estos servicios esencialmente hacen es remover el bloqueo de iCloud, asimismo popular como FindMy iPhone, de sus gadgets basados ​​en iOS. En el momento en que se suprime el bloqueo, FindMy iPhone se apagará de manera automática en su dispositivo.

Te exponemos de qué forma emplear uno de estos sitios para obtener un servicio de desbloqueo y emplearlo en tu iPhone o iPad.

Paso 1): Abra un navegador usted mismo PC y vaya al cibersitio de desbloqueo de iPhone de Apple. Este es uno de los múltiples sitios que le dejan deshabilitar Buscar mi iPhone sin contraseña.

Paso 2): en el momento en que se carga el ubicación, realice click en el primer campo de la página y también ingrese el IMEI o el número de serie de su dispositivo. En el campo ahora, escoja el dispositivo en el que quiere inhabilitar Find My iPhone. Entonces realice click en Eliminar bloqueo de activación.

Paso 3): Realice un pago por el servicio usando su procedimiento de pago favorito.

Paso 4): En unos días, se suprimirá el bloqueo del dispositivo y se desactivará Find My iPhone.

Procedimiento 2): Saltar Buscar mi iPhone sin contraseña para el DNS ya establecido (iOS 8 a iOS 10):

Si eres de los que se sostienen alerta de las más recientes novedades Novedades de Apple, probablemente haya oído charlar de los exploits que están en varias ediciones de la plataforma móvil de Apple. Estas ediciones iban desde iOS 8 hasta iOS 10 y, en verdad, podrían utilizar un exploit para deshabilitar FindMy iPhone sin contraseña.

tu iPhone todavía está corriendo una de estas ediciones de la plataforma móvil de Apple y no ha actualizado a la última versión, puede emplear el exploit que está en estas ediciones de la plataforma móvil de Apple y deshabilitar la función. El truco aquí es cambiar el servidor DNS de hoy en su iPhone a entre los servidores que asisten a utilizar el exploit.

No lo precisas PC para emplear este trabajo y puede cambiar los servidores DNS en el momento en que se conecta a una red WiFi en su iPhone. No hay otra PC que precises para realizar esto en tu iPhone.

Paso 1): Comience la app Configuración desde la interfaz de arranque llamo por teléfono.

Paso 2): Halla la opción que afirma Wi-Fi y tócala.

Paso 3): halle la red WiFi a la que está conectado su iPhone y toque el icono «i» al lado de esa red en la lista. Esto va a abrir el panel donde puede cambiar los servidores DNS.

Paso 4): toque Modificar DNS en la próxima pantalla, entonces ingrese una de las próximas direcciones IP:

  • 155.28.90 para los USA.
  • 154.51.7 para Europa
  • 100.17.60 para Asia

Ahora, puede regresar al menú primordial y también procurar inhabilitar la función sin contraseña.

Procedimiento 3): deshabilite Buscar mi iPhone sin contraseña (solo iOS 7):

Si está usando iOS 7 en su iPhone, de todos modos hay una manera rápida de suprimirlo Conseguir mi iphone sin contraseña O sea viable gracias a un inconveniente de seguridad en su versión de la plataforma móvil de Apple. Esencialmente, esto no necesita ningún equipo o herramienta, y puedes llevar a cabo este truco de manera directa en tu dispositivo iOS.

Paso 1): Abra la app Configuración, toque el control deslizante de iCloud y elija velozmente la opción Remover cuenta. Puede tomar ciertos intentos antes que por último logre conseguirlo.

Paso 2): El dispositivo está atascado en un display. Sostenga presionado el botón de encendido para apagar el dispositivo. Entonces vuelva a encenderlo tras un minuto.

Paso 3): En el momento en que usted llamo por teléfono reinicie, vaya a Configuración> iCloud y toque Remover cuenta.

Su cuenta se suprimirá y My iPhone Search se desactivará sin una contraseña.

Cómo deshabilitar la búsqueda en mi iPhone sin contraseña

Remover ID de Apple en el momento en que Buscar mi iPhone está habilitado

En el momento en que FindMy iPhone está encendido y olvídalo Contraseña de ID de Apple, puede deshabilitar FindMy iPhone usando los métodos precedentes. No obstante, si quiere establecer nuevamente la ID y la contraseña de Apple socias con sus gadgets iOS, puede utilizar una app de otros para remover el bloqueo y establecer nuevamente su iPhone de forma directa. Hay una app llamada AnyUnlock que te asiste para remover la ID de Apple de tus gadgets iOS como iPhone y iPad sin la necesidad de entrar una contraseña.

Tras remover la ID de Apple, puede volver a utilizar los servicios de Apple, como bajar apps de Aplicación Store, obtener música de la app Música, hacer una exclusiva cuenta de iCloud o comenzar sesión en una exclusiva en su dispositivo iOS, etcétera. .

Para utilizar AnyUnlock para remover la ID de Apple en el momento en que Localizar mi iphone está habilitado, debe realizar iOS 11.4 o previo. Y si el dispositivo ejecuta iOS 10.2 en iOS 11.4, los datos no se suprimirán; si está usando iOS 10.2 o previo, los datos del dispositivo se suprimirán. Conque asegúrese de tener un Backup de iPhone para volver a poner. Entonces puede continuar los pasos ahora para remover su ID de Apple:

Paso 1): Descargue la app AnyUnlock y también instálela en su PC.

Paso 2): Enlace su iPhone a la PC y lleve a cabo click en Desbloquear ID de Apple en la app.

Paso 3): Lleve a cabo click en Desbloquear en este momento en la próxima pantalla para empezar a deshabilitar FindMy iPhone en su dispositivo.

Paso 4): Espere a que la app suprima la ID de Apple y inhabilitar Halla mi iPhone en tu dispositivo. No va a tomar un buen tiempo.

Paso 5): En el momento en que vea lo siguiente, Buscar mi iPhone habría de estar deshabilitado en su dispositivo.

En resumen: si quiere deshabilitar FindMy iPhone en su iPhone pero no posee una contraseña, puede emplear uno de los múltiples métodos descritos previamente para efectuar la labor en su dispositivo. Cuando la función esté deshabilitada, el dispositivo por el momento no va a estar negado. Y si quiere volver a poner el iPhone de forma directa en el momento en que Localizar mi iphone está activo, AnyUnlock terminantemente puede asistir.

Qué llevar a cabo si no puedes inhabilitar Buscar mi iPhone

¿Es usted entre los individuos de iPhone que no puede inhabilitar la función Buscar mi iPhone en su dispositivo? Entonces has venido a la página adecuada. Aquí existen algunas maneras de arreglar esto a fin de que logre inhabilitar la función Buscar mi iPhone en su iPhone como siempre.

FindMy iPhone es una enorme característica que está en todos y cada uno de los gadgets iOS. Para localizar un móvil IPhone perdido, marcha con enorme precisión. No obstante, si planeas vende tu iDevice o actualizarlo, siempre y en todo momento aconsejamos que apagues Find My iPhone antes de venderlo.

Tiene dentro tu información personal, con lo que es escencial deshabilitarla. Pero lamentablemente, muchos usuarios de iPhone han informado que no tienen la posibilidad de inhabilitar FindMy iPhone. Por tal razón, publicamos este producto con múltiples métodos para contribuir a los clientes que no tienen la posibilidad de inhabilitar Find My iPhone.

Restaura tu iPhone en modo de restauración

Antes de proseguir con este procedimiento, realice una backup de los datos de su iPhone en el almacenaje de iCloud o en otro medio de almacenaje de afuera. De la misma con este procedimiento, posiblemente se pierdan los datos de su iPhone.

  • Conecta un cable digital a tu computador, pero no al tuyo llamo por teléfono y después apaga tu iPhone. Y asimismo ejecuta la última versión de iTunes en su PC.
  • En este momento, sostenga presionados los botones de Encendido y Encendido al tiempo hasta el momento en que vea el logo de Apple. Tras eso, suelte el botón de encendido, pero sostenga presionado el botón de comienzo hasta el momento en que vea la conexión «iTunes» en la pantalla de su iPhone. Con esto, tu iPhone va a estar en modo de restauración.
  • En este momento enlace su iPhone a la PC y la biblioteca de iTunes le solicitará la opción Volver a poner o Actualizar. Ve a la opción «Volver a poner». En el momento en que finalices, ve a encender tu iPhone.

Suprime tu dispositivo del cibersitio de iCloud

Si el procedimiento previo no solventa el fallo, intente remover su dispositivo iCloud. Para bastantes clientes de la plataforma móvil de Apple, este procedimiento marcha.

Para clientes de Mac:

  • Abra «Opciones del sistema» y después toque «iCloud». Ahora, lleve a cabo click en la opción «Datos de la cuenta».
  • En este momento debe entrar la contraseña de su ID de Apple y después tocar «Seguir». Ahora, realice click en la pestañita «Gadgets» en la página de datos de la cuenta.
  • Al final, elija el dispositivo que quiere remover y después presione «Remover de la cuenta».

Para individuos de Windows

  • Abra el sitio oficial de iCloud en el navegador de su PC y también empiece sesión en su cuenta de iCloud.
  • Entonces lleve a cabo click en «Conseguir mi iphone«desde su plataforma de trabajo primordial y después toque ‘Todos y cada uno de los gadgets’ en la parte de arriba de la pantalla de su PC.
  • En este momento escoja el dispositivo que quiere remover. En el momento en que elija su dispositivo, el ícono de la cruz se mostrará en el lado derecho del dispositivo que ha elegido. Entonces toque para remover el dispositivo o lleve a cabo click en la opción «Remover mi cuenta».

Cómo deshabilitar la búsqueda en mi iPhone sin contraseña

Desactiva la contraseña de tu iPhone

Este procedimiento suena imbécil, pero para bastantes individuos de iPhone marcha inhabilitar Halla la función de mi iPhone. Conque asimismo puedes evaluar este procedimiento.

Para llevar a cabo esto, vaya al menú «Configuración». Para iPhone X o posterior, vaya a Face ID y Passcode. Para modelos mucho más viejos, vaya a «Touch ID y contraseña». Para gadgets sin Touch ID, vaya a «Passcode».

Tras eto, asimismo desactiva el código de ingreso adjuntado con la huella digital. Por último, intente apagar FindMy iPhone de nuevo y espere a que ande en este momento.

Post a Comment

× Enviar mensaje