Cómo Desinstalar Avast En Mi Pc y en mi Android

En ocasiones los mensajes de fallo no dejan desinstalar adecuadamente el antivirus, pero para todo hay solución. En el producto de el día de hoy observaremos como desinstalar avast en mi ordenador y android con el procedimiento estándar entregado por el programa en Windows y macOS, y después con el procedimiento alterno, o sea, con supresión obligada.

De qué forma desinstalar Avast

Siempre y en todo momento has utilizado el programa avast gratis para resguardar tu PC de las ciberamenazas, pero en este momento has decidido modificarlo por otro. Quiere disponer un nuevo antivirus, pero lamentablemente no puede remover Avast.

De qué manera desinstalar Avast en Windows

Si tienes ganas de saber de qué manera desinstalar Avast de una PC con S.O. Windows, has de saber que puedes tomar 2 caminos: el primero radica en emplear el panel de control tradicional Windows (o el panel «Configuración de PC» en Windows 10).

El segundo, no obstante, lleva a la descarga de una herramienta que le deja realizar el supresión obligada del antivirus de la PC, en el momento en que el primer trámite es imposible efectuar gracias a fallos.

Cómo desinstalar Avast en mi PC y Android

Trámite estándar

Para desinstalar Avast según el trámite estándar de Windows, prosiga estos pasos:

  • Realice click en el botón Comienzo (el icono de la bandera en la esquina inferior izquierda de la pantalla)
  • Si está usando Windows 10, realice click en icono de engranaje situado en el lado izquierdo del menú que hace aparición en la pantalla. Se va a abrir el panel de configuración de la PC.
  • En este momento elija el ícono de la app, escoja Avast Free Antivirus (o la versión paga de Avast instalada en su PC) de la lista de programas instalados en su PC
  • Realice click en botón de desinstalación (exhibido a la derecha) un par de veces consecutivas.
  • En la ventana que se abre, lleve a cabo click primero en el botón sí, entonces en el botón desinstalar y confirme su deseo de remover Avast de su PC presionando primero el botón Sí.
  • Después Reinicie su PC (para reiniciar la PC en el final del trámite y remover todos y cada uno de los restos de antivirus). Asimismo puede eludir efectuar el cuestionario que ve en la parte de abajo de la ventana, es opcional.

Si está usando una versión de Windows previo a la 10 o la 8.x, va a deber proseguir un trámite tenuemente diferente para desinstalar Avast. Ir Panel de control cliqueando en el botón Comenzar Windows y eligiendo el elemento correspondiente del menú que se abre.

En este punto realice click en Desinstalar elemento un programa situado en la parte de abajo izquierda de la ventana que se abrió (para entrar a la lista de apps instaladas en su PC), escoja Avast! Free Antivirus de la próxima pantalla y lleve a cabo click en botón de desinstalación / Cambiar, que está en la parte de arriba izquierda.

Si no, el trámite es exactamente el mismo que expliqué previamente para Windows 10:

  • Realice click en y después en el botón Sí.
  • Entonces desinstalar el botón
  • Confirme que quiere remover Avast de su PC cliqueando y reiniciando su PC.

Sí, adjuntado con Avast Antivirus, asimismo instaló la herramienta en su PC Eliminar Avast Browser remover extensiones para desinstalar el navegador, vaya al menú Comienzo> Configuración de PC> Apps de Windows 10 o al menú Comienzo> Panel de control> Desinstale un programa de ediciones precedentes del S.O. de Microsoft escogiendo Remover navegador Realice click en la lista de programas instalados en la PC y realice click en el botón de desinstalación.

En la ventana que se abre, realice click en el botón de desinstalación, espere a que se complete el trámite de supresión de Avast Browser Cleanup y realice click en Listo para cerrar la ventana.

Trámite alterno

En ciertos casos particulares, posiblemente no se logre entrar al trámite estándar para desinstalar Avast (puede ser inexacto o estar incompleto) y posiblemente haya de ser supresión obligada del programa. Para esto, hay una pequeña herramienta gratis libre del desarrollador de Avast, llamada Avast Antivirus Clear.

Si asimismo halló inconvenientes a lo largo del desarrollo habitual de desinstalación de Avast, conectarse al portal web y realice click en la entrada avastclear.exe para bajar la herramienta de supresión de antivirus en su PC. Una vez completada la descarga, debe reiniciar su PC y también entrar al modo seguro.

Si está usando una PC apta para Windows 10, realice click en el botón de comienzo (el ícono de la bandera en la esquina inferior izquierda de la pantalla), vaya a la configuración de la PC (ícono de engranaje en el lado izquierdo del menú que hace aparición en la pantalla) , y en la ventana que se abre, realice click en el elemento Actualización y seguridad.

En este punto, elija la restauración desde la entrada de la barra del costado izquierda, lleve a cabo click en el botón Reiniciar en este momento situado bajo el encabezado Comienzo adelantado.

Y en las próximas screenshots, escoja Arreglar inconvenientes, Adelantado, Configuración de comienzo y reanudar.

Al final, en el momento en que la pantalla azul empieze a configurarnos, presione el botón 5 en el teclado de su PC y se empezará Windows modo seguro con red (para aceptar el ingreso a Internet).

Si está usando Windows 7 o una versión previo del S.O. de Microsoft, por favor ingresar en modo seguro sencillamente reinicie su PC y presione el botón F8 en su teclado al comienzo.

Tras comenzar sesión en Windows en modo seguro, comience el software realizando doble click. avastclear.exe antes descargado.

Entonces elija el Versión Avast que tiene instalado en su PC (Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security, Avast Premier o Avast Business Security) en el menú desplegable en la parte de abajo de la ventana que se abrió.

En este momento realice click en el botón de desinstalación para comenzar el trámite de supresión del programa.

En el final del trámite en cuestión (que solo debería tomar unos segundos), lleve a cabo click en el botón Reiniciar PC.

El sistema se reiniciará y volverá al modo de tiempo de ejecución estándar de Windows, por último sin Avast.

De qué manera desinstalar Avast en macOS

Avast asimismo está libre en macOS, donde suprime el código malicioso antes popular por el S.O. de Apple.

Hay virus para macOS, pero de momento son pocos y por ende no hay una necesidad urgente, como ventanas, use un antivirus con una acción de chequeo en el mismo instante.

Si llegaste a exactamente la misma conclusión y tienes ganas de saber de qué manera desinstalar Avast de tu Mac, prosigue estos pasos:

  • Acceda a la pantalla primordial de Avast cliqueando en el icono del antivirus en la barra de menú (arriba a la derecha, al costado del reloj del sistema)
  • Escoja el elemento Abrir Avast en el menú en pantalla. De forma alternativa, abra el Launchpad (el ícono del cohete en la barra del Dock) y escoja Avast de la lista de apps instaladas en su PC.
  • En este punto, vaya al menú Avast Security en la parte de arriba izquierda y escoja Desinstalar Avast en el menú que hace aparición.
  • En la ventana en pantalla, realice click en el botón Desinstalar, ingrese su contraseña de gestor de Mac, entonces presione Ingresar. Él antivirus ha de ser desinstalado en segundos.

Si no puede comenzar adecuadamente Avast en su Mac, abra el bulto dmg que tiene dentro el fichero de instalación del antivirus (asimismo puede descargarlo de forma directa desde el sitio de Avast) y lleve a cabo doble click en el icono de desinstalación Presente dentro.

Se empezará exactamente el mismo trámite de supresión de programa que el previo.

Cómo desinstalar Avast en mi PC y Android

Desinstalar Avast en Android

Tras emplear la app Avast en su tablet móvil inteligente Android por un tiempo, ¿decidió desinstalarla, pero no sabe de qué manera seguir?

Vaya al escritorio de su dispositivo (la pantalla con una lista de todas y cada una de las apps instaladas en su dispositivo), realice una toque extendido icono A, arrastre el icono hasta el botón de desinstalación o papelera que hace aparición en la pantalla.

De forma alternativa, si no se expone ninguno de estos elementos, escoja el elemento desinstalar desde el menú que debe verse en Android (el trámite puede cambiar según el lanzador y la versión de Android usada).

Otra forma de proseguir es ir al menú de configuración de la plataforma móvil de Apple (el ícono de cambios situado en la interfaz de arranque o en el cajón), elegir el elemento App, entonces el relacionado con Avast y apretar primero el botón de desinstalación y después en Admitir.

Nuevamente, puedes abrir la tienda de juegos, escoja Avast en Play Store y presione el botón Desinstalar y Admitir primero.

Avast asimismo proporciona ciertas apps para iPhone y iPad. No como un antivirus exactamente, en tanto que no precisas iOS, sino más bien como una aplicación de navegación segura (Avast SecureLine VPN) o de administración de claves de acceso (Avast password). Si los tienes instalados y en este momento deseas liberarte de ellos, hazlo.

Vaya a la interfaz de arranque de su dispositivo, ponga el ícono de la app que quiere remover y toque y sostenga presionado en cualquier sitio, y el ícono empezará a «bailar». Lleve a cabo click en el botón (X) que hace aparición, responda Remover a la observación que se expone en la pantalla y listo.

Post a Comment

× Enviar mensaje