Cómo Desvincular Cuenta De Google De Un Dispositivo Android

Una vez que Google plus adquiera Android, se necesita una cuenta de Gmail para encender los teléfonos móviles inteligentes con este S.O.. Esto se hace con la intención de poder supervisar, resguardar y resguardar toda la información que ingresa y se guarda en el móvil. Prosiga sintonizado y enterese De qué manera desvincular la cuenta de Google plus de un dispositivo Android.

Este perfil le ofrece ingreso automático a todas y cada una de las apps y herramientas construídas por el enorme de los buscadores web «Google plus» para prosperar su experiencia móvil inteligente, como Drive, Play Store, Google plus Music y mucho más.

¿De qué forma desvinculo mi cuenta de Google plus de un dispositivo Android?

La mayor parte de las ocasiones, la cuenta que empleas es la que tienes, o cuando menos la más esencial de todas y cada una, con lo que puedes deshabilitarla más adelante si deseas cambiar de teléfono. Siempre y en todo momento es esencial llevar a cabo esto, en tanto que le dejará recobrar varios de los documentos que tenía para su teléfono capaz al llevar a cabo una backup de su almacenaje en la nube.

En esta publicación, le exponemos los pasos que debe continuar desconecte su cuenta de Gmail de un dispositivo Android que no use. Este es un desarrollo increíblemente fácil que no va a tomar mucho más de unos minutos. Además de esto, te exponemos mucho más datos sobre este link y todo cuanto puedes utilizar con él en tu móvil inteligente.

Si deseas desconectar tu cuenta de Google plus por el hecho de que has perdido tu dispositivo móvil inteligente, te lo han robado o sencillamente por el hecho de que deseas cambiar de dispositivo y no deseas que se sincronice, aquí tienes de qué forma desconectarlo sin dificultades y sin perder información esencial.

Añadir o añadir una cuenta de Google plus a Android

Bastante antes de entender de qué forma desvincular su cuenta de Google plus de un dispositivo Android, primero debe saberlo. Conectar tu correo de Gmail a tu móvil inteligente es realmente útil para ti. Además de esto, o sea algo que debe realizar al obtener su dispositivo Android.

Con este perfil, puede almacenar y acompasar todo el historial de su teléfono, dentro apps, claves de acceso, fotografías, contactos y mucho más. A fin de que tu información esté siempre y en todo momento en la interfaz, si bien la cambies tras el móvil inteligente.

De ahí que, en esta parte te contamos los pasos que tienes que proseguir para añadir una cuenta a tu móvil inteligente:

  1. Ir Cambios o Configuración en tu teléfono.
  2. Sesión de búsqueda «usuario y cuenta«o donde afirmas»Añadir cuenta«.

  1. A fin de que logres verlo salirGoogle plus«.
  2. Si ahora tiene una cuenta, lleve a cabo click en «Que existe«o»Emplear cuentaTodo cuanto precisa realizar es añadir su dirección de e-mail y contraseña. Así asimismo restaurarás toda la información que poseas guardada en la Nube.

  1. Si no posee una cuenta, debe clickear en «Crea una cuentay prosigue los pasos indicados en la petición. Para abrir un usuario sencillamente rellene un formulario con sus datos personales.
  2. Tras hacer su cuenta, o tras volver a poner la configuración ya establecida, lleve a cabo click en el icono de Gmail. Desde aquí, puede seleccionar todas y cada una de las apps que quiere asociar con su teléfono para hacer ingreso a su información desde la interfaz detallada.

Remover y desinstalar tu cuenta de Google plus de Android

Ya que bien, en este momento te contaremos de qué forma desvincular tu cuenta de Google plus de un dispositivo Android. Has de saber que llevar a cabo este paso suprimirá múltiples cosas. Comenzando por todos y cada uno de los registros y sincronizaciones que hayas comprado con ella, introduciendo la Play Store, tal como alarmas, acontecimientos almacenados en tu calendario y todo lo relacionado con Google plus.

Has de saber que la información se va a ver reflejada en la nube, va a desaparecer de tu dispositivo y solo lograras entrar a ella si vuelves a registrar tu cuenta u otro móvil.

Para desvincular su cuenta de Google plus de un dispositivo Android, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Ir Cambios o Configuración en tu móvil inteligente

  1. Busque la opción «usuario y cuenta«o»Añadir cuenta«.

  1. Desde allí, va a poder ver las tienes las que está asociado. En un caso así, debes escoger Google plus.
  2. Si tiene múltiples cuentas, debe seleccionar la que quiere desconectar cliqueando en ella.

  1. Se va a abrir una ventana donde vas a ver todas y cada una de las apps que has acompasado. Solo bórralo»Mes» entonces «Remover la cuenta«.

  1. Entonces, por cuestiones de seguridad, te solicitará que insertes el fichero clave de imagen o el ALFILER tienes en tu móvil inteligente.

¿Se suprimirá mi dispositivo Google plus Play tras cerrar la sesión?

En el momento en que desconectas tu móvil inteligente de tu cuenta, Por el momento no va a poder comenzar sesión con este perfil para bajar apps de Google plus Play. Esto se origina por que precisa una cuenta de Gmail conectada a su teléfono para emplear este sistema. Todo cuanto precisa llevar a cabo es vincular una exclusiva cuenta a su dispositivo para seguir utilizando estos servicios.

Tras encender un perfil diferente, nada cambiará salvo que restaure la backup del nuevo usuario. En su rincón, se guardarán exactamente las mismas apps ahora instaladas y proseguirán actualizándose de manera automática con el nuevo perfil acompasado en tu Android.

Post a Comment

× Enviar mensaje