Cómo Desvincular Tu Facebook De Instagram

Fb conseguido Instagram en 2012, no obstante, solo últimamente apareció un mensaje de «Fb» en la pantalla de carga de Instagram. Hace un buen tiempo, los individuos de Fb podían vincular sus cuentas a las páginas de Instagram. Esto posibilita el trueque simultáneo y posibilita una secuencia de otras cosas.

No obstante, recibir alertas de mensajes de Instagram dobles tanto de Instagram como de Fb puede ser molesto. Si no le importan bastante las cuentas enlazadas, desconectar Fb de Instagram podría ser su opción mejor. Estudiar como desconectar tu fb de instagram

De qué manera desconectar Fb de tu cuenta de Instagram pasito a pasito

Paso 1): Abre Instagram. Es el ícono de la cámara morado, colorado y naranja que normalmente está en la interfaz de arranque. Si no lo ve allí, toque el ícono de apps (por norma general de 6 a 9 cuadrados en un círculo) para localizarlo en el cajón de apps.

  • Si aún no lo hiciste conectado en Instagram, hazlo en este momento.

Paso 2): Realice click en el icono de perfil. Es el contorno gris de una cabeza y unos hombros en la parte de abajo derecha de la pantalla.

Paso 3): Grifo. Está en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Etapa 4): Desplácese hacia abajo y toque Cuentas enlazadas. esta bajo el encabezado «Cambios».

Paso 5): Toque la marca de verificación al lado de Fb. Aparecerá una ventana nuevo.

Paso 6): Presiona En este momento no.

Paso 7): Tocar Desconectar. Aparecerá una ventana de confirmación.

Paso 8): Toca Desvincular nuevamente para corroborar. Tu cuenta de Fb por el momento no está conectada a Instagram.

La mayor parte de la gente comienzan sesión en el Comunidades usando su teléfono capaz o tablet. En verdad, la versión web gráfica de la app de Instagram es aproximadamente redundante. Y si bien la gente asimismo tienden a emplear Fb en sus gadgets móviles inteligentes, no es extraño que ciertos empiecen sesión en sus páginas de Fb empleando su Mac o PC.

Te exponemos de qué manera desvincular tu cuenta de Instagram de Fb.

Cómo desconectar tu Facebook de Instagram

Desde tu Mac o PC:

Hasta hace precisamente un año, los individuos de Fb podían desvincular sus cuentas de Instagram de los navegadores de internet de escritorio a las PCs PC o Mac. Lamentablemente, esta alternativa por el momento no existe. Si echas una ojeada a la configuración de fb, Vas a ver que la pestañita de Instagram no está en la lista de la izquierda. Entonces desconecte su cuenta de Fb de su página de Fb Instagram es realmente difícil desde el lugar de Fb descriptivo.

¿Qué ocurre con el sitio de Instagram? Poder cerrar sesión los 2 de ahi? Bueno, lamentablemente no. Por lo menos no desde el lugar en sí.

Encararlo. La única forma desconecta tu Fb y también Instagram es por medio de la app móvil inteligente / tablet.

Desde tu iOS o Android

Dejemos una cosa clara. No procures realizar esto mediante la app de Fb. Es imposible desconectar su cuenta de Fb y su página de Instagram de Fb.

En verdad, la única forma de desconecte los dos use la app de Instagram y en interfaces móviles inteligentes o tabletas. Evidentemente, puede llevarlo a cabo mediante un dispositivo iPhone o Android y marcha del mismo modo.

  • Abre tu perfil de Instagram: Examinar app de instagram y toca tu fotografía de perfil para comenzar sesión en tu cuenta.
  • Toca el ícono de menú: Ve al menú de hamburguesas (tres líneas horizontales) y toca el ícono.
  • Para elegir Cambios
  • Toque «Cuenta»: busque el elemento Cuenta y toque para entrar.
  • Toca Cuentas enlazadas.
  • Toca «Fb»: en la página siguiente vas a ver una lista de servicios de comunidades que se puede vincular a su cuenta de Instagram. Fb va a estar primeramente. Toca la entrada de Fb.
  • Toque Desvincular: vaya a Desvincular (Android) o Desvincular cuenta (iPhone).
  • Corroborar: Elija Sí, Desconectar ser afirmado.
  • Ha desconectado exitosamente sus cuentas de Fb y también Instagram.

De qué manera remover publicaciones de Fb de Fb

Aun en el momento en que haya cerrado la sesión, apreciará que su perfil de Fb incluirá ciertas publicaciones de Instagram. Esto se origina por que has elegido la opción que te deja comunicar todas y cada una de las publicaciones que compartes en Instagram asimismo en Fb.

Visto que lo poseas desconectado tu perfil Fb y su página de Instagram significan que sus publicaciones de Instagram por el momento no se compartirán de forma automática en Fb. No obstante, eso no quiere decir que se suprimirán tus publicaciones precedentes similares con Instagram.

Esto se origina por que todas y cada una de las publicaciones compartidas previamente se convirtieron de manera automática en publicaciones de Fb. Se transforman en entidades separadas de sus gemelos de Instagram. Esto quiere decir que cosas como comentarios, acciones compartidas y Me agrada no se traducen entre los 2. Esto asimismo se aplica a la supresión.

Para remover publicaciones de Fb de Fb, debe quitarlas de forma manual. Precisamente esto se hace desde tu cuenta de Fb, no de Instagram.

  • Empleo de la app de Android / iOS: Ejecute la app de Fb en su teléfono capaz o tablet.
  • Abra su perfil de Fb: acceda a su perfil tocando el ícono de perfil en el menú en la parte de arriba/inferior de la pantalla (en dependencia de si está utilizando un dispositivo Android o iOS respectivamente).
  • De forma alternativa, vaya a la interfaz de arranque de Fb y toque su fotografía de perfil al lado de la barra de estado en la parte de arriba de la página.
  • Haz click en «Fotografía»: una vez en tu perfil, debes ir al álbum de fotografías de Instagram. Para realizar esto, desplácese hacia abajo hasta la página de su perfil hasta el momento en que vea el elemento Fotografías.
  • Tócalo y vas a ver una lista de tus fotografías.
  • Realice click en «Álbumes»: en la parte de arriba de esta página, puede seleccionar entre múltiples carpetitas. Navega a la carpeta Álbumes.
  • Abre el álbum de fotografías de Instagram– En esta vista, navegue a una carpeta llamada Fotografías de Instagram. Vas a ver una lista de tus publicaciones de Instagram.
  • Para remover estas publicaciones, toque cada fotografía separadamente, vaya al menú de tres puntos.
  • Elija Remover fotografías.

Esto puede ser un tanto molesto, singularmente si tienes muchas fotografías en el álbum. A dios gracias, hay otra forma de llevarlo a cabo.

Utilizando PC / Mac:

La utilización del navegador de internet de escritorio le deja remover de forma rápida toda la carpeta Fotografías de Instagram sin la necesidad de pasar por esquemas de supresión repetitivos.

Para realizar esto, vaya a Fb.com en su navegador preferido. Es sin importancia si eres al comenzar sesión a él con un dispositivo PC o Mac. En este momento, así sea que esté utilizando el modo perfecto tradicional de Fb o el nuevo modo de Fb, las cosas marchan del mismo modo. Ve a tu perfil seleccionándolo de la lista de la izquierda o cliqueando en tu fotografía de perfil al lado de la barra de estado.

Ir Fb.com en tu navegador preferido. Da igual si andas empezando sesión empleando una PC o un dispositivo Mac. Así sea que estés utilizando el modo perfecto tradicional de Fb o el nuevo modo de Fb, las cosas marchan del mismo modo.

  • Abre tu perfil de Fb: ve a tu perfil seleccionándolo de lista a la izquierda o cliqueando en su fotografía de perfil al lado de la barra de entrada de estado.
  • Realice click en «Fotografías»: en su página de perfil, va a ver una lista rápida de elementos sobre usted. Si hace aparición el menú Fotografías, escoja Ver todo a la derecha. En caso contrario, vaya a la pestañita Otros y escoja Fotografías.
  • Realice click en Álbumes: vaya a la pestañita Álbumes. Aquí asimismo vas a encontrar la carpeta fotografía de Instagram.
  • Lleve a cabo click en las fotografías de Instagram.
  • Realice click en el menú de tres puntos para remover el álbum: Para quitarlo completamente, ve al ícono de tres puntos a la derecha y elige Remover álbum.
  • Confirme cliqueando en Remover álbum.
  • ¡Aquí andas! Todos Publicación de Instagram: eliminado de tu perfil de Fb!

Cómo desconectar tu Facebook de Instagram

como puedo cambiar el mio ¿Cuenta de Instagram conectada?:

Bien, puedes vincular múltiples páginas de Fb y un perfil de Fb en tu cuenta de Instagram. Las páginas de Fb están enlazadas a las cuentas, con lo que cualquier cuenta de Fb que se enlace a Instagram asimismo va a traer las páginas perjudicadas a la mesa.

En este momento, para cambiar la cuenta de Fb conectada a tu Instagram, desconecta la presente y conecta la novedosa, siguiendo atentamente las normas descritas.

No obstante, puedes seleccionar dónde deseas que aparezcan las publicaciones de Instagram que compartes. Navegación de cuentas enlazadas a la suya app de instagram (como se explicó previamente), en Fb, vaya a Comunicar en.

Aquí puede elegir si quiere que las acciones simultáneas aparezcan en el perfil de Fb relacionado o en entre las páginas enlazadas al perfil de Fb en cuestión. Elija el que se ajuste a sus opciones.

¿Desconectar Instagram de Fb suprimirá las publicaciones de Fb?

Como se mentó previamente, no, no lo va a hacer. Visto que hayas desligado tu cuenta de fb instagram no quiere decir que las publicaciones de Fb se supriman. Como se explicó previamente, esto se origina por que en el instante en que su publicación de Instagram se comparte de forma automática en Fb, se transforma en una suerte de entidad separada. En otras expresiones, se transforma en una publicación de Fb que unicamente se puede remover de forma manual de Fb.

¿Por qué razón no puedo sencillamente desvincular Fb de Instagram empleando la app de Instagram?

Había opciones que dejaban a los individuos desconectar sus cuentas de Fb de Instagram empleando el navegador de escritorio y la app/portal web de Fb. No obstante, esto es realmente difícil en este momento, solo puedes llevarlo a cabo empleando Instagram.

Hay mucha especulación sobre la razón tras esto. Más allá de que absolutamente nadie puede corroborar esto, diríase que Fb logró este movimiento para alentar a la gente a llevarlo a cabo. emplea Instagram como una app básica. Precisamente se volvió mucho más habitual que Fb y está aquí para quedarse.

Si se pregunta por qué razón solo puede efectuar esta acción por medio de la app de Instagram, eso está bastante claro. Desean que la multitud se ciña a esto App móvil inteligente Instagram, que no es realmente útil para Instagram en el escritorio.

¿Debo disolver todo?:

La utilización de Comunidades se convirtió en una capacidad en sí. Varias personas eligen que sus publicaciones de Instagram se vuelvan a comunicar en Fb, al tiempo que a otras les agradaría sostener las cosas separadas. Esto asimismo se aplica a otras interfaces conectadas a Instagram. Emplea Instagram a tu favor y vas a saber si precisas desconectarte/conectarte y qué precisas.

Si bien Instagram en este momento está bajo el paraguas de Fb, todavía probablemente halla una razón por la que quiero desconectar los 2. Quizás no desees que lo lleve a cabo pagina de Fb estar abarrotado Puede difundir diversos tipos de contenido en los dos. Cualquier persona que sea el fundamento, si emplea la interfaz correcta, desconectar Fb de Instagram es veloz y simple. Sostenga la app de Instagram y todo va a estar bien.

Post a Comment

× Enviar mensaje