Cómo Desvincular Una Cuenta Spotify De Facebook: Pasos Simples!

Spotify se encuentra dentro de las apps que revolucionó la manera en que oímos música hoy día. Es muy sencilla y simple de emplear, esta interfaz tiene entre las bibliotecas musicales mucho más terminadas. No solo puedes conseguir todo lo que es necesario para ti en la app, sino más bien asimismo algo mucho más. en esta ocasión te lo contamos De qué manera desvincular una cuenta de Spotify de Fb. ¡Prosigue leyendo hasta el desenlace!

Específicamente, la herramienta da muchas virtudes en frente de otros servidores, por poner un ejemplo puedes oír las canciones de tus artistas preferidos cualquier ocasión y rincón, tanto en el turismo como aun en el avión sin precisar conexión ni uso contínuo.

Con Spotify tienes ingreso a un planeta de canciones y lo destacado es que no debes descargarlas pues están todas y cada una en la nube y puedes entrar a ellas con tu usuario en tantas ocasiones como desees.

Asimismo tienes la opción de hacer tus propias listas de reproducción o ayudar con tus amigos. No obstante, al utilizar la app, se le pide que complete un formulario para registrarse. Pero si no deseas, te da otras elecciones como conecta tu cuenta a fb.

Aun si en ocasiones no está satisfecho con las cuentas enlazadas. Entre las causas es que en el momento en que se reproduce un fichero de audio, se manda de forma automática a otra red. Esto causa mucha irritación para bastante gente.

De ahí que, en esta guía te asistiremos a desvincular tu cuenta de Spotify de tu perfil de Fb en tu PC o móvil inteligente. Además de esto, de qué forma emplearlo sin la necesidad de conectarse a otra plataforma de trabajo. Prosigue leyendo y aprende de qué manera llevarlo a cabo en unos pocos pasos.

¿Pasos para desvincular una cuenta de Fb de Spotify?

Spotify estuvo tomando ciertas medidas ajenas a lo largo de cierto tiempo. Una es que tu cuenta esté enlazada a otra comunidad a fin de que consigas reproducir música y tener mucho más alcance y también interacción con otras audiencias.

Y en un caso así, desde Fb, vas a poder oír la música que poseas guardada. Pero si por alguna razón quiere parar y darse de baja de una cuenta de Fb de Spotify, solo prosiga estos pasos:

1- Desconectar de la PC.

Si deseas cerrar completamente tu cuenta de Fb con Spotify, debes pasar por un desarrollo muy concreto y claro, las aplicaciones no en todos los casos lo dejan a la visión. Si bien aquí te vamos a explicar los procesos que precisas efectuar en tu PC:

  1. Ingresa a Spotify en la versión de escritorio.
  2. En el panel superior, realice click en el menú desplegable «Cambiar«o»Cambiar«.
  3. En este momento escoja la opción que afirma «opciones«.

  1. Se va a abrir una ventana que exhibe múltiples opciones con 2 campos escogidos: «Comunicar mi actividad en Spotify Popular«I»Enseñar lo que estoy oyendo en Fb«.

  1. Bien en este momento deberás seleccionar las dos opciones Así mismo, tu cuenta de Spotify se desconectará de Fb.
  2. Tenga presente que esto solo va a ser viable si su cuenta no es una Cuenta privilegiada.

Es de esta forma como puedes desvincular una cuenta de Spotify de Fb.

2- Desconecta la app Spotify de Fb

Con los pasos que vas a ver enseguida lograras llevarlo a cabo desactive sin inconvenientes su cuenta de Spotify mediante el diseño de Fb. Descubra de qué forma efectuar este desarrollo pasito a pasito como se expone en este momento.

  1. La primera cosa que debes realizar es empieza sesión en tu cuenta de Fb.
  2. Ve a la configuración de red y busca la opción «Configuración y intimidadsi empleas la app móvil inteligente.
  3. Si está en una PC, vaya a «Cambios«o configuración y después a»Apps, websites y juegos«.

  1. En el menú desplegable que se abre, elija «Configuración«.
  2. Entonces busque la sección «Seguridad» entonces «Apps y websites«.
  3. En este momento en la ventana de abajo, en «Configuración«lleve a cabo click en»Apps, websites y juegos«.
  4. Allí puedes observar las aplicaciones que has acompasado con la interfaz. Esto lo va a llevar a la selección de Spotify que quiere inhabilitar.

  1. En el momento en que escoges, hace aparición una ventana de confirmación, si quieres remover el link de tu cuenta, admites y listo.

3- Desactívala desde un dispositivo móvil inteligente Android y también iOS

Tenga presente que ciertas apps no tienen todas y cada una de las especificaciones que podría contener la versión de escritorio. Una de ellas en un caso así es deshabilitar las comunidades socias.

Esto unicamente se puede realizar a través del navegador por defecto de su PC, yendo a la página de Spotify. Aquí existen algunas elecciones a fin de que consigas inhabilitar las alertas y todas y cada una estas publicaciones de Fb.

¿De qué manera puedo inhabilitar Spotify de Fb si mi cuenta es premium?

Si tiene una cuenta Premium, los pasos precedentes no deberían parecer cerrados desde su PC. Esto se origina por que lo creó por medio de Fb, con lo que no puede desactivarlos; en caso contrario, va a deber anular su suscripción que existe. Hecho esto, va a poder regresar a registrar una exclusiva cuenta sin inconveniente.

Para desvincular una cuenta de Fb Spotify de Fb, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Ingrese a su cuenta «Prima«.
  2. Lleve a cabo click en «salir a cualquier parte«en la parte de abajo de la pantalla.

  1. Eso es todo, puede decantarse por hacer una exclusiva cuenta.

Tenga presente que la música y las listas de reproducción guardadas continuarán en su cuenta previo. No obstante, si quiere volver a poner su información, mande un correo a la interfaz enseñando que quiere dejar su cuenta premium y le transmitirán la información.

Esencial: no va a poder tener 2 tienes exactamente la misma dirección de mail salvo que cierre apropiadamente su cuenta y no va a poder regresar a utilizar el mail.

Post a Comment

× Enviar mensaje