Cómo Desvincular Y Eliminar Una Cuenta De Xiaomi MI Permanentemente

Hoy día hay muchas fabricantes de teléfonos móviles inteligentes y la existencia de compañías asiáticas se ha aumentado claramente. Nombres como Huawei o Xiaomi se distinguen de la rivalidad por ofrecer mucho más desempeño y calidad a costes verdaderamente confrontados, con lo que se consideran los dioses de los móviles inteligentes de calidad estándar e inclusive alta. En esta ocasión te exponemos de qué forma desvincular y remover una cuenta Xiaomi MI.

Los móviles inteligentes de Huawei o Xiaomi tienen un diseño afín, si bien distribuyen sistema de tienes otras compañías con las que dan servicios y artículos únicos. En lo que se refiere a xiaomi, el tipo o modelo de móvil en el que nos marchamos a centrar tiene cuentas MI, que están diseñadas para acompasar información entre todos y cada uno de los gadgets a los que están conectados, con la intención de apresurar el fluído de datos entre ellos y realizar considerablemente más cosas, hacer un interacción cómoda para un lusari.

¿Qué es Xiaomi MI y para qué exactamente sirve?

Crea enorme sincronización, ingreso a servicios en la nube y promociones destacables diseñadas solo para integrantes con concretes registrados en Xiaomi MI. Estos provecho tienen la posibilidad de no ser suficientes para muchos usuarios, no obstante, otros sencillamente deciden buscar otras elecciones mucho más contundentes, según cada método.

En todo caso, las inquietudes sobre de qué manera desconectar y remover una cuenta Xiaomi MI es algo que todo el planeta comparte, y es exactamente el mismo que resolveremos en los próximos parágrafos.

¿De qué manera desvincular y remover una cuenta Xiaomi MI?

Si tienes ganas de saber de qué forma ofrecerte de baja de este sistema, esta guía punto por punto te mostrará todo lo que es necesario para ti llevar a cabo para desvincular y remover una cuenta Xiaomi MI. Además de esto, tras realizar esto con enorme aspecto, asimismo te asistiremos a estudiar de qué forma desinstalar apps en teléfonos Xiaomi a fin de que consigas llevarlo a cabo lo mucho más veloz viable. Todo con la intención de poder accionar con velocidad y en todo caso sin perder tiempo.

Para remover de manera permanente tu cuenta de correo instantánea de Xiaomi, tienes que realizar 2 cosas: primero, apagar todos y cada uno de los gadgets que tengan una; segundo, pida una obtenida. Aquí está de qué manera llevarlo a cabo:

Darse de baja del móvil inteligente (Android y también iOS)

  1. Primero tienes que entrar al menú de cambios de tu móvil inteligente pulsando sobre el icono.
  2. Una vez dentro, desplácese hacia abajo hasta «cuentas«y allí lleve a cabo click en la sección»mi cuenta«.

  1. En este momento desplácese hacia abajo para localizar el «Cerrar sesión«. Lleve a cabo click allí. Va a deber añadir su código de ingreso y admitirlo para llenarlo».

  1. Entonces abra el navegador de su teléfono y también ingrese la próxima dirección: https://account.xiaomi.com/pass/del
  2. Debe comenzar sesión con la dirección de mail y la contraseña de su cuenta Xiaomi MI, entonces mandar la petición de cancelación de suscripción.
  3. Ahora, se le señalará que este desarrollo es irreversible y se le va a preguntar si está seguro de hacerlo. Marque la próxima casilla «Sí, deseo remover mi cuenta y todos y cada uno de los datos de manera permanente«entonces realice click en»anular mi cuenta«.

  1. En poco menos de un minuto vas a recibir un código que vas a deber ingresar en el recuadro que hace aparición en pantalla. Entonces realice click en «Mandar«.
  2. En la próxima ventana, realice click en «anular mi cuentay habrás completado el desarrollo.

¿De qué forma desinstalo apps en mi dispositivo Xiaomi?

Desinstalar aplicaciones en tu dispositivo Xiaomi es sencillísimo, como vas a ver en este momento:

  1. Debe sostener presionado el ícono de la app que quiere desinstalar hasta el momento en que se resalte.
  2. Ahora, va a ver un icono de papelera en un lado de la pantalla. Arrastra el ícono en el que hiciste click al cubo y suéltalo.
  3. La app al final fué eliminada.

Post a Comment

× Enviar mensaje