Cómo Devolver Un Juego En Steam Y Recuperar El Dinero Completo

Te ha debido pasar que llevas un juego en la cartelera y te ha semejado el más destacable de todos, conque has decidido adquirirlo, pero resulta ser todo lo opuesto de lo que aguardabas, o pues no posee buenos gráficos, su calidad es bajísima, o sencillamente la historia no es lo que pensabas. Concluye esta lectura y aprende como devolver un juego a steam.

Steam se convirtió hoy en dia en la interfaz líder de juegos para videoconsolas en línea, en este portal los clientes tienen la posibilidad de obtener juegos y subirlos a sus ordenadores para gozarlos cualquier ocasión. En consecuencia, posiblemente haya comprado un juego en este portal web y no esté satisfecho con él en este momento.

De qué manera devolver un juego en Steam: términos y condiciones

Si quiere devolver un juego, estos son los pasos que debe proseguir para devolver el juego a Steam y recobrar su dinero, en especial si era carísimo. Para esto, prosigue todos y cada uno de los pasos que te vamos a explicar en este articulo.

Steam, como todos página web, tiene un grupo de reglas que sus clientes tienen que continuar, con lo que para devolver cualquier producto comprado en esta página, el cliente debe cumplir una sucesión de condiciones para dejar que el servicio realice una oferta. reembolso.

Para comprender de qué forma devolver un juego en Steam precisas entender el primer requisito es que no hayan pasado mucho más de 14 días desde la adquisición y que los players no logren emplear el juego durante más de 2 horas. O sea para garantizar que ciertos de sus clientes del servicio no adquieran o utilicen el juego por considerablemente más tiempo y después lo devuelvan.

Estas 2 condiciones se aplican a juegos precomprados, DLC, juegos que aún no recibieron productos o regalos que no se han habilitado. Steam asimismo puede devolver el dinero en las primeras 48 horas de la adquisición si el cliente se arrepiente o hizo una compra errónea..

No obstante, para conseguir un reembolso en las primeras 48 horas, el juego no debe existir sido utilizado, transferido o cambiado, en caso contrario no va a ser viable ningún reembolso. Asimismo es esencial tener en consideración que las reglas del lugar establecen que la oportunidad de un reembolso no es obligatoria, puesto que las compras no son obligatorias. Por ende, va a depender primordialmente del creador.

Por último, para pedir el reembolso, la persona debe existir animado adecuadamente exactamente el mismo. Estas causas tienen la posibilidad de ser que el juego es de baja calidad, no es lo que aguardabas, o aun pues pagaste el valor del juego y te pusieron una rebaja tras unas horas, entre muchas otras causas. La verdad es que Steam siempre y en todo momento va a estar alerta de cualquier abuso que logre cometer el cliente o el creador.

¿De qué forma devolver un juego a Steam y recobrar tu dinero?

Si cumple con los requisitos precedentes, puede pedir la devolución de la adquisición efectuada. Además de esto, tenga presente que este desarrollo es muy simple de llenar y tiene 2 maneras de llevarlo a cabo: una es proceder a la página oficial de soporte de Steam, donde debes hallar el nombre del juego que adquiriste para comenzar el trámite de reembolso.

Pero asimismo puedes efectuar este desarrollo de una manera mucho más simple y rápida que te enseñamos. Conocer de qué forma devolver un juego a Steam no es bien difícil, pero tienes que proseguir los pasos adecuados. Sencillamente prosiga los pasos ahora:

1- Primero, debe comenzar sesión en la cuenta del juego, entonces comenzar sesión Biblioteca y busca el nombre del juego que adquiriste y deseas devolver.

2- Entonces debes entrar al soporte a través del menú del lado derecho de la pantalla, por medio de la opción que afirma Conexión.

3- Y de este modo lograras insertar de forma directa el soporte de juegos para videoconsolas que quieras. En la ventana de soporte debes elegir No es lo que aguardaba, que está en el menú de opciones de la pantalla. O en un caso así, puedes escoger la opción que afirma lo adquiera por incidente.

4- Bueno, con una de estas 2 opciones, puede comenzar el desarrollo de reembolso si respeta las reglas mentadas previamente. Entonces en un caso así debes escoger la opción deseo pedir un reembolso, cuando hayas elegido esta alternativa vas a poder proseguir con el desarrollo.

5- En este momento, en la novedosa ventana hallarás múltiples opciones para recobrar tu dinero. Primero debes seleccionar de qué forma deseas que te devuelvan el dinero, si va a ir de manera directa a los tuyos Cartera de vapor, que servirá para futuras compras, o si lo adquiriste con tarjeta de crédito o cuenta corriente, te va a ser devuelto de esta manera.

6- Ahora, en la otra ventana que hace aparición en pantalla, vas a deber precisar los motivos por los cuales no deseas admitir tu compra. Para esto, hallará múltiples preajustes para escoger, si ninguno señala un fundamento, puede redactar sus fundamentos usando la sección Nota.

7- Después de entrar todos las causas, solo tienes que escoger la opción Enseñar la petición para llenar este desarrollo.

8- Tras mandar esta petición, el Soporte técnico de Steam examinará su mail y determinará si es seleccionable para un reembolso.

Lea asimismo: Comenzar sesión en Steam: desde la aplicación, desde ordenadores y en el momento en que no te dejo

¿Cuánto tiempo va a tardar Steam en recobrar mi dinero?

Los clientes del servicio tienen la opción de conseguir un reembolso por cualquier compra efectuada en el portal, con independencia del fundamento, o por el hecho de que jugaste a lo largo de la primera hora y no te agradó, lo adquiriste por fallo, recibiste exactamente el mismo producto en otro página web mucho más económico. entre muchas otras causas.

Esto quiere decir Steam emitirá un reembolso más allá del fundamento si el desarrollo se efectúa según las reglas de la compañía.. Esto quiere decir que si se cumplen una secuencia de condiciones que comentamos previamente en el artículo.

Tras mandar su petición de reembolso, el cliente va a tener una semana para recibir el pago terminado del producto comprado. El dinero se va a devolver al monedero de la interfaz o al procedimiento empleado para efectuar la adquisición. En un caso así, en el momento en que Steam no puede devolver el dinero a la cuenta desde la que pagó, el dinero va a ser devuelto en su integridad a la billetera del cibersitio.

¿Qué otros modelos de Steam se tienen la posibilidad de reembolsar aparte de los juegos para videoconsolas?

Como afirmábamos antes, el cliente tiene la opción de devolver cualquier género de producto comprado en este portal, y con nuestra explicación previo vas a saber de qué forma devolver un juego a Steam, mientras que lo hagas según los términos pactados. Estos artículos tienen la posibilidad de ser juegos o apps de programa que se tienen la posibilidad de comprar en la tienda.

Conque aquí te tenemos mucho más aspecto qué otros artículos de Steam puedes devolver y de qué manera llevarlo a cabo.

1- Devolver artículos descargables en un juego o app de programa

El juego o programa se puede devolver si no se ha comprado a lo largo de mucho más de 14 días y no se ha empleado a lo largo de mucho más de 2 horas. No obstante, caso de que hayas comprado programa de otros, Steam no puede asegurar un reembolso en tanto que va a depender de manera directa del creador de la app.

2- Devoluciones de valores precomprados

Caso de que hayas comprado el juego en el portal y comprado de antemano, puedes pedir un reembolso cualquier ocasión antes de la publicación o lanzamiento del producto. Tenga presente que si se ha publicado, va a tener 14 días y un máximo de 2 horas de juego para pedir este desarrollo y recobrar su dinero.

3- Compras en el juego

Si la adquisición se efectúa en entre los juegos de Valve, se le reembolsará su dinero si lo efectúa en las primeras 48 horas de la adquisición sin que el producto comprado haya sido empleado, transferido o cambiado.

Bueno, caso de que otro creador realice un juego, Steam no se va a hacer responsable de esas compras, en tanto que va a ser el creador quien lo realice. ciertos juegos acostumbran a encender el servicio de reembolso, al tiempo que otros no.

4- Pide el reembolso de tu cartera de Steam

Asimismo podría poner dinero en su billetera Steam para llevar a cabo una compra, pero por último no lo logró. En un caso así, puedes pedir la devolución si bien hayan pasado mucho más de 14 días desde el depósito del dinero y no hayas empleado ninguno de los fondos de pantalla.

5- Devolver un hardware de Steam

Si has comprado un equipo en el lugar o un accesorio, puede pedir un reembolso terminado si su petición se efectúa en el período temporal detallado. Esto tiende a ser de 14 días, tiempo a lo largo del como hay que devolver el equipo comprado a la tienda.

6- Devoluciones de packs

Si ha comprado un bulto en la interfaz de la tienda on-line, va a tener la posibilidad de pedir un reembolso terminado de su dinero, es esencial que los productos del bulto no hayan sido editados o transferidos. Asimismo es esencial que la utilización de los elementos del bulto no pase ámbas horas.

Asimismo es esencial tener en consideración que los packs en ocasiones tienen dentro elementos de otros programadores, en tal caso el sistema le avisará qué elementos son reembolsables.

7- Si has efectuado una compra fuera de Steam

Para entender de qué manera devolver un juego a Steam, ha de saber que si su compra no está relacionada con un producto de Valve, entonces Su reembolso no va a estar garantizado; Por norma general, puede obtener modelos de otros que están vinculados a Steam pero que no son propiedad de Valve, como tarjetas de billetera o códigos de modelos.

8- Contenido de vídeo

En lo que se refiere a los vídeos, No hay reembolso por la transmisión de contenido., con lo que si adquiriste un vídeo corto, novela televisiva, película, serie o tutorial, no lograras pedir un reembolso salvo que el vídeo que adquiriste sea diferente o engañoso al que adquiriste.

9- Devolución de regalos

Si has comprado un obsequio, puedes devolverlo antes que se active, con lo que tienes un período de 14 días desde la adquisición. No obstante, si el obsequio fué habilitado, la única forma de llevarlo a cabo es empezando el trámite correcto por el receptor del obsequio, en tal caso se va a devolver el dinero al cliente original y no al receptor.

10- Bloqueo del VAC

Quizás si por alguna razón tu VAC fue negado en uno de tus juegos, no lograras pedir un reembolso, es esencial rememorar que Valve tiene un sistema antifraude, con lo que cualquiera de los individuos descubierto con actividad fraudulenta va a ser negado o sancionado del juego.

Por último, es esencial rememorar que los reembolsos se aprueban como una manera de solucionar los inconvenientes de los clientes del servicio, no para dejarles recibir juegos o programa gratis. En consecuencia, si un usuario pide una compensación muy con frecuencia o en enormes proporciones, sencillamente se deshabilita esta alternativa.

Bueno, es así como devolver un juego a Steam puede ser simple o difícil en dependencia de tu situación, reputación o estado especial en la página.

Post a Comment

× Enviar mensaje