Cómo Duplicar La Pantalla Mac En Smart tv

Al aprobar gadgets móviles inteligentes o el PC en el televisión en un display mucho más grande, puedes gozar de la tuya peliculas preferidas con amigos y familiares sin las restricciones de un display pequeña.

No obstante, puede ser bien difícil para usted localizar una aceptable forma de llevar a cabo esto. Pantalla de Mac duplicada en Samsung Smart televisión. Este producto da múltiples herramientas para llevar a cabo exactamente eso. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información.

Espéculo para TV Samsung

Cómo duplicar la pantalla de tu Mac en Smart TV

►Leer: Prender una Mac apropiadamente: ¡Pasos y consejos! ◄

La primera herramienta que puede utilizar para duplicar la pantalla de su Mac en su Samsung Smart televisión es una app llamada Espéculo para Samsung Smart televisión.

Da una impactante resolución de Alta definición. Para comprender de qué forma conectar tu Mac a TV capaz Samsung con esta herramienta, prosiga los pasos ahora.

  • 1. Descarga y también instala la app en tu Mac. No olvides conectar tu Mac y Samsung televisión a exactamente la misma red WiFi.
  • 2. Abra la app Mac y realice click en el ícono de espéculo en la parte de arriba de la pantalla Mac.

  • 3. Entonces, elija el nombre de su televisión y realice click en Comenzar copia en su televisión para comenzar el desarrollo de copia.

JustStream

Tratándose de duplicar la pantalla de Mac en Samsung Smart televisión, la app JustStream asimismo es buena herramienta digna de mención.

Esta fiable app de duplicación de pantalla deja a los clientes duplicar la pantalla de su Mac a otros pantallas ajenas como la televisión con un Pantalla Uso contínuo clarísimo y espéculo multimedia.

Prosigue estos pasos para cambiar la pantalla de tu Mac a Samsung Smart televisión.

  1. -Instala la app en tu Mac y ejecútala.
  2. -Lleve a cabo click en el icono de la app en la barra de menú y espere a que se muestre la lista de gadgets libres. Escoja el nombre de su TV Samsung para empezar a copiar.

Opción alternativa – LetsView

es simple en este momento para trasmitir Mac a Samsung Smart televisión en determinado sentido inalámbrico. Si asimismo quiere reflejar su teléfono en el TV, puede emplear una herramienta de llamada gratis pero útil LetsView.

Esta increíble herramienta le deja trasmitir sus gadgets móviles inteligentes a la televisión de manera rápida y simple y no necesita experiencia anterior en duplicación.

►Asimismo te puede atraer: Pasos para comenzar un Mac en modo seguro: consejos y pasos ◄

Conclusión

Estas son las mejores maneras de reflejar su MacBook en su TV Samsung. Todas y cada una estas son resoluciones funcionales. Conque escoge el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje