Cómo Eliminar Las Notificaciones No Deseadas En Mozilla Firefox

Quizás viniste aquí prácticamente atormentado por descubrirlo. De qué manera remover las alertas no deseadas en Mozilla firefox Mozilla firefox. Entonces, tras alguna actualización del navegador Mozilla firefox, empezó a dejar que se mostraran alertas automáticas en la pantalla aun si la página web no está cargada. Esto se origina por que este navegador usa un mover API quien recibe un mensaje y también imprime la notificación.

Mozilla firefox está conectado al servicio push mientras que está abierto. En el momento en que está cerrado, la conexión está deshabilitada. Exactamente el mismo usuario asimismo puede deshabilitar o remover sitios de los que no desea recibir mensajes push, y eso es lo que te enseñaremos aquí.

¿De qué forma liberarse de las alertas no deseadas? Remover alertas automáticas

Con independencia de lo molesto o inaceptable que logre ser, cada usuario de este navegador puede elegir si entrega o no permiso a un ubicación particularmente. Entonces mandará alertas al usuario en el momento en que tenga algo que reportar. Por servirnos de un ejemplo, en un portal de internet de ventas, puede mandar cambios de costes, promociones y otra información.

Hay una cuota que controla el límite en el número de alertas mandadas. En verdad, si una página sobrepasa la cuota tolerada, el push se desactivará y el usuario va a deber crear una cuenta nuevamente.

Estas ventanas emergentes tienen la posibilidad de ser realmente irritantes en distintas webs, con lo que posiblemente deba deshabilitarlas. Le exponemos de qué manera remover de forma fácil las alertas no deseadas en todas y cada una de las interfaces en las que puede disponer Mozilla firefox; Vas a ver que en todos y cada uno de los casos es sencillísimo.

1- En una PC

Para remover las alertas no deseadas del navegador Mozilla firefox en su PC, prosiga estos pasos:

  1. Ingresa a la sección «Menú«desde la barra de herramientas, tiene tres líneas horizontales.
  2. Lleve a cabo click en «Configuración«o prioridad.

  1. Encontrar panel «Intimidad y seguridad«.
  2. Entonces realice click en «Privilegios«.
  3. En este momento lleve a cabo click en «Configuración«, este botón está a la vera de»Alertas«.
  4. Busque y elija el sitio en el que quiere decantarse por no recibir avisos push.

  1. Por último, realice click en el «botón»Remover cibersitio«.

Asimismo puede remover las alertas de todos y cada uno de los websites que se han habilitado transcurrido el tiempo. Además de esto, te desharás del caos que no precisas.

Si andas seguro de que deseas eliminar todas y cada una de las alertas push desde su PC, en el momento en que vaya al penúltimo paso, en vez de escoger los websites uno por uno, debe clickear en el botón «Remover todos y cada uno de los websites«Entonces todo va a estar marcado y únicamente debes admitirlo».

Tras eso, los websites por el momento no van a poder enviarte nuevos mensajes push y deberás proporcionarles permiso de nuevo, uno por uno.

2- El androide

Si en algún instante deseas cambiar de buscador, naturalmente, aún tienes la opción de denegar y deshabilitar las alertas push en Mozilla firefox Mozilla firefox para sistemas Android.

Debes llevarlo a cabo siguiendo estos pasos:

  1. Ingrese el sitio del que no quiere recibir notificaciones.
  2. Lleve a cabo click en «Centro de control«, es el candado que hace aparición en la barra de búsqueda antes del nombre de dominio.
  3. Escoja la opción «Cambiar la configuración de la página«.
  4. Aparecerá una exclusiva ventana donde hallará un cuadro de selección relacionado con las alertas. Ahora hallará las opciones «Remover«o»Adecentar«I»Anular«o»AnularRealice click en el primero.
  5. Admites y bloqueas las irritantes alertas de actualización de este cibersitio particularmente.

Conque hay que aguardar unos segundos y en el momento en que salga el logotipo del navegador, va a significar que la página se va a cargar con esta novedosa configuración.

Android frecuenta marchar con el navegador Google plus Google chrome como estándar, con lo que asimismo vamos a hablar de esto en esta sección. Esto le avisará toda vez que una app o cibersitio desee mandar alertas. No obstante, no los conseguirá si navega en modo de incógnito.

No obstante, si estuvo en concordancia en algún instante y se arrepintió, puede cambiar su configuración y mandar alertas en Google plus Google chrome cualquier ocasión.

Puede deshabilitar de manera fácil todas y cada una de las alertas automáticas de Android en Google plus Google chrome:

  1. Primeramente, debe abrir el navegador del dispositivo capaz.
  2. Entonces lleve a cabo click en los tres puntos horizontales en la barra de navegación.
  3. Una vez que se muestre el menú, debe clickear en el «botón»Configuración«.
  4. En este momento debe clickear en «Configuración del lugar«.
  5. Entonces lleve a cabo click en el «botón»Alertas«.
  6. En la parte de arriba puedes encender o inhabilitar la configuración con un fácil botón.

Si solo quiere remover las alertas de un lugar particularmente, prosiga estos pasos:

  1. Empieze abriendo Google chrome en su tablet o teléfono.
  2. Debes ir al portal web donde no deseas recibir alertas.
  3. Realice click en «MES«.
  4. Entonces lleve a cabo click en «Información«.
  5. Halla la opción en este momento»Configuración del ubicación«.
  6. Ahí lo tienes, halla la opción «AlertasSi no ve nada aquí, quiere decir que, por cuestiones de seguridad, no se acepta el envío de alertas a esta localización.
  7. Escoja la opción llamada «Denegar«.

Lea asimismo: Eliminar autocompletar una página: borra el historial de formularios

3- Un iOS/iPhone

Los gadgets Apple vienen precargados con un navegador diferente al frecuente. Lleva por nombre Safari; Aquí se enseña de qué manera deshabilitar las alertas automáticas en este navegador:

  1. Ir Cambios de Safari.
  2. Enumerará todos y cada uno de los websites en los que permitió alertas automáticas en algún instante.
  3. Sencillamente cambie la configuración de «Aceptar«a»Denegar«.

Si escoge utilizar Mozilla firefox en sus gadgets Apple, asimismo va a tener la opción de deshabilitar las alertas emergentes de distintas sitios online.

  1. debes proceder a menú del navegador.
  2. Elige el Configuración o vaya a Opciones.
  3. Ir «Intimidad y seguridad«bajar proceder a»Privilegios«.
  4. Realice click en «Configuración«.
  5. Elija el sitio o los websites de los que no quiere recibir novedades (o elija la opción para remover todos y cada uno de los websites).

Post a Comment

× Enviar mensaje