Cómo Eliminar Los Archivos Temporales En Windows 7 Correctamente!

Los ficheros temporales nos dejan recobrar información que no hemos guardado antes, pero asimismo, si se amontonan en cantidad considerable, tienen la posibilidad de crear problemas informáticos. Absolutamente nadie desea tener una PC lenta. en esta ocasión te lo contamos como eliminar ficheros temporales en windows 7.

Esta vez te exponemos qué son los ficheros temporales y qué programas desarrollan, tal como qué puedes realizar para removerlos, asimismo te vamos a dejar ciertos pasos a fin de que consigas removerlos completamente de tu PC. Pero si solo deseas adecentar tu PC y mejorar su desempeño, te dejamos en la última sección una pequeña lista de programas que puedes bajar y gozar.

¿Qué son los ficheros temporales y para qué valen en Windows 7?

Archivos temporales
Ficheros temporales

Los ficheros temporales son esos ficheros conformados por el software para contener alguna información, pero no de manera permanente, sino más bien temporal. Todo mientras que crea el fichero por defecto, hasta el momento en que se cierra el software que está usando. Tienen que eliminarse de manera automática o sencillamente mudarse a ficheros estándar.

Estos ficheros temporales se usan para recobrar datos que tienen la posibilidad de perderse en el momento en que el software se cierra inesperadamente. o si su PC se apaga inesperadamente. Estos ficheros se tienen la posibilidad de denominar caché de programa. Como ahora hemos citado, estos ficheros comunmente deberían eliminarse de manera automática en el momento en que se cierra el software, pero no en todos los casos es de esta manera.

En la mayor parte de las situaciones, estas tareas no se efectúan, con lo que debe remover estos ficheros de forma manual. Si deja que se amontonen en enormes proporciones, va a crear un enorme peligro, puesto que tienen la posibilidad de ser dañinos para su salud y, por consiguiente, para el desempeño de su hardware.

En el momento en que trabaje con packs de Microsoft Office, siempre y en todo momento se crean ficheros temporales toda vez que transcribe un archivo riguroso .tmp, pero esta no es su función primordial, puesto que su propósito es llevar a cabo una backup de los ficheros. Es verdad que hay que preservarlos, pero no por bastante tiempo, en tanto que asimismo podría postergar el software.

¿Por qué razón remover la carpeta temporal y con qué continuidad llevarlo a cabo en Windows 7?

La supresión de ficheros temporales en Windows 7 libera espacio en su PC, lo que asistencia bastante si quiere una PC mucho más limpia. Como viste en la sección previo, estos ficheros te dejan recobrar información que es imposible almacenar gracias a un fallo o apagado repentino, pero eso no quiere decir que debas dejar que se acumule en tu PC.

Estos ficheros llenan espacio en su disco duro y tienen la posibilidad de ser precisos al comienzo, pero cuando por el momento no son útiles, exactamente los mismos ficheros se introducen en la unidad, reduciendo la memoria de la PC. Esto tiene resultados consecutivos, puesto que ocupa tanto espacio en la PC que la ralentiza. Los ficheros afectan eminentemente al desempeño de los programas que los crean.

Provecho de remover ficheros temporales de tu PC

Remover ficheros temporales en Windows 7 proporciona varios provecho que te dejarán emplear tu PC de una forma bastante superior. Estos son los resultados positivos de remover este tipo del archivo:

  • PC mucho más ligera: En el momento en que charlamos de una PC mucho más ligera, hablamos a que es mucho más simple de utilizar y responde de forma rápida a todas y cada una de las peticiones.
  • dejar en libertad espacio: Evidentemente, un fichero temporal no ocupará bastante espacio en su disco duro, pero varios lo van a hacer. Removerlos en el momento en que por el momento no se precisan impide que se amontonen, lo que crea mucho más espacio libre.
  • Suprime los extractos de tu disco: Estos ficheros son muy varios y su PC puede tratarlos como extractos y esto no le deja dirigir apropiadamente el espacio en su disco duro.
  • Los programas reaccionan mucho más veloz: Existen muchos programas que crean ficheros temporales y en el momento en que se amontonan en demasía hacen que el programa se ejecute o reaccione a lo pedido.

¿Qué programas dejan ficheros insignificantes en tu PC que puedes remover?

Puedes hallar múltiples programas en tu PC que dejan ficheros temporales. Recuerde que se crean para resguardar el fichero estándar, aun si son cajas de programa.

Estos son los programas mucho más usados que crean semejantes ficheros insignificantes en las PCs:

  • Mega: es un bulto de descarga que le deja bajar cualquier fichero descargado en su interfaz, que si está incompleto o fallido se considera un fichero temporal.
  • oficina de microsoft: es el bulto de programa mucho más usado por los clientes de Windows, donde se crean ficheros temporales toda vez que se redacta un archivo.
  • Navegador: Los navegadores como Trabaja, Google chrome, Mozilla firefox crean todo el tiempo ficheros con la extensión .tmp. Estos son los programas mucho más usados para bajar ficheros de todo género y estos ficheros se crean en el desarrollo.
  • programas para bajar musica: Estos son programas que te dejan conseguir ficheros mp3 por medio de links, que asimismo tienen la posibilidad de hacer ficheros insignificantes toda vez que dejas de bajar. Estos programas por norma general le dejan remover de forma manual estos ficheros.

¿De qué forma remover ficheros temporales en Windows 7?

Remover ficheros temporales en Windows 7 no es un desarrollo difícil. Este género de ficheros siempre y en todo momento tienen que eliminarse a fin de que su PC sea mucho más saludable y ligera, conque estos son los pasos:

1- Buscar ficheros temporales

Primero debe cerrar todos y cada uno de los programas libres y después ir al menú de Windows, en el cuadro de búsqueda que afirma «Buscar programas y ficheros«conque debes redactar»% TEMPERATURA%«(sin comillas) y presione comenzar sesión en.

2- Remover ficheros

Abra la carpeta, presione «CTRL + Y también«o sencillamente realice click en el menú»Ordenar«y dale a la opcion que afirma»Elegir todo«.

Realice click en ELIMINAR y confirme que quiere remover todo. Lleve a cabo click con el botón derecho en el icono de la papelera del escritorio y elija «vaciar la basuraApreciará que no todos y cada uno de los ficheros se tienen la posibilidad de remover, con lo que insistimos en que no se suprimirán.

Los más destacados programas para eliminar datos temporales en Windows 7

Si no quiere efectuar el trámite previo cada vez, puede usar programa de otros. Ahora te exponemos 5 programas que te van a ser de enorme herramienta en un caso así:

1- Limpiador

CClimpiador
CClimpiador

Esta es una enorme herramienta para adecentar ficheros temporales.. Siempre y en todo momento lo vas a encontrar en la parte de arriba de la lista de los más destacados programas para dejar en libertad espacio en una PC. Su desempeño es sencillísimo y también deducible, permitiéndote mejorar al límite tu computador.

Bajar CCleaner para Windows

2- Suéltalo

Déjalo caer

Este es un increíble programa y organizador de programa que le deja hacer de manera automática una pluralidad de tareas, lo que le deja conseguir ficheros velozmente. Con esta herramienta puede remover ficheros temporales en Windows 7. Asimismo puede hacer una carpeta con una ocupación que coincida con las que definimos previamente.

Bajar DropIt para Windows

3- Limpieza profesora

Maestro Limpio
Profesor Limpio

Exactamente la misma con CCleaner, esta es una herramienta que le deja gozar de una PC mucho más limpia y asimismo tiene todas y cada una de las funcionalidades que precisa para remover fallos, fallas y ficheros temporales de su PC. En el momento en que instale este programa, su PC empezará a marchar mucho más veloz.

Bajar Clean Master para Windows

4- Descifrado de PC

decrapificador de PC
decrapificador de PC

Es un poderoso limpiador de ficheros .tmp y caché, tal como un increíble desinstalador para remover todo el programa que no quiere tener en su PC. Asimismo te deja comprobar y dirigir el espacio en disco, liberándolo de todos y cada uno de los ficheros obsoletos que ralentizan tu PC.

Bajar PC Decrapifier para Windows

5- Edición gratis de WinUtilities

Por último, le garantizamos un programa fácil pero terminado que le deja adecentar totalmente su PC y acelerarla limpiándola de todos y cada uno de los fallos. Asimismo tienes que saber que una de sus funcionalidades es resguardar tu intimidad. Este programa tiene mucho más de 10 herramientas para progresar el desempeño de tu PC.

Bajar WinUtilities Edición gratis para Windows

Post a Comment

× Enviar mensaje