Cómo Eliminar Marketplace en Facebook

Mercado de Fb es un enorme rincón para hallar, obtener o vender servicios o artículos nuevos o utilizados. No obstante, el icono de Marketplace en la barra de ingreso directo de Fb puede ser una barbaridad y las alertas tienen la posibilidad de ser apabullantes.

Le exponemos de qué manera remover el icono del mercado app móvil inteligente y de qué forma inhabilitar las alertas de Marketplace mediante fb.com y la app móvil inteligente a fin de que logre estudiar de qué manera remover Marketplace en Fb.

De qué manera eliminar Fb Marketplace del móvil

Cómo eliminar Marketplace en Facebook

Dejar un conjunto de ventas de Fb en teléfonos móviles inteligentes y tabletas es simple. Primeramente, empiece Fb para Android o iOS y presione el botón ☰ en la parte de arriba derecha (en Android) o en la parte de abajo derecha (arriba de la plataforma móvil de Apple), toque el elemento Conjuntos y, en la próxima pantalla, ubique el conjunto de ventas de su interés (apoyado en la perspectiva de las imágenes de portada o el nombre) de la lista iniciativa.

En este punto, toma un toque largo en la perspectiva del conjunto, toque el elemento Dejar conjunto en el menú que hace aparición, presione el botón. Salga del siguiente mensaje de observación y listo.

Para finiquitar y liberarse de la Alertas de mercado, repita esto para todos y cada uno de los conjuntos de ventas enumerados.

Posiblemente no haya una manera «rápida» de ver todos y cada uno de los conjuntos de ventas en una sección separada, lo que podría ser un inconveniente si tiene un sinnúmero de conjuntos. Si este es tu caso, te animo a probarlo en tu PC, en tanto que próximamente descubrirás que puedes utilizar un «truco» para poder ver los conjuntos de Marketplace al unísono.

De qué forma remover Marketplace en Fb de la PC

Para salir de los conjuntos de venta desde el PC, proceda de la próxima forma. Primero, empiece sesión en su página web de Fb como lo haría comunmente. Entonces realice click en el elemento Marketplace en la parte de arriba de la barra de navegación izquierda (o de forma alternativa conectado de manera directa a este link) y después al producto Conjuntos, que asimismo se puede conseguir en el lado izquierdo de la novedosa pantalla.

Si todo salió bien, debería poder ver la lista de conjuntos de ventas a los que está suscrito en la sección Sus conjuntos, situada en el lado derecho de la página abierta últimamente. Si es requisito, lleve a cabo click en Otros para observarlos todos.

Entonces lleve a cabo click derecho en el link del primer conjunto de ventas ingresado en la lista y también escoge Abrir link en otra pestañita del menú propuesto. Esto va a abrir el conjunto en cuestión en una exclusiva pestañita del navegador, con la lista abierta previamente libre.

Hecho esto, vaya a la pestañita abierta últimamente, lleve a cabo click en el botón Integrante / Crear una cuenta que está justo bajo la imagen de portada del conjunto, escoja el elemento dejar el conjunto y confirme su intención de proseguir presionando el botón Escapar del conjunto.

Si lo quiere, puede cerciorarse de que los integrantes del conjunto por el momento no logren regresar a agregarlos al conjunto (todavía puede llevarlo a cabo de manera sin dependencia en el momento en que lo quiera) poniendo la marca de verificación en la casilla pertinente.

En este punto, puede cerrar la pestañita del conjunto que termina de dejar, regresar a la que tiene dentro el lista de conjuntos de ventas y repita exactamente la misma operación para todos y cada uno de los conjuntos enumerados.

De qué forma llevarlo a cabo si tienes Fb para Windows 10

Si tienes Windows 10, aun en un caso así puedes salir de los conjuntos de venta en el momento en que desees, descartando de este modo las irritantes alertas de Marketplace (que, no obstante, aún no se muestran en la citada app).

En todo caso, precisamente como ahora viste para la app móvil inteligente y tablet, es imposible «conjunto» todos y cada uno de los conjuntos de ventas en un solo sitio, pero va a deber reconocerlos en la lista de conjuntos a los que está suscrito.

¿Todo está claro? OK vamos.

Primero, presione el botón ☰ en la parte de arriba izquierda, escoja el producto Conjuntos de la lista que hace aparición y también identifique, de la lista iniciativa, el conjunto de ventas de su interés; Entonces, lleve a cabo click en el icono del conjunto en cuestión, realice click en el elemento Registro completado y escoja la opción Escapar del conjunto en el menú que hace aparición.

En el desenlace, lleve a cabo click en el botón Escapar del conjunto que hace aparición justo después y reitera los pasos precedentes para todos los otros conjuntos de ventas a los que está suscrito.

De qué manera deshabilitar la función de compra/venta de un conjunto como Marketplace

Por el momento, no quiere remover Fb Marketplace, pero sí quiere inhabilitar las funcionalidades de compra (y venta) para un conjunto que administra.

Entonces esta es la sección adecuada de la guía para usted. Entonces, en verdad, te los proporcionaré todos. Normas preciso para conseguir el propósito que te has propuesto (cambiar el género de conjunto), con independencia de que actúes como tal Móvil o una tablet, si te andas mejorando para llevarlo a cabo desde una PC.

Antes de empezar, no obstante, debo realizar 2 aclaraciones primordiales: la primera es que es viable reactivar la función de ventas grupales cualquier ocasión. La segunda es que, como posiblemente imagines, solo puedes llevar a cabo este cambio si eres gestor del conjunto.

Móvil

Si pretendes accionar en el conjunto de tu interés mediante tu móvil inteligente o tablet comienza la app Fb para Android o iOS llamándolo desde el cajón de su dispositivo, presione el botón ☰ situado en la parte de arriba o inferior y toque en el elemento Conjuntos del siguiente, si está en Android, presione el botón situado en la esquina superior derecha de la imagen y toque el botón Entrar a herramientas de administración.

Si está usando iOS, toque el icono de estrella en la esquina superior derecha. Para entrar a la sección relativa a conjunto de configuración, toque el botón con exactamente el mismo nombre en la próxima pantalla.

En este punto, ubique la sección Información básica del conjunto, reproduzca el género de conjunto de voz pertinente y escoja una alternativa de compra y venta diferente de la lista ahora (por servirnos de un ejemplo, Club).

En el momento en que haya terminado, presione la opción Almacenar entrada en la esquina superior derecha. Desde este momento, los integrantes de tu conjunto por el momento no van a poder vender productos por medio de este panel mucho más adelante.

Hecho esto, toque el botón tarjeta de gestor para poder ver solo los conjuntos para los que tiene privilegios administrativos (libres solo en Android) y elija el conjunto.

Si quiere regresar y encender la función de ventas para los integrantes de su conjunto, sencillamente repita los pasos sugeridos previamente, asegurándose de poner la marca de verificación al lado de Compras y ventas adjuntas al panel Tipo.

PC personal

Si, por contra, usas Fb frecuentemente mediante tu PC, el trámite es diferente.

Primero, ve a comunidad, empiece sesión y lleve a cabo click en el elemento Conjuntos en la sección Investigar en la barra de navegación izquierda.

Entonces, identifique el nombre del conjunto sobre el que quiere accionar en el cuadro Conjuntos que administra, situado en la próxima ventana.

En este punto, presiona el botón (esto es, puesto en correo con el conjunto en cuestión, y escoja el elemento Cambiar configuración de conjunto para entrar a su pantalla de administración.

Hecho esto, desplácese hacia abajo para detectar la sección Género de conjunto (que se establecerá en Compras y ventas por voz) y lleve a cabo click en el elemento Modificar pertinente.

Al final, marque el elemento mucho más importante para el género de conjunto que le resulta de interés (que no sea «Compras y ventas») y presione el botón Corroborar a fin de que el cambio sea efectivo. Desde ese instante, el integrantes del conjunto por el momento no van a poder enumerar nuevos elementos (lo que usted y otros gestores de conjunto proseguirán realizando).

Como ahora se mentó, puede reactivar las funcionalidades de compra / venta para los integrantes del conjunto de una forma increíblemente fácil. Todo cuanto debe realizar es reiterar el trámite descrito previamente, teniendo precaución de elegir Compras y Ventas al seleccionar el género de conjunto.

Cómo eliminar Marketplace en Facebook

Mercado de Fb para Windows 10

Asimismo puede deshabilitar las funcionalidades de compra / venta desde la app Fb para Windows 10, de una manera increíblemente fácil. Después de la publicación la app, presiona el botón ☰, escoge el elemento Conjuntos del menú que hace aparición y escoge el conjunto sobre el que quieres accionar de la lista sugerida. De forma alternativa, puede conseguir exactamente el mismo resultado intentando encontrar en la barra pertinente en la parte de arriba.

En todo caso, ocasionalmente sección dedicada al conjunto, lleve a cabo click en el elemento Datos estadísticos y herramientas del gestor, toque la configuración de ficheros adjuntos en la próxima ventana y después toque Género de conjunto.

Al final, escoja un producto de Compra y Venta diferente y confirme cliqueando en el botón Almacenar en la parte de arriba derecha.

Más adelante, puede reactivar la función repitiendo exactamente los mismos pasos y escogiendo compras y ventas pantalla con relación a el género de conjunto.

Post a Comment

× Enviar mensaje