Cómo Eliminar Tu Cuenta De Telegram De Forma Permanente

Si eres entre los miles de individuos y empleas el App de comunicación privada Telegram, prosigue leyendo para conseguir mucho más información sobre los inconvenientes de seguridad de Telegram y de qué manera remover de manera permanente tu cuenta si eso es lo que decides realizar.

Inconvenientes de intimidad de la app de comunicación personal Telegram apareció poco tras su publicación en 2013. El software de app ya establecido no cifra las comunicaciones entre el usuario y el receptor. Si no activa la función de chat misterio, sus diálogos se guardarán en los servidores de Telegram, que están en el mundo entero.

Protocolos y políticas de encriptación de Telegram

Cómo eliminar definitivamente tu cuenta de Telegram

Telegram asegura que el La información de chat guardada está encriptada en sus servidores y que preserven la información por si acaso deseas volver a poner los chats viejos.

No obstante, esto expone el interrogante de por qué razón sus datos no se guardan sobre la base de una alternativa para comunicar o por qué razón el cifrado de fin a fin no es el por defecto. El fichero de datos es una labor costosa para una compañía sin ánimo de lucrar, entonces, ¿por qué razón llevarlo a cabo?

Además de esto, hubo una sucesión de inconvenientes con la seguridad de Telegram anteriormente. En 2017, los piratas informáticos explotaron un fallo de Unicode en el programa Telegram que les dejó disponer criptomineros controlados a distancia y software malicioso en equipos Windows atacables.

Las intranquilidades de seguridad en Telegram continúan aquí, y varios especialistas en criptografía se preguntan por qué razón Telegram emplea un protocolo de encriptación casero popular como MTProto.

Telegram reitera que que el programa de encriptación es seguro, pero con protocolos de forma fácil libres, cuya efectividad fué probada por especialistas independientes, ¿por qué razón tienen los suyos propios?

Este protocolo enormemente cifrado ha contribuido a la reputación bastante sombría de Telegram. Fué empleado por terroristas para planear asaltos y dar a conocer publicidad, entre otras muchas cosas.

Como resultado, fué contraindicado en múltiples países, supervisado de cerca por otros, y asimismo se suprimió resumidamente de la Aplicación Store a inicios de 2018 en el momento en que se descubrió que se había compartido contenido no apto.

Si le preocupan los protocolos y políticas de encriptación poco comunes y la mala reputación de la app de correo, este producto le mostrará de qué manera remover Telegram permanentemente.

Guía pasito a pasito: de qué manera remover una cuenta de Telegram

Hay múltiples maneras de remover tu cuenta de Telegram. Ha de saber por adelantado que cuando se suprime su cuenta, es imposible anular.

Tus chats, lista de contactos, conjuntos, etcétera. van a ser eliminados de forma permanente, aun si regresa a bajar Telegram mucho más adelante.

Supresión ajustando la configuración de autodestrucción

La autodestrucción pertence a los elementos de seguridad de Telegram, que hace que la cuenta se suprima tras un preciso periodo de tiempo de inacción. El periodo de autodestrucción ya establecido es de seis meses de inacción, pero se puede cambiar a un período temporal mucho más corto, de la próxima forma:

  • Empiece sesión en su cuenta de Telegram en su dispositivo y elija «Cambios«.

Cómo eliminar definitivamente tu cuenta de Telegram

  • Realice click en «Intimidad y seguridad«.

Cómo eliminar definitivamente tu cuenta de Telegram

  • Desplácese hacia abajo hasta «Remover mi cuenta si estoy fueray vamos a 1 mes.

Cómo eliminar definitivamente tu cuenta de Telegram

  • Si te abstienes de emplear Telegram, después de un periodo de un mes, tu cuenta va a ser eliminada, adjuntado con tus diálogos y contactos.

Cambiar la configuración de autodestrucción te ofrece la oportunidad de cambiar de opinión a lo largo del periodo de inacción. Sencillamente use la app de chat y se restablecerá el periodo de autodestrucción. Si no desea aguardar y quiere remover su cuenta de Telegram inmediatamente, prosiga leyendo.

Remover de forma manual el telegrama

No hay opción para «remover la cuentaEn la app de Telegram, debe llevarlo a cabo por medio de un navegador de internet, en su dispositivo móvil inteligente o en su PC. Prosiga estos simples procedimientos:

  • Se le solicitará que añada un código de confirmación, que se ha enviado a su número de móvil.
  • En la página siguiente, puede entrar un fundamento para irse si lo quiere antes de clickear en ‘rodaja‘.

  • Una ventana nuevo le va a preguntar «¿De forma segura?«. Realice click en»Sí, remover mi cuenta«.

  • Su cuenta de Telegram fué eliminada y puede remover la app del dispositivo.

Si cambia de opinión, tienen la posibilidad de pasar ciertos días antes que logre hacer una exclusiva cuenta de Telegram.

Exportación de datos de telegramas

Antes de remover el telegrama, posiblemente quiera exportar sus datos, esto es, chats, fotografías y otros medios. Precisará la última versión de Telegram Desktop para bajar sus datos en formato JSON o HTML. Para exportar sus datos:

  • Abre el escritorio de Telegram y elige «Configuración«.
  • Para escoger «Exportar datos de telegramas«.
  • Entonces escoja «Exportar historial de chat«y escoja el género de datos que quiere exportar.
  • En este momento puede ver sus datos de Telegram sin conexión.

Otras maneras de sostener la intimidad de sus datos

Telegram no es indiferente a la disputa, pero no es la única app de chat que vió cuestionada su seguridad. Con piratas informáticos poco a poco más complejos, jamás fué más esencial sostener sus datos privados on-line.

Hay una sucesión de pasos que puede proseguir para progresar su seguridad on line, incluyendo el empleo de una VPN de alta definición en el momento en que navega por la página web, transmite o manda información on-line. Simples de utilizar, las VPN brindan una protección online integral, lo que impide las infracciones antes que sucedan. Utilizando múltiples capas de seguridad y encriptación, la conexión es anónima, segura y privada.

Post a Comment

× Enviar mensaje