Cómo Eliminar Un Usuario En Windows 10: Tutorial Paso A Paso!

El sistema de cuentas de usuario de Windows 10 es buena forma de resguardar su PC del ingreso de afuera y eludir la pérdida de información o la confusión en el momento en que múltiples personas emplean exactamente la misma PC. Descúbrelo aquí como remover un usuario en windows 10, leer hasta el desenlace.

El S.O. le deja abrir múltiples concretes de usuario, a fin de que cada uno de ellos logre entrar su versión de la PC y dirigir su información, instalándola o eliminándola con relativa sencillez y sin entorpecer con el resto.

¿De qué forma puedo remover un usuario en Windows 10?

Eliminar un usuario en Windows 10
Remover un usuario en Windows 10

Es primordial entender de qué forma remover un usuario en Windows 10. Esencialmente, para remover contenido insignificante o incorrecto, ha de saber a dónde ir y qué realizar.

Y por esa razón estas guías son realmente útiles, en tanto que comentan totalmente lo que debe llevar a cabo si quiere remover un perfil de su PC o efectuar otros cambios relacionados con la cuenta.

En este articulo te enseñamos todos y cada uno de los pasos que tienes que continuar para hallar este propósito; pero no solo. Asimismo te ofrecemos ciertos avisos sobre qué realizar si deseas liberarte de tu cuenta de gestor de hoy o si no deseas tener que entrar un código de ingreso en el momento en que enciendes tu PC y también empiezas sesión en tu S.O..

Todos estos métodos están totalmente explicados y explicados punto por punto, a fin de que no poseas inconvenientes y logres seguir con la mayor calma.

Pasos para cerrar una cuenta de usuario en Windows 10

Si deseas remover un usuario en Windows 10, tienes que saber que esta es una operación realmente simple. Únicamente debes ir al panel de configuración habilitado para esto y seguir como te vamos a explicar en estos breves pasos:

  1. Bueno, en la interfaz de arranque, debe clickear en el ícono del menú Comienzo en la esquina inferior izquierda. En el momento en que se abra, haz click en el engranaje de la izquierda para entrar Configuración.
Ir a la configuración
Proceder a la configuración
  1. Una vez que estés aquí, ve a donde afirma «cuentas«para entrar al panel de control en esta sección.
Navega hasta donde dice "cuentas"
Proceder a «Cuenta»
  1. Estando aquí puedes proceder a la sección «familia y gente«en la columna de la izquierda, entonces empieze a etiquetar los concretes que quiere remover. Sencillamente lleve a cabo click en la cuenta de cada individuo y después lleve a cabo click en»Para remover«o Para remover.
Clic en el botón "Para eliminar" Eliminar
Realice click en el botón «Remover» o Remover
  1. Entonces, en la ventana nuevo, lleve a cabo click en «Remover cuentas y datos(si tiene una contraseña, se le solicitará) y eso es todo.
Realice click en «Remover cuenta y datos»
  1. Si deseas remover tu cuenta, primero debe tener otra cuenta para comenzar sesión y conectarse. Hecho esto, sigue como te enseñamos en el punto previo.

Otra alternativa es ir al menú de cuenta en «Tu información«, empiece sesión con su cuenta local y después realice click en»Regentar mi cuenta de Microsoftpara cerrarlo completamente.

Vaya al menú de cuentas en "Tu información"
Ir al menú de la cuenta en «Tu información»

Si no posee otra cuenta para conectarse a su S.O., no va a poder proseguir este trámite. En consecuencia, se aconseja que lo abra primero para seguir y después suprima este perfil.

¿De qué manera puedo remover la cuenta de gestor en Windows 10?

La cuenta de gestor no es absolutamente aparente en Windows 10. Para suprimirlo, vaya a otro menú como se expone en los próximos pasos:

  1. Bueno, en la pantalla primordial del S.O., presione la combinación «Ganar + X«desde el teclado para abrir la lista desplegable.
Presiona la combinación "Ganar + X"
Realice click en la combinación «Vin + X».
  1. En este momento, en el menú que termina de mostrarse, escoja «Administración de equipos«.
Para seleccionar "Gestión de equipos"
Elija «Administración de equipos»
  1. Una vez en la ventana que termina de mostrarse, vas a tener múltiples opciones en el lado izquierdo, entre aquéllas que deberás clickear en «Clientes locales y conjuntos«.
Haga clic en "Usuarios locales y grupos"
Lleve a cabo click en «Clientes y conjuntos locales»
  1. Entonces escoja la opción «Clientes«que hace aparición sutilmente a la derecha.
  2. Ahora vas a ver todos y cada uno de los concretes integrados en el sistema a fin de que consigas editarlos o removerlos.
  3. En este momento marca «Gestor«click derecho y elegir»Para removerentre las opciones que se muestran.
Para seleccionar "Para eliminar"
Escoja «Remover»
  1. Entonces aparecerá otra ventana informándole de la información perdida en el momento en que cierre esta cuenta. En el momento en que se le pregunte si está convencido de que quiere seguir, debe clickear en ««.
  2. De nuevo, se le va a preguntar si tiene otra cuenta de gestor a fin de que logre mudarla tras cerrarla. Lleve a cabo click en «Admitiry completará el desarrollo de supresión.

No se aconseja remover la cuenta de gestor. Es el único perfil que tiene control terminado sobre todos y cada uno de los procesos en su PC y, por consiguiente, no posee limitaciones para disponer o desinstalar ningún programa. Puede llevar a cabo esto solo en el caso de extrema necesidad.

Puedes leer: De qué forma cambiar el puerto por defecto para escritorio recóndito en Windows

¿De qué manera remover la contraseña de comienzo de Windows 10?

Como sabe de qué manera remover un usuario en Windows 10, posiblemente deba remover la contraseña de comienzo. Si no quiere que Windows 10 le pida una contraseña toda vez que empiece sesión, debe efectuar una sucesión de cambios. Remover la contraseña es un desarrollo fácil, pero no está libre mediante los menús comunes..

  1. Estando en la pantalla de Windows en el escritorio, efectúa la combinación «Ganar + R«Combina las teclas Windows + R en tu teclado.
  2. En este momento, en la pequeña ventana que hace aparición, redacta el próximo comando sin comillas: «revisar claves de acceso de usuario 2«.
Escriba el próximo comando
  1. En esta ventana encargada de la administración de cuentas de usuario, va a ver un cuadro con el artículo «Los clientes tienen que entrar el nombre de usuario y la contraseña para emplear la PCDesmarque la casilla y lleve a cabo click en «Utilizar«.
Los usuarios deben ingresar usuario y contraseña
Los individuos tienen que entrar usuario y contraseña
  1. En este momento elija el usuario con el que quiere comenzar sesión de manera ya establecida en esta novedosa ventana, entonces ingrese la contraseña un par de veces. En el momento en que haces click en «Admitir«Por el momento no debe regresar a entrar las claves de acceso para comenzar sesión en Windows 10».

Esta alternativa es realmente útil si tienes tu computador en un espacio al que solo pueden entrar personas de seguridad. En la situacion de usar un portátil o algo que esté en una oficina donde frecuenta haber considerablemente más gente, no es conveniente llevarlo a cabo puesto que deja el sistema absolutamente abierto a todos con solo encenderlo.

Post a Comment

× Enviar mensaje