Cómo Eliminar Ventanas Emergentes En Windows 10: Quita Los Pop-Ups!

Mientras que navega por Internet, con frecuencia ve múltiples webs con avisos o contenido relacionado. Estas ventanas, asimismo conocidas como pop-ups, se convirtieron en entre los elementos mucho más molestos a lo largo de la navegación web. Aprende aquí como eliminar ventanas emergentes en windows 10. ¡Prosigue leyendo hasta el desenlace!

La función de estas páginas es enseñar a los clientes un preciso género de contenido, comunmente contenido promocional, que tienen la posibilidad de ser de su interés o estar relacionados con lo que ve en el sitio en el que está. No obstante, el mal empleo de las ventanas emergentes ha complicado a veces la visualización de contenidos y se procuran resoluciones para eludir que aparezcan estas irritantes ventanas.

De qué forma activar o remover ventanas emergentes en Windows 10

En esta guía tutorial le exponemos de qué manera encender o remover ventanas emergentes en Windows 10 con independencia de su navegador. Si desea cerciorarse de que no aparezcan, tienen la posibilidad de mostrarse algunas reglas o aun entablar reglas para poder ver en programas como Google plus Google chrome, Internet Explorer, Mozilla firefox o aun Safari.

Si tiene un inconveniente con las páginas de avisos que se abren solas en el momento en que navega por la página web, prosiga leyendo esta publicación.

Ha de saber que todos y cada uno de los navegadores tienen sus métodos para aceptar o remover ventanas emergentes; aquí te afirmaremos todo lo que es necesario para ti realizar con los métodos mucho más empleados hoy en dia.

1-Para Google plus Google chrome

Si es usuario de Google chrome, debe proseguir estos pasos para supervisar la aparición de ventanas emergentes mientras que navega:

  1. Primero, prenda su PC y abra el navegador Google plus Google chrome.
  2. En este momento ve a la esquina superior derecha de la ventana y haz click en el icono de los tres puntos, preparados uno sobre el otro.
  3. Entonces lleve a cabo click Configuración en la lista desplegable.

  1. Bueno, en esta novedosa ventana, desplácese hacia abajo y lleve a cabo click en Cambios avanzados.
  2. Entonces ve a Intimidad y seguridad.
  3. Una vez dentro, procura conseguir la opción La configuración de contenido y realice click en él.

  1. Al estar en la lista desplegable que hace aparición, debe proceder a la sección Ventanas emergentes, ventanas emergentes y redireccionamientos, lleve a cabo click en este lugar.

  1. En este momento, la primera opción que hace aparición te deja seleccionar entre Pegado I Tolerado. Entonces escoja la opción cliqueando derecho para activar o deshabilitar las ventanas emergentes.

2- Mozilla firefox Mozilla firefox

Puede activar o remover las ventanas emergentes en Windows 10 en Mozilla firefox Mozilla firefox siguiendo todos y cada uno de los pasos ahora:

  1. Exactamente la misma con todos los otros navegadores, empieza con el navegador Mozilla firefox Mozilla firefox. Lleve a cabo click en el icono o lleve a cabo doble click en el link o link.
  2. Tan rápido como se abra, busque un botón con tres líneas horizontales de Menú.
  3. En este momento, en la lista desplegable que se está abriendo hoy día, debe elegir Opciones y realice click en esta sección.

  1. Ya que desplázate por los distintos cuadros hasta llegar al panel Intimidad y seguridad y realice click allí.

  1. Desplázate un tanto hasta el momento en que halles el Privilegios, allí puedes marcar o desmarcar la casilla Inhabilita los avisos a su conveniencia.

Si quiere usar esta función, que le deja cambiar el aspecto según dónde se halle, tiene la opción de entablar ciertas salvedades. Para llevar a cabo esto, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Debes reiterar todos y cada uno de los pasos precedentes hasta llegar al Privilegios. Una vez allí, lleve a cabo click en «..«.
  2. Instantaneamente aparecerá una exclusiva lista de webs. Allí puede entrar direcciones web fiables para dejar que aparezcan ventanas emergentes y remover las que quiere denegar.

3- Para Internet Explorer (Microsoft Edge)

Si emplea Edge o Internet Explorer, prosiga estas pautas para dirigir las ventanas emergentes y activar o remover las ventanas emergentes en Windows 10.

  1. Primero, debes abrir Internet Explorer o Edge cliqueando en el icono.
  2. Una vez dentro, debe clickear en la sección Configuraciones y mucho más, representado por tres puntos. Está en la esquina superior derecha.
  3. Se va a abrir una lista desplegable con distintas opciones; en este momento realice click en Configuración.
  4. Entonces, desplácese hacia abajo y realice click en «Ver configuración avanzada«o Ver configuración avanzada en la sección «Configuración avanzada».

  1. Ahora, en la parte de arriba de esta lista desplegable está la sección Inhabilita los avisosy el botón de abajo es donde puedes marcar si deseas que aparezcan o no.

4- Un Safari

Si Safari es el navegador que emplea frecuentemente, el trámite para encender o remover las ventanas emergentes en Windows 10 es el próximo:

  1. Primero abrir safari como siempre y en todo momento.
  2. En el momento en que se abre una ventana del navegador, puede apretar la combinación de teclas «CTRL +«o realice click en el ícono de cambios en la esquina superior derecha. En el panel que hace aparición mucho más adelante, realice click en opciones.
  3. Ahora, va a tener una pequeña ventana en frente de usted para entrar a las distintas partes de configuración. La primera cosa que debes realizar es clickear Seguridad situado en la barra de iconos.
  4. Al llevar a cabo esto, va a ver que el contenido ahora cambió. halla la caja Inhabilita la visualización automática de ventanas..
  5. Puede clickear para marcarlo o deseleccionarlo; Si deja esta casilla de verificación sin marcar, la ventana nuevo se bloqueará; en caso contrario, dejará que se muestre.

5- Por el trabajo

¿Eres de los que emplea Trabaja? En un caso así, los procedimientos que se deben llevar a cabo para activar o deshabilitar las ventanas emergentes se cuentan ahora:

  1. Primero abre tu navegador Trabaja cliqueando en el icono.
  2. Una vez dentro, abre una exclusiva pestañita cliqueando en el botón «+«que es superior.
  3. Una vez en la ventana de navegación, debe clickear en el botón en la esquina superior derecha con tres líneas.
  4. En este momento, en la lista desplegable que hace aparición, desplácese hacia abajo y realice click en Vaya a la configuración de su navegador.
  5. En el panel de configuración, desplácese hacia abajo y realice click, entonces realice click en Adelantado.
  6. de roma Intimidad y seguridad y busca el La configuración de contenido. En el momento en que lo halles, haz click allí.
  7. En la lista de configuraciones que hace aparición, vaya a Ventanas emergentes y redirecciones y lleve a cabo click en la opción.
  8. Campo Tolerado se puede prender o apagar cualquier ocasión; sencillamente realice click en el botón al lado de él y compruebe las ventanas emergentes.
  9. Si lo quiere, puede supervisar qué websites tienen la posibilidad de mostrarse y cuáles no, usando los 2 campos ahora.

Post a Comment

× Enviar mensaje