Cómo Encontrar Smartphone Perdido En Silencio

¿De qué manera conseguir el teléfono capaz perdido en silencio? Listo para salir de casa, llave en mano, billetera y… ¿móvil? Tras procurarlo en el escritorio, entre los cojines del sofá y en el alféizar del baño, ¿de qué manera localizarlo?

Sencillamente tome el teléfono o el teléfono capaz de su compañero de cuarto o vecino para llamar y recobrar el de el. Pero, ¿de qué manera lo hallas en el momento en que el modo perfecto discreto está habilitado?

No te desesperes, poseemos una solución para todo. Hay múltiples maneras de halla tu teléfono olvidado en algún sitio en modo discreto. Mira primero los bolsillos de tus tejanos y, si no los hallas, prosigue leyendo para entender de qué forma recobrarlos.

Perder por un tiempo su teléfono en el hogar sin entender dónde es un inconveniente común. Si no pudiste hallarlo tras allanar tu casa y poner a tu madre y hermanos en la prensa, aquí hay 4 trucos sencillos para recobrarlo.

Cómo encontrar un teléfono inteligente perdido en silencio

Buscar mi teléfono para Google plus

►Lea: 6 mejores apps para prender y apagar la pantalla de Android ◄

Para utilizar esta función, asegúrese de haber registrado antes su dispositivo en Google plus, que tiene habilitada la geolocalización en la sección Configuración> Mucho más> Localización de su teléfono capaz y que está conectado a una red, WIFI o conexión de datos. .

Eso no es todo, precisas tener Android habilitado para hallar tu Android Gestor de gadgets Android en Configuración> Mucho más> Seguridad> Gestor de gadgets.

Una función que le deja eliminar datos, cambiar la contraseña de desbloqueo y denegar la pantalla del teléfono capaz de manera recóndita.

Halla mi teléfono

¡Haz que tu teléfono capaz suene con un solo click! Si naciste con una estrella de la fortuna o eres tan hipermétrope que tienes activados estos servicios, únicamente debes abrir Google plus.com desde tu PC o algún otro dispositivo, comenzar sesión con tus credenciales y redactar Find my phone search motor.

En este punto, debería poder ver un pequeño mapa que exhibe la localización de su teléfono capaz. cliqueando en Lograr que suene, el tono de llamada sonará a todo volumen a lo largo de cinco minutos. ¡Síguelo para conseguir tu Android!

Si tras redactar la fórmula mágica, Google plus no te enseña el mapa, abre el link de administración de gadgets Android, redacta Find My Phone de nuevo y puedes lograr que tu teléfono suene.

Juega mi droide

Si su teléfono capaz no está conectado a una red o las opciones de administración y localización no están activas, puede emplear Juega mi droide, una app en especial desarrollada para recobrar tranquilamente tu móvil perdido.

Para recobrar su teléfono capaz, primero debe disponer la app en su dispositivo y modificar una oración de contraseña que se guardará de manera automática.

El día que no halles tu teléfono, sencillamente manda un mensaje de texto desde algún otro dispositivo detallando en el mensaje la oración segrega antes guardada. La app revelará el mensaje misterio y va a hacer sonar el teléfono capaz.

Cómo encontrar un teléfono inteligente perdido en silencio

De nuevo estamos frente a una app que debe existir sido preinstalada en el dispositivo de antemano.

Si busca una solución para su teléfono perdido, vaya de manera directa al último truco.

Aplaude para hallar

Con este truco deseamos guiarte a recobrar tu dispositivo poniendo a prueba tu paciencia y tu movilidad fina. Nada increíblemente bien difícil, pero caliéntate las manos pues con Clap To Find solo precisas aplaudir tres ocasiones consecutivas a fin de que suene el teléfono.

Una vez instalada la app, se le solicitará que ajuste la sensibilidad del descubridor a fin de que logre distinguir mucho más de forma fácil el aplauso de sus manos y el género de alarma que sonará entre timbre, vibración y linterna.

Tras registrar el apretón de manos, active la función moviendo el interruptor hacia arriba.

aplaudir para encontrar

Aun esta app, como Ring My Droid, te va a ser de poca herramienta puesto que tienes que tenerla preinstalada en tu móvil inteligente perdido pero si deseas evitarlo puedes bajarla de forma directa en el Tienda de juegos de Google plus

El antídoto de la vieja abuela

Si ninguno de los métodos precedentes le asistió a solucionar el inconveniente, todo cuanto debe realizar es confiar en el viejo antídoto de su abuela, lo mucho más fácil que puede llevar a cabo, que no necesita apps preinstaladas, WIFI o funcionalidades activas.

Busque una radio vieja, un walkman o un reproductor de disco compacto portátil, póngase los auriculares y prenda la radio o ponga cualquier disco compacto (¡confío en su los pies en el suelo y buen gusto musical!).

Los más destacados auriculares para una experiencia de audio única En este momento procura llamar a tu móvil inteligente desde otro teléfono y, hasta entonces, anda por la vivienda hasta el momento en que escuches una molesta interferencia. Si la interferencia persiste, debería poder conseguir su dispositivo Android.

Otra solución podría ser intentar apagar el teléfono y apagar todas y cada una de las luces intentando de confiar en la pantalla refulgente de su dispositivo, aun si la operación va a ser bien difícil de efectuar si su teléfono capaz acaba en la papelera o bajo su ropa. el cojín del sofá.

►Asimismo te puede atraer: almacenar contactos de tu teléfono Android en Gmail ◄

Conclusión

Estos trucos descritos previamente para localizar tu móvil perdido en el silencio son realmente útiles tratándose de un inconveniente, si pierdes tu móvil inteligente fuera de casa es bastante más difícil pero no irrealizable. Si piensas que te perdiste algo, por favor deja un comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje