Cómo Encriptar Un Disco Duro Externo Windows

A ventanas energía criptografía a no mas Fichero o una carpeta llenar qué contener múltiples Fichero con el Asistir desde el función desde cifrado incorporado, siempre y en todo momento I Cuándo el unidad ser – estar formateado por NTFS. Encriptado el unidad desde disco llevar llenar necesita a procesos absolutamente diferente.

Aún hay múltiples apps desde terceros libre qué tY ellos asisten a criptografía el unidad desde disco llevar de afuera, utilizar ventanas Vista o trasero, siempre y en todo momento es sugerido emplear el una herramienta que viene dentro nombrada BitLocker. BitLocker es seguro I, yo tengo qué es mes esencial, No necesita Código postal inversión agregada.

Cómo cifrar un disco duro externo de Windows

Nota 1:

BitLocker no mas es libre a ciertos desde el sistemas operando ventanas Vista/7/8/8.1 qué yo soy pensó por ser – estar Utilizado profesionalmente.

les ediciones creado por clientes Familiar (como ventanas Vista/7/8 Casa/Casa Prima/Comienzo, etcétera..) No tener desde el una herramienta BitLocker.

A debajo es para argumentar como energía emplear BitLocker por encriptar a disco llevar de afuera

►Lea: De qué manera dejar en libertad espacio en el disco duro ◄

  • Paso 1: Crear una cuenta a ella pc con ventanas con ningún cuenta desde gestor I ir a el ventana desde escritorio. (Para ejemplo, ventanas 8 a Esta demostración)
  • Paso 2: Asegurarse desde qué ah on-line el disco llevar de afuera a ella PC a través de a cable USB.
  • Paso 3: Abrir Esta pc realizando Doble clickear a ella icono a el escritorio.
  • Etapa 4: A el próximo ventana, a el panel Acertado desde el sección Gadgets I unidad, encontrar I fuego clickear con el botón Preciso desde ratón a el icono desde disco llevar de afuera qué usted desea criptografía (asumiendo qué deseo una solo dividir por todo el disco llevar).
  • Paso 5: Delaware el lista qué es espectáculos, fuego clickear a el opción Activo BitLocker.

Cómo cifrar un disco duro externo de Windows

Nota 2:

Espere a qué BitLocker inicializar el disco llevar.

  • Paso 6: Después hecho ese, nombre de la marca el caja desde contrastar qué representa el opción qué usted desea utilizar por resguardar el disco llevar. (Para ejemplo, utilizar una contraseña por para desbloquear el unidad a Esta demostración).

Cómo cifrar un disco duro externo de Windows

  • Paso 7: A el próximo plataforma de trabajo, fuego clickear por Para elegir el Situación sobre usted desea ahorrar el llave desde restauración. (Para ejemplo, Desa a ella cuenta desde microsoft, Desa a a Fichero o imprenta el llave desde restauración).
  • Paso 8: Fuego clickear a Desa desde Desa llave desde restauración desde BitLocker como complemento.

Cómo cifrar un disco duro externo de Windows

Cómo cifrar un disco duro externo de Windows

Nota 3:

El llave desde restauración es una llave desde Copiar desde seguridad qué energía emplear por ingreso al disco llevar a Caso desde qué Olvídalo o perdiste ella contraseña o papel perspicaz.

  • Paso 9: Después qué el deseo salvado el llave desde restauración, fuego clickear a próximo por Prosigue de esta forma.
  • Paso 10: Una una vez qué a manifestarse el plataforma de trabajo Seleccionar el cantidad desde su su unidad a criptografía, fuego clickear por Para elegir el botón desde opción Encriptado no mas el espacio desde disco Utilizado (mes veloz I mejor por el nosotros pc I unidad).

  • Paso 11: Entonces un el próximo ventana, fuego clickear a el botón Comienzo cifrado desde el parte inferior por Prosigue de esta manera con el cifrado.

  • Paso 12: A el cuadro nuevo cifrado desde unidad BitLocker, Espere a qué el procesos deseo terminado.

Una una vez qué el procesos deseo terminado, el disco llevar de afuera es denegar. En todo momento qué usted desea ingreso a el unidad, va a tener Para proveer el contraseña preciso por Desbloquealo.

Nota 4:

una una vez qué el unidad desde disco llevar de afuera es ah cifrado con BitLocker, no mas energía emplear el unidad a el equipo con el qué el ah cifrado I no mas da el contraseña desde para desbloquear preciso.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera Dejar en libertad Espacio en Disco Duro en Windows 7: Pasos y Consejos ◄

Post a Comment

× Enviar mensaje