Cómo Entrar En Windows 10 Sin Contraseña

Si deseas ingresar Windows 10 sin contraseña, puede deshabilitarlo o quitarlo. Aquí hay 9 consejos para eludir la contraseña en Windows 10 en el caso de que aún recuerde su contraseña previo o la haya olvidado.

Consejo 1: deshabilite la contraseña de comienzo de sesión de Windows 10 en todas y cada una de las cuentas de usuario

Cómo iniciar sesión en Windows 10 sin contraseña

►Leer: De qué manera codificar un dispositivo de almacenamiento externo de Windows ◄

  • 1. Con la combinación «Windows + R«para abrir Realizar, en el cuadro de artículo escriba: netplwiz, entonces presione»comenzar sesión en«.
  • 2. En la página Cuentas de usuario, borre la casilla de verificación al lado de «Los clientes tienen que entrar un nombre de usuario y contraseña para emplear esta PC«y después presione»Utilizar«.

Cómo iniciar sesión en Windows 10 sin contraseña

  • 3. En la página de comienzo de sesión automático, ingrese «Nombre de usuario«,»Contraseña«I»Corroborar contraseña«, y lleve a cabo click en»Admitir«.
  • 4. Regrese a la página de cuentas de usuario, realice click en «OKpara cerrarlo
  • 5. Reinicie su dispositivo, entonces comenzará sesión de forma automática en Windows 10 sin contraseña.

Si está usando una cuenta de Microsoft, no puede remover su contraseña, si quiere comenzar sesión sin contraseña, deshabilitar la contraseña de Windows 10 con el procedimiento previo, o cambie a su cuenta local, entonces suprima la contraseña empleando los métodos ahora.

Consejo 2: suprima la contraseña de usuario de Windows 10 con la tecla de ingreso veloz

  • 1. Pulse la tecla de ingreso directo «CTRL+ALT+SUPR«, entonces realice click en»cambiar una contraseña«.

Cómo iniciar sesión en Windows 10 sin contraseña

  • 2. Introduzca «Contraseña previo«dejar el cuadro de artículo en blanco»contraseña de hoy«I»Corroborar contraseña«, y presione Ingresar.

¿Piensas que asimismo es veloz y simple? Sencillamente mueva su dedo y presione el teclado para evaluar.

Consejo 3: suprima la contraseña de Windows 10 de la configuración de la cuenta

  • 1. Realice click en Comienzo → Su cuenta de usuario, → «Cambiar la configuración de la cuenta».

Cómo iniciar sesión en Windows 10 sin contraseña

  • 2. Escoja «Opciones de ingreso«→»Cambio«.
  • 3. Introduzca su contraseña de hoy y realice click en «próximo«.
  • 4. Deje el cuadro de contraseña en blanco y lleve a cabo click en «próximode forma directa.
  • 5. La próxima vez que esté en la interfaz de arranque de sesión, realice click en «Comenzar sesión en«, empezará sesión en Windows 10 sin redactar la contraseña.

Así, asimismo puede remover el PIN o la contraseña de la imagen de Windows 10.

Si ha olvidado su contraseña de hoy, intente comenzar sesión con otras alternativas de comienzo de sesión, como su código PIN o contraseña de imagen, o comience sesión con otra cuenta de usuario que asimismo tenga permisos de gestor.

Y después omite la contraseña de Windows 10 siguiendo los 2 métodos enumerados ahora.

Consejo 4: evite la contraseña de comienzo de sesión de Windows 10 con Command

1. Tras comenzar sesión, realice click derecho en Comienzo, elija «Símbolo del sistema (gestor) «.

2. Utilice este comando: usuario de red , para remover la contraseña de ventanas 10.

Por poner un ejemplo, su nombre de usuario es cocosenor, para eliminar la contraseña escriba el comando: net usuario cocosenor «».

Consejo 5: suprima la contraseña de Windows 10 de Administración de PCs

  • 1. Comience sesión en Windows, lleve a cabo click derecho en «esta PC«Para escoger»Dirigir«.
  • 2. Buscar «Individuos locales y conjuntosy ampliarlo.
  • 3. Lleve a cabo doble click en «Clientes«, lleve a cabo click derecho en su cuenta de usuario, elija»Detallar la contraseña«.

  • 4. Si no se pierden datos así, lleve a cabo click en «Seguir«, y deje el cuadro de contraseña en blanco, lleve a cabo click en Admitir, su contraseña se suprimirá para toda la vida.

Si está negado en su PC con el sistema operativo de Windows 10, ¿de qué manera puede omitir la interfaz de arranque de sesión y desbloquear su PC sin una contraseña?

Consejo 6: suprima la contraseña de su tiene el disco de restablecimiento de contraseña

Si creó un disco de restablecimiento de contraseña desde su dispositivo con el sistema operativo de Windows 10 antes de olvidar su contraseña, puede emplearlo para remover o establecer nuevamente su contraseña de Windows 10 sin comenzar sesión.

  • 1. Introduzca el disco de restablecimiento de contraseña en el dispositivo de la PC, en la interfaz de arranque de sesión, presione de forma directa Entrar.
  • 2. Vas a recibir el mensaje «tu contraseña es errónea«.
  • 3. Realice click en Admitir, lleve a cabo click en «Establecer nuevamente la contraseña«y prosiga las normas para establecer nuevamente una contraseña en blanco en el cuadro de artículo.

Consejo 7: restituya la contraseña de Win 10 en blanco con una unidad USB de arranque

Si no posee un disco de restauración para establecer nuevamente su contraseña olvidada, puede hacer uno en otra PC alcanzable con la herramienta de restauración de contraseña. Pasos como los próximos:

  • 1. Conseguir Windows Sintonizador de contraseña estándar para ser instalado en una PC alcanzable. Windows Password Tuner se puede disponer en cualquier Windows.
  • 2. Introduzca un USB y prosiga las normas del cuadro de diálogo para hacer un disco de restablecimiento de contraseña.
  • Realice click en «dispositivo USB«para elegir su USB, entonces realice click en» Comenzar grabación «.
  • 3. Configure la PC a fin de que arranque desde la unidad USB de arranque.
  • 4. En el momento en que se muestre la ventana de restablecimiento de contraseña de Windows, prosiga los pasos para establecer nuevamente la contraseña de Windows 10, entonces la contraseña va a quedar en blanco.

  • 5. Reinicie en la interfaz de arranque de sesión, lleve a cabo click en su cuenta y también ingresará a Windows 10 sin contraseña sin inconveniente.

Consejo 8: Evite la contraseña de gestor de Windows 10 con el disco de instalación

¿Tienes un disco de instalación de Windows 10? Has tu mejor esfuerso. No lo use para reinstalar o arreglar el S.O. Windows 10, úselo para omitir la contraseña de gestor de Windows 10.

¿No tienes un disco de instalación? Puede hacer uno con un disco USB o un disco compacto usando la herramienta de creación de medios del ubicación de Microsoft: https://www.microsoft.com/en-us/programa-download/windows10.

Consejo 9: borre la contraseña de gestor de Windows 10 con la herramienta gratis

Diríase que Sin conexión NT Password and Registry Editor puede contribuir a eliminar la contraseña de gestor en Windows XP / Vista / 7. Pero si puede ejecutarse en Windows 10, aún no lo pruebo en mi PC con el sistema operativo de Windows 10.

Si está entusiasmado descárguelo del ubicación: pogostick.nety pruébalo.

Precaución: Si no hay una contraseña cuidada con contraseña en la interfaz de arranque de sesión de Windows 10, esto es, si la puerta primordial está abierta, cualquier persona que logre entrar al dispositivo asimismo va a poder llevarlo a cabo.

Si quiere eludir el ingreso a otra gente no autorizadas, pienso que debe detallar una contraseña en su PC.

►Asimismo te puede atraer: De qué forma modificar Wake On LAN en Windows 10 ◄

Conclusión

Con estos 9 consejos, no vas a tener inconvenientes para comenzar sesión en Windows 10 sin contraseña. Todos estos consejos es válido para cualquier versión de Windows 10.

Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje