Cómo Enviar Archivos Pesados Por Correo

inconvenientes con el tamaño del fichero. Nuestras cámaras en este momento toman geniales fotografías y vídeos limpios. Nuestras PCs tienen la posibilidad de conducir hojas de cálculo monstruosas. Tenemos la posibilidad de hacer gráficos explicados que se ven espectaculares en el momento en que se aprovechan. Pero todo lo mencionado tiene un problema: hacer ficheros gigantes.

Entonces, ¿qué haces en el momento en que deseas mandarle a la abuela este vídeo o esta pila de fotografías digitales de tu aventura de vacaciones, pero el fichero es bastante grande para adjuntarlo a un e-mail? 5 maneras de mandar ficheros enormes por correo:

1. Utiliza Google plus Drive

Cómo enviar archivos te pesan en el correo

►Lea: Las 10 mejores apps de e-mail para Android ◄

A los clientes de Gmail les resulta simple mandar ficheros que sobrepasan el límite. Google plus Drive va a venir a su salve en el momento en que intente agregar un fichero que sobrepase el límite de tamaño de 25 MB.

Cómo enviar archivos te pesan en el correo

Gmail aparecerá con un mensaje que afirma: «Los ficheros enormes tienen que compartirse con Google plus DriveFicheros adjuntos de sobra 25 MB se va a cargar de forma automática en Google plus Drive «. Se incluirá un link de descarga en sus mails».

Esta es una forma simple de llevarlo a cabo. mandar estos ficheros enormes. Consigue una solución para el límite de ficheros adjuntos y el receptor puede bajar el fichero en su momento de libertad.

Asimismo puede subir ficheros de manera directa a Google plus Drive y después compartirlos desde allí. Tenga presente que estos ficheros tienen la posibilidad de tener el espacio de almacenaje de la unidad.

La unidad puede contener ficheros finos 5 tb de tamaño, pero precisará un plan de almacenaje de pago actualizado para ordenar esta proporción de datos.

2. Regístrese para conseguir una cuenta gratis de DropBox

buzón es un servicio de almacenaje online muy habitual que le deja sostener backups de ficheros esenciales en la nube.

Cómo enviar archivos te pesan en el correo

Asimismo lo realiza mucho más simple comunicar estos ficheros con otros, que puede bajar por medio de un link para comunicar o añadir a sus cuentas de DropBox.

DropBox proporciona una 2 GB de espacio libre quien. Si sus pretensiones de almacenaje en la nube son mucho más rigurosos de lo que puede agradar su cuenta gratis, puede suscribirse a escenarios pagos que dan mucho más espacio.

Servicios como Box.com y OneDrive de Microsoft proponen una ocupación afín a la de DropBox. Siempre y en todo momento puedes suscribirte a mucho más de un servicio depósito gratis si te quedas sin espacio.

3. Mandar mediante WeTransfer

Cómo enviar archivos te pesan en el correo

El servicio básico y gratis de Transferimos le deja comunicar ficheros de hasta 2 GB de tamaño. WeTransfer no es para almacenaje on line. Es solo para mandar ficheros. Es muy simple de utilizar.

Sencillamente vaya al lugar, escoja la opción gratis, añada el (los) fichero (s) desde su PC y después introduzca el fichero Dirección de correo electrónico, el receptor y un mensaje.

Lleve a cabo click en el «Transladar«y espere a que WeTransfer cargue el fichero y notifique al receptor. Los ficheros continuarán libres para su descarga a lo largo de siete días.

4. Revela Amazon Drive

Es simple para el servicio de guía. Amazonas ser descuidado al eliminar las virtudes de Prime, pero proporciona una alternativa simple almacenaje de ficheros y comunicar para la gente que están enganchadas al ecosistema amazónico.

Cualquiera de los individuos de Amazon puede tomar 5 GB espacio libre, pero los integrantes Prime consiguen el beneficio agregada del almacenaje de fotografías sin limites, que es una zanahoria adictiva para Shutterbugs.

Exactamente la misma en DropBox, puede comunicar estas fotografías y otros ficheros provocando un link y enviándolo por correo al receptor.

Nota: Amazon Drive es solo uno de los resultados positivos de su membresía Prime.

5. Comprime el fichero

Puede achicar un fichero grande comprimiéndolo en una carpeta comprimida. A ventanas, realice click con el botón derecho en el fichero o la carpeta, desplácese hacia abajo hasta «mandar a» y escoja «Carpeta comprimida (zipada) «.

Esto va a crear una exclusiva carpeta que es mucho más pequeña que la original. en sistemas Mac, Sostenga presionada la tecla Control y lleve a cabo click en un fichero (o tóquelo un par de veces) a fin de que se muestre el menú contextual. Escoger «Comprimirpara hacer una versión comprimida mucho más frágil.

La compresión no es una bala mágica. Por servirnos de un ejemplo, comprimir un fichero de imagen de 90 MB Windows solo puede producir un fichero comprimido desde 60 MB, pero puede ser útil si solo precisa achicar un tanto un fichero a fin de que esté bajo el límite de carga Dirección de correo electrónico.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera marcar un correo como esencial en Gmail: y varios trucos mucho más ►

Post a Comment

× Enviar mensaje