Cómo enviar un mensaje de texto con la voz en Android Paso a Paso

Al conducir por la carretera, jamás es simple, seguro o legal contestar a un mensaje de artículo. Androide, puedes redactar sms empleando el reconocimiento automático del hablay el reconocimiento automático del habla es increíblemente exacto.

Para muchos, esta función puede parecer básica, pero siendo esta la primera oportunidad que empleo Android, pasó una semana antes que la encontrase en mi teléfono, con lo que esta guía rápida debería asistirlo a acertar (y exhibe una enorme utilidad de Android al tiempo).

De qué manera mandar un mensaje de artículo con tu voz

Cómo enviar mensajes de texto de voz a Android paso a paso

Lea: De qué manera establecer nuevamente una tablet o dispositivo Android desde su PC. TUTORIAL (apps per.org)

Hasta la actualidad he probado esta función con Voz de Google plus, Google plus charla y la app de correo dentro que viene con los teléfonos Android. Utiliza el que gustes.

Nota: Este producto fue escrito usando una versión previo de Android. El S.O. móvil inteligente ha paseo un largo sendero y las ediciones modernas tienen la posibilidad de cambiar.

De qué manera mandar sms de voz a Android punto por punto

  • Paso 1: Abre tu app de correo. En su app de correo, toque el campo de redacción y debería mostrarse el teclado SWYPE. En la parte de abajo derecha del teclado, toca el ícono del micrófono

¡Marcha del mismo modo para llenar el campo de contacto asimismo!

Cómo enviar mensajes de texto de voz a Android paso a paso

Debería manifestarse un nuevo cuadro con la etiqueta «Charla en este momento«¡Eso es todo! Solo di lo que deseas que te escriban y Android empezará a marchar.

Tenga presente que si quiere redactar puntuación, deberá decir verdaderamente cada signo de puntuación. En la situacion de un periodo, afirme «Puntoy de esta forma.

Ejemplo: Para redactar – aguja espacial, Seattle Washington – verdaderamente decir

«aguja espacial como Seattle Washington»

  • Paso 3: Corroborar y mandar

Asegúrese de que su mensaje se haya ingresado adecuadamente, entonces toque el botón Mandar.

►Asimismo te puede atraer: Cambiar la configuración USB de Android ◄

Conclusión

Mandar un mensaje de artículo por voz a Android es una enorme característica que se incluye de manera gratuita en el S.O. Android. Claro, ¿por qué razón dejar de mandar sms? Esta característica va a funcionar en prácticamente cualquier campo donde logre entrar artículo. En el momento en que se muestre el botón del micrófono en el teclado, habría de estar listo para empezar.

Post a Comment

× Enviar mensaje