Cómo escribir contenido seductor

Opuestamente a la creencia habitual, no son las imágenes (o los vídeos) lo que vende, lo que vende redactarwebellos son verdaderamente yo expresiones. Tanto la mercadotecnia como la política se fundamentan en la palabra. Al fin y al cabo, seducemos a la gente y nos dejamos cautivar por las expresiones. En el momento en que escribimos para la página web, así sea en un blog, en las comunidades, en minisitios especialistas o en cartas de ventas, debemos tener en consideración que las expresiones son las mejores herramientas que disponemos para cautivar a nuestros leyentes. Como observaremos ahora, hay una secuencia de reglas básicas o trucos, si lo elige, para redactar contenido de primera categoría que les agrada a sus leyentes / clientes del servicio.

  • Conoce a tu audiencia: Si no sabe para quién está escribiendo, difícilmente va a poder seducir (si está persiguiendo una venta o una leer) o sostener a alguien en su portal web. Si conoces a tu audiencia lograras conectar mejor con ellos en el momento de solucionar sus pretensiones y apelar de forma directa a las conmuevas para seducirlos con expresiones.
  • Utilice el lenguaje que utilizaría su audiencia: No hay mejor forma de conectarse con sus individuos que utilizar el idioma que utilizarían. Si su audiencia es académica, por supuesto precisará emplear un lenguaje mucho más técnico. Si sus clientes del servicio son en su mayor parte jóvenes, debe eludir el lenguaje intelectual complejo y decantarse por un estilo de escritura mucho más fácil. Piensa tu género de cliente y también piensa de qué forma harías para hallar el más destacable trato viable.
  • Destaque las ventajas para sus clientes del servicio: transforme cada característica de su producto o servicio en ganancias. Las cuestiones que debemos hacernos son: ¿De qué manera puedo contribuir a mis clientes del servicio? ¿Qué inconveniente soluciona todas estas especificaciones?
  • Ponga siempre y en todo momento la información más esencial al comienzo: Ya que las estadísticas nos aseguran que menos del 80% de los que leen de Internet no van alén del segundo parágrafo del archivo que están leyendo, es buena estrategia poner la información mucho más importante primeramente. Esta información debe sintetizar precisamente todo cuanto viene ahora. Mire cualquier producto de prensa para poder ver de qué forma se muestran las novedades. Hallará que con la sección primera del artículo (pie de fotografía, título, subtítulo y encabezado) no contamos un concepto suficientemente clara del producto sin la necesidad de leer el cuerpo, que es donde nos notificarán los datos. .
  • Redacta de manera breve y fácil: Para llevar a nuestros clientes al propósito esperado, debemos seducirlos con oraciones cortas que vayan al grano. Redactar frases largas y complicadas cansará al lector y probablemente se rendirá. Olvídate del relleno y suprime las redundancias en tus contenidos escritos.
  • Convénzase con los hechos: Historias, datos puros y específicos (narración) y testimonios de personas reales y estudios de casos son sus armas para remarcar su alegato, sobrepasar las probables objeciones de los clientes del servicio y seducir. Estas herramientas son considerablemente más funcionales que el fácil lenguaje promocional.
  • Ofrezca algo gratis: Indudablemente, la palabra «gratis» aún mantiene su poder. Tratándose de persuadir a alguien de boca en boca, sugerir algo gratis es el empujón para los mucho más reluctantes. Puedes sugerir un producto (físico o digital), un servicio, una suscripción, un envío gratis o aun una solicitud gratis.
  • Añada expresiones de inducción a la acción: Los imperativos de llamado a la acción (como «regístrese en este momento» o «adquiera en este momento y consiga un 20% de descuento») incitan a sus leyentes a ofrecer el próximo paso, así sea que adquieran, hagan click o prosigan sus consejos.
  • Suprime todos y cada uno de los temores de los clientes del servicio potenciales: Los lógicos miedos del cliente (fundamentalmente no recibir el producto y perder su dinero) se tienen la posibilidad de contrarrestar ofertando garantías y condiciones de seguridad: certificado https, políticas de devolución, métodos de contacto, trazabilidad del envío). Todo ello suprimirá las barreras sicológicas comunes y va a dar al cliente la seguridad para llenar la adquisición.
  • Protege tu gramática y ortografía: Aquí debemos tener tolerancia cero. Un fácil fallo de ortografía arruinará tus capacidades de seducción.
  • La preparación lo es todo: Está claro que redactar es un desarrollo complejo que necesita planificación, documentación y, lo más esencial, especialidad. La utilización de la escritura estructurada o redactar diagramas, ordenar la información en bloques o encabezados a fin de que sean mucho más simples de leer y absorber, asimismo puede asistirnos a sobrepasar cualquier bloqueo mental en frente de la página en blanco.

Prosiga estos pasos al redactar contenido para la página web y va a ver el poder de las expresiones para cautivar y seducir a su audiencia.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje