Cómo Establecer Y Agregar Una Cuenta De Correo Electrónico En Outlook

Es un programa creado por Windows que actúa como un servicio de correo instantánea o e-mail, realizando que los individuos reciban y manden mensajes con independencia de la interfaz de la que procedan. Se puede usar en cualquier navegador o S.O. siempre y cuando sean compatibles. Asimismo tiene una versión móvil inteligente para Android, iOS y Windows Phone (Windows 10 Mobile). Prosigue leyendo y aprende como añadir una cuenta de email a Outlook.

En esta guía te vamos a explicar pasito a pasito de qué manera modificar una cuenta de Outlook a fin de que logre aprovecharlo al límite y explotar todas y cada una de las peculiaridades que Windows creó para ofrecer el más destacable servicio viable a cada usuario.

¿De qué manera agrego una cuenta de e-mail a Outlook?

Vista
Vista

Más allá de que hay otras elecciones mucho más simples de utilizar, Microsoft Outlook todavía es entre los preferidos de los individuos de Windows, posicionándose como el mucho más empleado en el planeta, superando aun a Gmail. Para gozar al límite de este distribuidor de servicios de correo, únicamente debes ajustarte a su dificultad.

Aquí se enseña de qué forma ajustar sin inconvenientes a su usuario y añadir una cuenta de mail a Outlook en la última versión del escritorio a fin de que logre explotar al límite sus funcionalidades.

  1. Primeramente, antes de empezar, debe modificar su cuenta y, al comenzar sesión en Outlook, si no posee una cuenta, puede hacer una, es muy sencilla.
Iniciar sesión en Outlook
Comenzar sesión en Outlook

1- Configuración rápida

Como la gente aún no están familiarizadas con esta herramienta, les resulta bien difícil configurarla, si bien de todos modos es muy sencilla. Más allá de que esto puede parecer opcional, en ocasiones es requisito llevarlo a cabo pues hay factores que tienen que mudarse para una mejor compresión y sencillez de empleo. De ahí que en esta parte te afirmaremos de qué forma llevarlo a cabo de forma rápida.

  1. Para entrar al panel de configuración rápida, realice click en «Configuración«, que está en la parte de arriba derecha de la pantalla con apariencia de engranaje.
  2. Tras clickear en esta alternativa, va a ver un panel con múltiples opciones para modificar y modificar su cuenta de e-mail.
Configuración rápida
Configuración rápida
  1. Puede cambiar el tema de su cuenta, cambiar el tono de fuente, el fondo y mucho más.
  2. panel de lectura: Aquí es donde puede conseguir una perspectiva o leer cualquier e-mail que quiera leer.
  3. Vista de charla: puede detallar exactamente en qué orden leer los mensajes entrantes.
  4. Agrupar mensajes por fecha– Puede agrupar sus mensajes entrantes en un día concreto para distinguirlos de mensajes precedentes o futuros.
  5. Perspectiva de ficheros adjuntos– Exhibe qué ficheros se han adjuntado al mensaje sin la necesidad de abrir el mensaje.

Si además de esto deseas ver las distintas configuraciones con mucho más aspecto, tienes que buscar el «Ver todas y cada una de las configuraciones en Outlook«y lleve a cabo click en él.

Ver todas las configuraciones en Outlook
Ver todas y cada una de las configuraciones en Outlook

En este momento debería poder ver el panel de configuración, con mucho más consejos y distintas opciones de configuración para su cuenta.

2- Cambiar el idioma

Para cambiar el idioma, vaya a «General«, que se puede hallar escogiendo el»Ver todas y cada una de las configuraciones de OutlookSencillamente lleve a cabo click en Idioma y región horaria, entonces escoja el idioma que quiere cambiar y lleve a cabo click en Desa.

Cambia el idioma
Cambia el idioma

3- Detallar alertas

Para cambiar las alertas, debe ir al Panel. En esta parte, puede seleccionar recibir una notificación de Microsoft Outlook en el momento en que reciba un mensaje o mail, chatee y llame. Al final, debe clickear en «Desa«.

Configurar notificaciones
Modificar alertas

4- ¿De qué manera utilizar atajos de teclado en Outlook?

Los atajos de teclado siempre y en todo momento son una increíble opción para prosperar el ingreso a múltiples funcionalidades. Esta característica le ahorra tiempo y unos pocos clicks, en tanto que con solo apretar una combinación de teclas lo transporta a donde quiere ir. Jamás está de sobra entender qué son estas etiquetas, conque aquí están.

  1. La utilidad de métodos abreviados de teclado y métodos en Outlook está en un inicio habilitada y configurada para utilizar exactamente las mismas opciones, puede desactivarlo si lo quiere y seleccionar entre otros muchos distribuidores de mail como Gmail o Yahoo E-e correo electrónico.
Funciones y métodos de métodos abreviados de teclado en Outlook
Funcionalidades y métodos de métodos abreviados de teclado en Outlook
  1. Si ha elegido atajos, vamos a compartir una lista de atajos utilizados ​​con usted. Cabe apuntar que no son iguales para cada servidor.
Atajos
Atajos
  1. Si escoge usar los métodos abreviados de teclado usados por Gmail, tenga presente que cambiarán en el momento en que guarde su configuración, con lo que le exponemos una lista.
Atajos de teclado
Atajos de teclado
  1. Los métodos abreviados de teclado para Yahoo Correo asimismo difieren en el momento en que se marca esta configuración, conque aquí hay una lista de métodos abreviados de teclado para utilizar.
Métodos abreviados de teclado para Yahoo Mail
Métodos abreviados de teclado para Yahoo Correo

Outlook deja a los individuos utilizar los métodos abreviados de teclado a los que están familiarizados si están en la lista de opciones.

Cabe indicar que esta es una característica que ninguna compañía ha entregado hasta la actualidad para la tranquilidad de la gente que usan este sistema.

5- Modificar respuestas automáticas

Puede modificar respuestas automáticas a determinados correos, lo que es increíblemente útil si tiene un negocio y recibe varios correos que necesitan una contestación instantánea. Es de esta forma como:

  1. Primero tienes que ir al panel Configuración, entonces escoja la opción Correo y en el final hay que escoger Respuestas automáticas.
  2. Entonces debes habilite las respuestas automáticas y realice click en «Almacenar».
Habilitar respuestas automáticas
Activar respuestas automáticas
  1. Tras activarlo, puede modificar esta alternativa. Además de esto, puede modificar la duración de la contestación automática, tal como hacer un mensaje que se mandará a los contactos que le escribieron. Si andas entusiasmado, asimismo puedes encender la opción de contestar solo a los contactos de tu lista.
Respuestas automáticas
Respuestas automáticas

6- Bloqueo de contenido publicitario y SPAM

Si un usuario o ubicación recibe tu dirección de e-mail y empieza a mandar mensajes no amigables a tu bandeja de entrada, tienes la opción de bloquearlos a fin de que no te incordien.

  1. Para denegar mensajes de contacto no amigables en su bandeja de entrada de Outlook, sencillamente vaya a Configuración, entonces vaya a la sección Correo y al final escoja Correo no esperado.
  2. En la sección expedidores bloqueados, puede entrar la dirección de e-mail que quiere denegar.
  3. A «Direcciones bloqueadas«debe añadir el dominio de correo que quiere limitar a fin de que no reciba mensajes recientes, por poner un ejemplo: [email protected] (el dominio va a ser tecomunicamos.com).
  4. Tras añadir contactos o dominios para denegar, debe clickear en «Desa«.
Bloqueo de correo no deseado
Bloqueo de correo no esperado

¿De qué forma puedo cambiar los datos de la cuenta de correo en Microsoft Outlook?

Puede cambiar su información personal, como la cuenta de correo de restauración, el número de teléfono, la contraseña y mucho más.

  1. Para llevar a cabo esto, vaya a «mi cuenta«, que hace aparición en el momento en que eliges la fotografía de tu cuenta, tras todo lo mencionado seleccionarás la opción»modificar el mio perfilo ver «Mi Cuenta», las dos opciones son válidas.
Editar mi perfil
Modificar mi perfil
  1. Si elige el «Modificar perfil«, va a ver ciertas opciones distintas. Si quiere cambiar su contraseña, debe clickear en el botón de arriba.
Edite el perfil y cambie el nombre
Edite el perfil y cambie el nombre
  1. En el momento en que decida cambiar su contraseña, va a deber corroborar la contraseña que está usando hoy día antes de mudarla por una exclusiva. Entonces puede cambiar y hacer una exclusiva contraseña y guardarla.
Crear una nueva contraseña
Hacer una exclusiva contraseña
  1. Rebautizar: Al clickear en esta alternativa, puede cambiar el nombre con el que se identifica en Outlook, tal como la imagen con la que hace aparición. Todo cuanto debe realizar es entrar su nombre y apellido, entrar el código de seguridad y después clickear en el «botón»Desaa fin de que el cambio sea exitoso.
Tu información
Tu información
  1. Cambiar imagen: si quiere cambiar la imagen, realice click en esta alternativa y después precisa la fotografía que quiere bajar y también ahorrar.

Si escoges el «mi cuenta«, va a tener un método de ingreso diferente, pero le dejará efectuar exactamente los mismos cambios, solo escoja la opción»Actualizar información«… Ahora, se le dirigirá a un menú donde deberá seleccionar lo que quiere cambiar.

Seguridad
Seguridad
  1. Tras eso, se va a abrir una ventana en frente de usted, donde puede efectuar cambios a su discreción.
Seguridad básica
Seguridad básica

Te podría atraer: Qué es Fb Lite y exactamente en qué se distingue de la app general

¿De qué forma agrego una exclusiva cuenta de e-mail a Outlook?

No solo puede añadir una cuenta de mail a Outlook, puede añadir múltiples. Y eso le ahorra la molestia de comenzar sesión toda vez que quiere ver o contestar a los mensajes que recibe. Para llevar a cabo esto, debe proseguir unos sencillos pasos, que le vamos a explicar ahora.

  1. Debe abrir la app Microsoft Outlook en su PC.
  2. Entonces busca la opción «Fichero«y lleve a cabo click allí. Puede localizarlo en la parte de arriba derecha de la pantalla.
Encuentra la opción Archivo
Halla la opción Fichero
  1. Va a ver ciertas opciones, pero debe clickear en «Añadir cuenta«.
Añadir cuenta
Añadir cuenta
  1. Debe entrar la dirección de e-mail que quiere asociar y también identificarse como usuario entrando la contraseña de la cuenta que quiere añadir. Entonces realice click en el «botón»hecho«Y si quiere añadir mucho más, ingrese otra dirección web en el espacio entregado y lleve a cabo click en próximo.

¿De qué manera puedo conjuntar múltiples cuentas de e-mail en Outlook?

Puede conjuntar y dirigir múltiples cuentas de correo desde una, lo que es increíble si tiene múltiples cuentas y se comunica con distintas personas. Al emplear este procedimiento, puede agrupar el correo que recibe y estar comunicado entre sí mucho más de manera fácil. Esta función le deja acompasar hasta 20 cuentas de mail.

  1. Para empezar, debe ir al ubicación página oficial y también comenzar sesión.
  2. Conque debes proceder a la sección «Configuración«.
  3. debes clickear Ver todas y cada una de las configuraciones de Outlook.
  4. Escoja la opción «Correo«entonces»Sincroniza tu correo«.
  5. Si escoge el «Gmail«, puedes ajustar tu buzón y explotar los permisos para mandar mensajes desde Outlook, pero usando tu dirección de mail de Gmail.
Sincroniza tu correo
Sincroniza tu correo
  1. Para realizar esto, debe escoger la opción: «Conecta tu cuenta de Google plus«a fin de que logre importar su correo desde Gmail. Asimismo puede mandar e-mails desde Outlook usando su dirección de Gmail.
  2. Puede hacer un nombre para enseñar que aparecerá en el momento en que reciba correo de esta cuenta enlazada.
  3. Opcionalmente, asimismo puede hacer una carpeta separada para todo el correo importado a Gmail.
  4. Por último, debe clickear en «Admitir«.
  5. Se va a abrir una exclusiva pestañita donde puede elegir la cuenta de Google plus que quiere añadir o detallar una cuenta diferente.
Otra cuenta de Google
Otra cuenta de Google plus
  1. Bueno, en este momento todo cuanto precisa llevar a cabo es corroborar el ingreso de Microsoft a su cuenta de Gmail. Para esto, en la ventana que hace aparición, hay que clickear en la opción «Aceptar«.
  2. Si quiere añadir cuentas distintas, repita estos pasos en tantas ocasiones como sea preciso.

Post a Comment

× Enviar mensaje