Cómo Etiquetar En Las Historias de Instagram

Existen algunas buenas causas por las que podrías estimar esto etiquetar a alguien en una historia de Instagram.

Si ve una fotografía o un vídeo de la persona en su publicación, es una gran idea etiquetarla. Así, los espectadores tienen la posibilidad de clickear en el perfil para conseguir mucho más información o proseguirlo si lo quieren.

Asimismo puede etiquetar a alguien si el contenido que está publicando es importante para ellos de alguna forma. Van a recibir una notificación de que fueron etiquetados, lo que garantiza que no la van a perder.

Cómo etiquetar en Instagram Stories

Aquí hay 2 maneras de etiquetar a alguien en su crónica de Instagram:

Lee: De qué forma entender si andas atascado en Instagram: ¡pasos y trucos!

Añada artículo y etiquete el historial de Instagram

  • En el diseño del Editor de historias, toque «Automóvil club británico«en la parte de arriba derecha de la pantalla.
  • Introduce el símbolo @ y después el nombre de usuario que quiere etiquetar. Instagram mostrará de manera automática recomendaciones de personas que quizás quiera etiquetar en el momento en que empieze a redactar. Toca tu fotografía de perfil para seleccionarlos.
  • Instagram añadirá un guion bajo al nombre de usuario.

Puede añadir la etiqueta sola o en la mitad de un artículo agregada empleando este procedimiento.

Añadir una etiqueta @Mención

  • En el diseño del editor de historias, toque el ícono de la etiqueta.
  • Escoja la etiqueta @Refererir.
  • Empieza a redactar el nombre de usuario que quieres etiquetar. Instagram mostrará recomendaciones y puede tocar la imagen de perfil para escoger un usuario.

Puedes etiquetar hasta 10 personas en una Historia.

De qué manera etiquetar a alguien tras difundir tu historia de Instagram

¿Olvidaste etiquetar a alguien en tu Historia?

La mala novedad es que, en contraste al Dieta, no puede añadir una etiqueta a una línea de tiempo una vez que se haya anunciado.

La buena nueva es que las historias son cortas, puedes difundir tantas como desees y se muestran una tras otra.

Siempre y en todo momento puede regresar a cargar su publicación y añadir la etiqueta en esta ocasión. Tus seguidores van a ver exactamente la misma publicación un par de veces, una con la etiqueta y otra sin ella.

Si no desea incordiar a sus entusiastas con una diapositiva idéntica, puede eliminar la historia previo y también procurarlo nuevamente.

►Asimismo te puede atraer: ¡De qué manera registrarse de Instagram desde mi móvil inteligente con simples procedimientos!◄

Conclusión

Instagram es inclinación y cada día gana varios individuos nuevos, estas son las formas en que puedes etiquetar en las historias de instagram de manera fácil prosigue estos consejos pasito a pasito y vas a poder etiquetar en las historias de instagram sin inconveniente. Aguardamos que halle útil este tutorial si tiene alguna pregunta.

Post a Comment

× Enviar mensaje