Cómo Evitar Que Tu iPhone Se Desconecte De Tu Conexión Wi-Fi

En el presente artículo, descubrirá 4 maneras de llevarlo a cabo. Impide que tu iPhone se desconecte de tu conexión Wi-Fi. Es muy sencilla, solo prosiga los pasos dados y resolverá su inconveniente. Anímate a proseguir leyendo.

esta es la solución

Prácticamente adondequiera que vayas el día de hoy, vas a encontrar una forma de llevarlo a cabo. conéctese a Wi-Fi con su iPhone. Por norma general, no debe preocuparse bastante por regresar a conectarse en el momento en que haya hecho esto una vez.

Pero en ocasiones nuestros teléfonos se apagan múltiples ocasiones en un corto período temporal. Entonces, si busca ver una secuencia de Netflix, charlar con amigos o llamar a un integrante de la familia, de manera rápida se regresa molesto.

No obstante, de manera frecuente la solución para para arreglar inconvenientes de Wi-Fi en tu iPhone no es muy difícil Su ISP puede estar teniendo un mal día, por poner un ejemplo, o puede requerir actualizar el programa de su teléfono.

Cómo evitar que tu iPhone se desconecte de la conexión Wi-Fi

Ingresar y escapar del modo avión

si es tuyo conexión a Internet prosigue encendiéndose y apagándose, posiblemente quiera estimar apagar su teléfono de forma manual a fin de que no deba comenzar sesión. Una manera de llevarlo a cabo es entrar y escapar del modo avión en su dispositivo.

Tienes 2 opciones para encender el modo perfecto avión. abajo esta el lista de pasos que tienes que continuar primero.

Paso 1: desbloquea tu iPhone.

Paso 2: desliza hacia arriba en la interfaz de arranque. Ahora, va a ver el Centro de control.

Paso 3: en el Centro de control, toca el icono del avión. Asimismo puede tocar el símbolo de Wi-Fi para apagarlo.

Paso 4: En el momento en que el modo vuelo está encendido, apáguelo de nuevo y su teléfono debería regresar a conectarse a la red inalámbrica.

Si no posee el Modo avión en su Centro de control, puede continuar los pasos ahora para conseguir exactamente el mismo resultado:

Paso 1: Abre la app Configuración. Bajo tu nombre vas a ver la opción de modo avión.

Paso 2: Mueva el interruptor de encendido/apagado a fin de que el modo perfecto avión esté habilitado.

Paso 3: Apague el modo perfecto avión de nuevo presionando exactamente el mismo botón.

Si encender y inhabilitar el modo perfecto avión no marcha, considere prender y apagar su teléfono de nuevo.

Buscar actualizaciones de programa

Actualiza el programa de tu iPhone es esencial por muchas causas. Primeramente, esto garantiza que prosiga resguardándose de probables amenazas, como los piratas informáticos. No obstante, aparte de eso, tu teléfono empezará a deteriorarse gradualmente en el momento en que no lo mantengas actualizado.

Si su Wi-Fi aún está desconectado y no hay ningún inconveniente con su enrutador, es una gran idea comprobar su iPhone para poder ver si se ha perdido alguna actualización. Para realizar esto, prosiga los pasos ahora:

Paso 1: Abra la app Configuración.

Paso 2: Caminar hasta el general. Una vez allí, haz click en esta pestañita.

Paso 3: En la parte de arriba de la página siguiente, va a ver uno opción llamada Actualizar Programa. Toca esto.

Paso 4: si precisa bajar el programa mucho más reciente, va a ver una alternativa para llevarlo a cabo. Haz click en él y tu iPhone empezará a actualizarse.

Para actualizar su programa, ha de estar conectado a uno género de internet Si su plan móvil inteligente lo deja, puede utilizar datos móviles inteligentes. En caso contrario, puede llevarlo a cabo mediante iTunes en su Mac o aguardar hasta el momento en que tenga una conexión Wi-Fi en otro rincón.

Olvídate de tu wi-fi

Si halla que Wi-Fi marcha bien en su PC portátil o consola de juegos, probablemente el inconveniente esté en su iPhone. Una viable solución es olvidar la red de su dispositivo móvil inteligente antes de regresar a conectarse.

Para realizar esto, prosiga los pasos ahora:

Paso 1: abra la app Configuración de nuevo y lleve a cabo click en Wi-Fi. Esta es la opción justo bajo el Modo avión.

Paso 2: Lleve a cabo click en internet Wi-Fi que está conectada o a la que se conecta comunmente.

Paso 3: Escoja Olvidar esta red y confirme que quiere olvidar la red.

Paso 4: mire la lista de redes ahora y halle la red a la que quiere conectarse de nuevo.

Paso 5: Lleve a cabo click en internet y vuelva a entrar la contraseña.

Verifica tu enrutador

En ciertos casos, el inconveniente es Internet. Si es de este modo, es una gran idea revisar el enrutador inalámbrico.

Antes de llevar a cabo nada, compruebe el estado en el parte frontal de su enrutador. Por servirnos de un ejemplo, si nota que Internet está desconectado o su conexión es desequilibrado, apáguelo y espere poco antes de regresar a encenderlo.

Arreglar el Wi-Fi de tu iPhone: tienes muchas críticas

Wi-Fi lo asiste para trasmitir vídeos a su iPhone mucho más veloz y le ahorra dinero al obtener un plan de datos mucho más pequeño.

Cuándo Internet prosiga desconectando y volviendo a conectar en el teléfono, intente ver si puede arreglar el inconveniente en su dispositivo móvil inteligente. Si persiste, reinicie el enrutador.

Ya que Internet en ocasiones está negado en un área completa, posiblemente deba tener paciencia hasta el momento en que su distribuidor logre reparar las cosas de nuevo.

¿Qué ocurre si su iPhone, iPad o iPod Touch no está conectado a una red Wi-Fi?

  • Asegúrese de que su enrutador esté encendido y en el alcance
  • Si está bastante lejos de su enrutador Wi-Fi, no puede conseguir una señal, conque asegúrese de que esté en el alcance.
  • Cerciórate de que Wi-Fi esté habilitado y logres ver tu red
  • Vaya a Configuración> Wi-Fi y asegúrese de que Wi-Fi esté habilitado. Toca el nombre de tu red Wi-Fi para unirte. Una marca de verificación azul al lado del nombre de una red quiere decir que está conectada.
  • Si tú ves Conexión automática apagado bajo el nombre de la red Wi-Fi, toque para activar Conexión automática.
  • Si se le pide, ingrese su contraseña de Wi-Fi.
  • Si se le pide, ingrese su contraseña de Wi-Fi. Consiga asistencia si no conoce su contraseña.
  • Aun si ingresa la contraseña adecuada, posiblemente vea un mensaje de «es imposible entrar a la red» o un mensaje de «contraseña errónea». Reiniciar todos y cada uno de los gadgets, entonces intente regresar a entrar su contraseña.
  • Compruebe su red Wi-Fi en pos de inconvenientes
  • Si iOS descubre un inconveniente con su conexión Wi-Fi, posiblemente vea una recomendación de Wi-Fi bajo el nombre de la red Wi-Fi a la que está conectado. Por poner un ejemplo, posiblemente vea la observación «Sin conexión a Internet». Para conseguir mucho más información, toque Wi-Fi.
  • Verifique los cables y las conexiones.
  • Si aún no puede conectarse a la red, asegúrese de que su enrutador esté conectado al módem y encendido.
  • tomar nuevamente
  • Intente reiniciar su dispositivo iOS. Te exponemos de qué forma reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch.
  • Entonces reinicie el enrutador y el módem por cable o DSL. Para reiniciar su enrutador o módem, desenchúfelo y después vuelva a enchufarlo.
  • Tras reiniciar cada dispositivo, verifique si se ha resuelto el inconveniente.
  • ¿Aún no puedes conectarte? Reiniciar configuración de la red. Toque Configuración> General> Establecer nuevamente> Establecer nuevamente configuración de red. Aun eso volver a poner redes y claves de acceso de Wi-Fi, configuración celular y configuración de VPN y APN que haya empleado previamente.

Mucho más asistencia

  • Si está conectado a una red Wi-Fi pero no puede conectarse, intente emplear su red Wi-Fi en otros gadgets. Si no puede conectarse a otros gadgets, posiblemente haya una interrupción del servicio. Llame a su compañía de cable o ISP para conseguir asistencia.
  • Intente conectarse a una red Wi-Fi al unísono localización diferente. Si su dispositivo puede conectarse con usted, precisa asistencia con su red Wi-Fi. Si su dispositivo no puede conectarse a ninguna red Wi-Fi, comuníquese con Apple.
  • Actualice su enrutador Wi-Fi con el último firmware y asegúrese de que el enrutador sea coincidente con su producto Apple. Póngase en contacto con el desarrollador del enrutador para conseguir mucho más información. Obtén mucho más asistencia.

Post a Comment

× Enviar mensaje