Cómo Extraer El Audio De Un Video: Pasos Y Consejos!

En ocasiones los navegantes desean obtener audio de un vídeo logrado en YouTube u otra interfaz, pero no tienen idea de qué forma utilizarlo. Prosigue leyendo hasta el desenlace y aprende como obtener audio de un vídeo.

Puede parecer una práctica increíblemente dificultosa. No obstante, hoy día hay múltiples trucos que lo hacen veloz y simple.

Más allá de que esto es verdad, hay múltiples herramientas que hacen más fácil el cambio de vídeo a audio a cualquier clip que reciba en la interfaz o que esté guardado en el disco duro de su PC o en la memoria de su teléfono capaz.

De ahí que en el artículo te contamos los más destacados trucos para obtener el sonido de cualquier vídeo de una manera realmente simple. Especifique una manera de llevarlo a cabo con herramientas online, tal como apps y apps para Android y también iOS.

De qué manera obtener audio de un vídeo en una PC o móvil

Extraer el sonido de un video
Obtener el sonido de un vídeo

Para obtener el sonido de cualquier clip, así sea en pc o móvil inteligente, en este capítulo hemos listo los métodos básicos libres.

Sabiendo las opciones de cada usuario. pues más allá de que es cierto, varias personas eligen emplear herramientas on-line y de esta forma eludir tener que disponer algún programa o app que ocupe espacio en la memoria del dispositivo.

No obstante, otros eligen emplear apps en gadgets móviles inteligentes puesto que de esta manera lo eligen y por esa razón asimismo te garantizamos una solución conocida utilizando el programa VLC.

1- Sin disponer programa, usando una herramienta en línea

En un caso así, usaremos una herramienta on line famosa como Conversor de vídeo online, que prosigue andando hoy y predomina como uno de los más importantes mecanismos de conversión de vídeos a los diferentes formatos que aguanta la interfaz. En otras expresiones, hablamos de un conversor de vídeo desde el que puedes conseguir el sonido esperado de manera rápida y en unos simples procedimientos.

Cabe indicar que el formato de audio MP3 reconocido para obtener el sonido del vídeo esperado. Con eso en cabeza, el audio debe tener una interfaz como YouTube, Fb, Instagram y sitios como Vimeo, MySpace, LiveLeak, Veojam, VK y considerablemente más asimismo marchan.

Por su lado, entre sus primordiales funcionalidades resaltamos que es una herramienta en línea coincidente con cualquier navegador (Google plus Google chrome, Mozilla firefox Mozilla firefox, Microsoft Edge, etcétera.), no necesita instalación ni registro, es gratis, da conversiones y descargas, Número sin limites de transmisiones de audio y todo lo mencionado es rapidísimo.

En este momento, los pasos que debe continuar para obtener el audio del vídeo que quiere son los próximos:

1- Antes de nada, ven aquí. Este es el sitio oficial de esta herramienta.

2- En el momento en que haya encontrado la dirección de Internet del vídeo del que quiere obtener el audio, debe copiarlo y pegarlo en un panel en la página de comienzo del lugar donde afirma Ingresar dirección de Internet …. En un caso así, usamos un vídeo subido a la comunidad YouTube. Además de esto, debe escoger el formato de audio MP3 del menú desplegable llamado Formato:.

Introduce la URL
Introduce la dirección de Internet

3- Ahora, debes apretar el botón Casa y la herramienta online le afirmará instantaneamente que está procesando su vídeo a audio MP3. En dependencia de la agilidad de su conexión a Internet, esto puede demorar unos segundos.

Espere a que termine
Espere a que concluya

4- En el final de este desarrollo, va a ser redirigido a una exclusiva ventana del cibersitio. Sencillamente realice click en el botón Bajar para conseguir el sonido y guardarlo en su PC.

Haga clic en el botón Descargar
Lleve a cabo click en el botón Bajar

5- Si deseas guardarlo asimismo en tu móvil inteligente, puedes llevarlo a cabo escanear el código QR que se expone y con esta clase de reproductor puede conseguir audio velozmente en este dispositivo y asimismo en su tablet.

Escanea el código QR
Escanea el código QR

2- Mediante apps de Android.

Para esos que eligen resoluciones que se tienen la posibilidad de localizar y bajar de manera directa desde Play Store o Aplicación Store, ahora están las apps básicas que marchan para transformar un fichero de vídeo a formato MP3 o obtener audio de esta clase de contenido. Es gratuito:

Resaltando que estas apps se tienen la posibilidad de bajar desde Play Store y son compatibles con cualquier versión de Android, continuamos a reportar las primordiales peculiaridades de ámbas apps útiles para obtener sonido de vídeo:

Convertidor de MP3 (Convertidor de MP3)

convertidor de mp3
convertidor de mp3

Esta es una app que posibilita la conversión de ficheros multimedia a formato de audio MP3. Una de sus mayores virtudes es que acepta diversos tipos de formatos de vídeo como MP4, FLV, MPG, AVI, 3GP, MPEG y otros.

En lo que se refiere al desarrollo de extracción, se apoya en cargar el vídeo en la app y clickear en el botón Transformar, entonces nuestra aplicación te señalará que el fichero se ha guardado en la carpeta de música de tu móvil inteligente o tablet en relación se complete este desarrollo.

Le deja concretar la tasa de bits de un fichero de audio con configuraciones de 64, 128 a 256 Kbps y elegir una localización para almacenar los ficheros de audio extraídos.

Bajar Convertidor de MP3 para Android

Conversor multimedia

Conversor multimedia
Conversor multimedia

Esta es otra app libre en Play Store que te deja transformar toda clase de formatos de vídeo a formatos de audio populares. Esto quiere decir que aparte de poder obtener audio a MP3, asimismo es con la capacidad de obtener audio a MPEG4, AAC, FLAC y otros.

Asimismo tiene otras peculiaridades destacadas como reproducir vídeo sin salir de la app y cortar y girar el fichero de vídeo a tu manera. En lo que se refiere a de qué manera obtener audio de un vídeo, esta app es buenísima.

Por ejemplo especificaciones de la app le deja concretar el punto de comienzo y finalización de la salida de audio, asimismo le ofrece la opción de sostener la calidad de sonido original y asimismo tiene una función de ajuste de tasa de bits para escoger el espacio de almacenaje de ficheros. … nombrar nuevamente, etcétera

Bajar Convertidor de medios para Android

3- Resoluciones para individuos de la plataforma móvil de Apple

En lo que se refiere a los clientes de iPhone o iPad, asimismo hay múltiples apps libres en la Aplicación Store para obtener audio de cualquier vídeo. Si tienes ganas de saber de qué forma obtener audio de un vídeo empleando tu iPhone, aquí hay ciertos avisos:

Extractor de audio – Transformar mp3

extractor de audio
extractor de audio

Esta es una app gratis que acepta múltiples formatos de vídeo como mp4, mov, 3gp, 3g2, asf, mkv, vob, mpeg, wmv, flv, avi y otros. Aparte de múltiples formatos de audio como mp3, m4a, m4r, ogg, wav, flac, wma. Con lo que se puede estimar una solución muy completa para tu dispositivo.

En lo que se refiere al desarrollo a efectuar, debe abrir el vídeo del que quiere obtener el sonido en la app presionando el signo «+«Entonces presione»I«y elija la opción Quita el audio. Se abre una exclusiva ventana donde puede elegir la una parte del vídeo que quiere obtener y el formato, entonces presione «Iy puedes guardarlo.

Bajar Audio Extractor – Transformar mp3 a iOS

mi MP3

mi MP3
mi MP3

Solo con la versión gratis y de suscripción (sin propaganda) esta app asimismo se considera una aceptable solución para iPhone o iPad. Pues con unos simples procedimientos te deja obtener el sonido de cualquier vídeo que poseas insertado en la galería de tu dispositivo. No obstante, en contraste a la otra opción alternativa, esta app solo transforma vídeo a formato MP3.

Entre otras muchas cosas, puede considerarse una app rapidísima con una plataforma de trabajo simple y un enorme diseño, donde puedes comunicar el formato de audio final con cualquier comunidad, app de correo instantánea o aun por correo. electrónico.

Bajar MyMP3 para la plataforma móvil de Apple

4- Utilizando VLC

programa VLC
programa VLC

Otra increíble solución es usar el programa VLC Media Player, que funciona con el sistema operativo de Windows y Mac OS y es un reproductor multimedia gratis y un marco de código abierto accesible. Exhibe una plataforma de trabajo muy sencilla y le deja obtener audio de vídeo de forma simple y rápida.

Aquí especificamos el próximo desarrollo:

  1. Primeramente, descarga y también instala este reproductor en tu PC. Le aconsejamos que lleve a cabo esto a través del ubicación página oficial para eludir inficionarse con cualquier virus en el sitio alterno.
  2. Seguidamente, comience sesión en el programa y realice click en el menú central en la parte de arriba de la primera situación. Allí, en el nuevo menú desplegable, haz click en la opción Transformar.
  3. Entonces se va a abrir una exclusiva ventana donde debe clickear. Fichero y después un Añadir, donde se le solicitará que elija un vídeo para obtener.
  4. En el momento en que haya terminado, realice click en el botón de abajo llamado Transformar.
  5. Entonces, en el momento en que lo especifique, va a deber clickear en Para examinar y proceda a elegir la carpeta de destino para el nuevo fichero de audio y cámbiele el nombre.
  6. En este momento realice click en Desa y después un Modificar el perfil elegido; este es el primer icono que puedes observar en la sección Perfil.
  7. Entonces realice click en la pestañita Encapsular y elija WAV por el momento elige MP3 en la tarjeta Códec de audio y al final realice click Desa Y Comienzo en la otra ventana abierta, y listo.

Los más destacados programas para obtener audio de vídeo MP4 para Windows y Mac

Si quiere tener mucho más funcionalidades a su alcance para obtener audio de vídeos MP4 en sus PCs Windows y Mac; Si estas buscando obtener audio de un vídeo con programas, aquí tienes ciertos programas especiales para llevarlo a cabo:

1- Convertidor de vídeo Kigo

Conversor de vídeo Kigo
Conversor de vídeo Kigo

Este programa es gratis y está libre para Windows y Mac., el programa asimismo se considera un convertidor de vídeo práctico y fácil que acepta un sinnúmero de formatos, incluidos: MP4, AVI, MPG, FLV, 3GP, 3G2, MOV, M4V, MP3, etcétera. Es veloz y eficaz, aparte de la oportunidad de bajar vídeos de la comunidad YouTube.

Tiene concretes preconfigurados que puedes ajustar a tu manera, donde asimismo puedes ajustar la calidad del sonido y escoger el formato. Con eso en cabeza, complete el desarrollo de conversión en segundos. Este programa puede trabajar con múltiples ficheros al tiempo y colocarlos en la cola donde hay una perspectiva de vídeo. No obstante, no acepta la adición de subtítulos.

2- Convertidor de vídeo a Mp3 gratis

Convertidor de video a mp3 gratis
Convertidor de vídeo a mp3 gratis

Este programa es una solución solo para Windows, es simple de emplear por el hecho de que te deja obtener el sonido y guardarlo en formato MP3 de cualquier clase de vídeo (canciones, series, películas, bandas sonoras, diálogos, efectos ambientales, etcétera.) . Además de esto, es rapidísimo y no posee restricciones apreciables a lo largo del desarrollo. Solo es cuestión de subir el vídeo, escoger la hora precisa de la conversión y también comenzar el desarrollo.

Al fin y al cabo, deja escoger la calidad de la conversión, y el software es con la capacidad de completar de manera automática las etiquetas y carátulas a fin de que se vean en reproductores como iTunes, Winamp y otros. No obstante, Free Vídeo to Mp3 Converter no le deja elegir algunas unas partes de un clip.

3- Convertidor de sonido

Convertidor de sonido
Convertidor de sonido

Este es un programa coincidente con el sistema operativo de Windows y Mac OS que le deja obtener audio de cualquier vídeo en el formato de audio que quiera o necesite. Por el hecho de que acepta varios formatos de este género y además de esto añade opciones de configuración para cada uno de ellos. Por ende, garantiza una calidad de sonido absoluta pues puede precisar salida mono o estéreo, continuidad en kHz, GSM, ADPCM, entre otros muchos factores.

En lo que se refiere a los formatos de vídeo que acepta este programa, son primordialmente: ficheros MP4, Ogg y AIF en formato WAV y AU. Entre otras muchas cosas, hablamos de una plataforma de trabajo realmente simple donde únicamente debes arrastrar y dejar caer un fichero o carpetitas de ficheros en los que desees obtener el sonido, escoger el formato de este último y también comenzar la conversión en un tiempo mínimo.

4- Convertidor de MP4 a MP3

Conversor de MP4 a MP3
Conversor de MP4 a MP3

Esta es otra solución para PC con el sistema operativo de Windows con la que puede transformar cualquier fichero MP4 a formato de audio MP3 como su nombre señala. Lo que esto hace es un desarrollo muy sencilla que supone disponer solo el programa en su PC, comenzar sesión, escoger el fichero de origen en cualquier formato y después elegir una carpeta de destino.

En otras expresiones, esencialmente tras tres clicks puedes conseguir la mejor calidad de sonido. No obstante, en lo que se refiere a los formatos de vídeo compatibles para la extracción de sonido, estos son: MP4, AVI, MPG, WMV, FLV o MOV e inclusive te deja obtener sonido de forma directa de los vídeos de YouTube.

Además de esto, te ofrece la oportunidad de realizar cortes y dividirlos en extractos a fin de que logres utilizarlos como desees. No obstante, afortunadamente para unos y lamentablemente para otros, este programa solo tiene la versión en inglés.

Post a Comment

× Enviar mensaje