Cómo Fijar Una Fila O Columna En Excel

Puede entrar un sinnúmero de datos en una hoja de cálculo de Excel. Con miles de filas y columnas, puede ser bastante molesto. Para eludir confusiones, vamos a explicar la diferencia y después de qué manera denegar asimismo el Fichero, columnas y células a Sobresalir.

Una pequeña característica que posibilita la administración de todos estos datos es la oportunidad de llevarlo a cabo congelar filas y columnas. Esto quiere decir que da igual a dónde mueva el papel de cálculo, estas filas o columnas siempre y en todo momento continuarán perceptibles.

Adjuntado con la función de cuadra a Sobresalir es un opción cerradura de la puerta. Más allá de que semeja que estas 2 funcionalidades tienen la posibilidad de realizar lo mismo, una de todos modos se usa para distintas propósitos.

Bloque por bloque en Excel

►Leer: De qué forma Hacer un Mapa en Microsoft Excel ◄

Como se mentó resumidamente previamente, si quiere uno fila o columna es aparente de manera sin dependencia lugar desde el que se desplaza a el papel de cálculo de Excel, esto necesita la función de bloqueo.

Usarías el función de bloqueo para eludir cambios en el contenido de una celda. Por servirnos de un ejemplo, puede denegar una celda o rango que tenga dentro fórmulas, listas o géneros de datos afines que no quiera cambiar.

Conque si alguien te pregunta de qué manera congelar una fila en Excel, probablemente desee preguntar de qué forma congelar una fila en Excel.

congelaremos la primera columna o fila superior en Excel

Múltiples hojas de cálculo que no poseen encabezados columnas o filas. Como esto congelar una columna o línea Los encabezados que poseen hacen más fácil bastante la administración de sus datos, en especial en el momento en que tiene bastantes datos.

Con este procedimiento, deberás seleccionar congelar la primera columna o fila. Lamentablemente, no puedes realizar las dos cosas.

  • Abra el papel de cálculo de Excel y vaya a la pestañita Ver.
  • Lleve a cabo click en el botón de cajas de seguridad.
  • Para congelar la primera columna, realice click en Congelar primera columna en el menú desplegable. Para congelar la fila superior, realice click en Congelar fila superior.

En Excel en Mac, tiene botones separados en la pestañita Ver para cada opción. Realice click en Inmovilizar primera columna o Inmovilizar fila superior.

De qué forma reparar una fila o columna en Excel

Posiblemente quiera congelar mucho más que la primera columna o fila de Excel. Por poner un ejemplo, posiblemente quiera congelar las primeras tres columnas o filas.

  • Abra el papel de cálculo de Excel y vaya a la pestañita Ver.
  • Elija la última columna o fila del conjunto que quiere denegar. Por poner un ejemplo, si quiere congelar las columnas A a C, escoja la columna D. O, si quiere congelar las filas 1 a 4, escoja la fila 5.
  • Lleve a cabo click en el botón Denegar cuadros y después en la opción Denegar cuadros en el menú desplegable.

En Excel en Mac, este asimismo es su botón en la pestañita Ver. Entonces elija la columna o fila y realice click en Congelar fotogramas.

Cómo arreglar una fila o columna en Excel

De qué forma reparar gráficos en Excel

Si tu escoges congelar una combinación de filas y columnas, que se expone como una imagen, es viable pero un tanto más difícil.

  • Abra el papel de cálculo de Excel y vaya a la pestañita Ver.
  • Elija la celda de manera directa bajo la fila que quiere congelar y la celda a la derecha de la columna que quiere congelar. Por servirnos de un ejemplo, si quiere congelar las columnas A antes de Cristoy las filas 1 a 4, elija la celda D5.
  • Lleve a cabo click en el botón Denegar cuadros, entonces realice click en la opción Denegar cuadros en el menú desplegable.

Cómo arreglar una fila o columna en Excel

De qué forma desbloquear columnas, filas o marcos en Excel

es simple desbloquear columnas, filas y marcos en Excel, aparte de congelarlos.

  • Abra el papel de cálculo de Excel y vaya a la pestañita Ver.
  • Lleve a cabo click en el botón Denegar panel.
  • Elija Desbloquear cuadros en el menú desplegable.

Cómo arreglar una fila o columna en Excel

En Excel en Mac, como habrás adivinado, este asimismo es su botón. Vaya a la pestañita «Ver» y realice click en «Desbloquear cuadros«.

Cómo arreglar una fila o columna en Excel

De qué forma congelar columnas, filas o celdas en Excel

Él bloque de líneas, columnas o celdas en excel tiene 2 pasos. Primero, bloqueará las celdas y después resguardará el papel. Tenga presente que las celdas de Excel están bloqueadas de manera ya establecida, pero le exponemos de qué manera contrastar el desarrollo en 2 pasos.

Denegar celdas

  • Escoja la columna, fila, celda o conjunto que quiere denegar.
  • Abra el cuadro de diálogo Formato de celda cliqueando en el conjunto Alineación en la pestañita Comienzo o cliqueando con el botón derecho en las celdas y eligiendo Formato de celda.
  • Escoja la ficha de datos de seguridad.
  • Asegúrese de que la casilla de bloqueo esté marcada y realice click en Admitir.

Cómo arreglar una fila o columna en Excel

Denegar solo unas escasas celdas

Si solo quiere que se cierren ciertas celdas, empezará con desbloquearlos a todos y después cierra solo los que desees.

  • Presione el botón Elegir todo (triángulo) en la parte de arriba izquierda de el papel. Va a ver que se resaltará toda el papel de trabajo.
  • Abra el cuadro de diálogo Formato de celda cliqueando en el conjunto Alineación en la pestañita Comienzo o lleve a cabo click con el botón derecho en las celdas y elija Formato de celda.
  • Escoja la ficha de datos de seguridad.
  • Desmarque la casilla Negado y realice click en Admitir.

Cómo arreglar una fila o columna en Excel

Hecho esto, se desbloquearán todas y cada una de las celdas de el papel de cálculo. En este momento puede proseguir el desarrollo de 2 pasos previo para denegar celdas y resguardar el papel.

Bloqueo para una simple visualización, bloqueo para eludir cambios

Reparar una fila o columna en Excel adjuntado con celdas de bloque puede asistirlos a los dos en distintas ocasiones. Así sea que quiera ver un sinnúmero de datos mucho más de forma fácil o cerciorarse de que no se generen cambios no amigables, Excel le proporciona las funcionalidades que precisa.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera llevar a cabo una nómina en Excel ◄

Conclusión

Bien comprendido estos temas Corregir una fila o columna en Excel no va a ser un inconveniente, si bien muchos son los usos que tienen esto es primordial es algo que tienes que tomar en consideración. Aguardamos que gozes de nuestro producto, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje