Cómo Funciona PayPal: Qué Es, Cómo Comprar, Pagar Y Verificar

La globalización ha obligado a la gente a usar novedosas herramientas informáticas para administrar sus respectivas ocupaciones económicas. Una de esas ocupaciones es recibir y mandar dinero o pagos por medio de gadgets electrónicos. De ahí que te lo afirmaremos el día de hoy ¿Qué es PayPal y de qué manera marcha?.

PayPal es una herramienta muy usada en el mundo entero que asistencia y afirma sencillez al instante de abonar o cobrar pagos. En este articulo te vamos a explicar todo sobre PayPal; Le exponemos los pasos precisos para encender su cuenta, tal como todos las ventajas libres para usted.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una interfaz en línea estadounidense que trabaja en los cinco continentes ahora través de la que unicamente se puede mandar y recibir dinero por Internet. Esta interfaz te deja vincular tu cuenta corriente y una tarjeta de crédito; asimismo se puede emplear como opción alternativa a los métodos de pago electrónico en tiendas de comercio online y áreas físicas como múltiples mercados.

¿De qué forma marcha PayPal? Plazos de distribución, costos y mucho más

Bastante gente están equivocadas y suponen que sí. PayPal es un banco virtual, y o sea incorrecto por el hecho de que no se funciona por las reglas de los organismos bancarios de todo el mundo o de algún país en concreto. De ahí que, la implicación es que este cibersitio está regulado por los servicios financieros de europa y el Departamento del Tesoro de los USA para impedir el lavado de dinero y otras ocupaciones delictivas.

Esto quiere decir que los clientes que depositan dinero en esta interfaz no se favorecen del desempeño de la moneda. Esta es la razón por PayPal se considera una billetera virtual donde va a poder entrar al saldo libre sin ningún género de restricción y cualquier ocasión.

Tiene una tabla fundamentada en el dólar estadounidense como referencia, donde cada moneda extranjera tiene un precio mayor o menor que la moneda estadounidense de los USA. Esto le deja al usuario escoger una moneda concreta para su cuenta, y al recibir dinero con un valor diferente, el sistema lo transformará instantáneamente a la moneda elegida según los datos de esa tabla.

La comisión que cobra PayPal corre al cargo del receptor del dinero; y tiene una tasa variable del 1.9% al 3.4% del monto de la transferencia; se añade una cuota fija de 0,35 €. Tenga presente que no se cobran tarifas por abrir una cuenta por vez primera o por transladar dinero a otra moneda.

Tienes que saber los modelos de cuentas que puede abrir en esta billetera son personales y comerciales. Esto va a dar rincón a múltiples obligaciones para el usuario, particularmente respecto a la recepción de dinero. En las dos clasificaciones, el dinero se recibe y manda al momento.

Utilidad de PayPal ¿Qué puedes llevar a cabo en esta interfaz?

En tanto que sabes de qué manera marcha PayPal y qué es, aquí tienes todas y cada una de las funcionalidades que puedes efectuar con esta interfaz de pago:

1- Petición de pagos

Ha de saber que PayPal da la oportunidad de solicitarle a alguien que mande dinero a su cuenta; esto facilita múltiples transferencias comerciales.

  1. Para pedir un pago de un individuo, sencillamente empiece sesión en la app y recorte la opción. «Petición«.
  2. Precisará la dirección de mail del depositante inmediatamente, con lo que va a deber ingresarla en el espacio «.Nombre o dirección de correo«.
  3. En el momento en que haya terminado de redactar, realice click en «Utilizar para [nombre de la persona]«.
  4. Entonces debe entrar la cantidad que precisa para mandar su dinero. Si lo elige, puede clickear en «Añade un mensajey después a «próximo«para finiquitar, debes clickear»Aplica ahora«.

Esto mandará un mensaje a la cuenta de PayPal de la persona y un correo pidiéndole que mande dinero por el monto que pagó previamente.

2- Conexión PayPal

Los pagos se tienen la posibilidad de recibir por medio de un link con el próximo nombrePayPal.meEsto causa que sea considerablemente más simple para todo el mundo mandar el link por mensaje de texto, WhatsApp, Telegram o quizás por e-mail a alguien que precisa realizar un depósito.

Para hallar este link, debe clickear en su fotografía de perfil. Va a ver su nombre terminado y después un link que empieza con «paypal.me/[tu nombre]«Si deseas compartirlo, debes clickear en él, entonces en»Comparte tu PayPal.me«y escoja el procedimiento de distribución.

3- Cobrar pagos

Tenga presente que los pagos que puede recibir tienen la posibilidad de ser regulares o de amigos y familiares. Y como enseñamos en la sección de PayPal, no precisas tener un negocio para recibir dinero. Vas a tener la oportunidad de recibir siempre y en todo momento de exactamente las mismas personas o pagos ocasionales de otras; recuérdalo la comisión va a depender de la cantidad, no la continuidad de las transferencias.

Tras crear una cuenta como usuario en la interfaz, va a deber comunicar su dirección de correo o link de usuario para recibir dinero en su cuenta. Apreciará que ha recibido dinero por un e-mail de PayPal y por una notificación si tiene una app instalada en su teléfono.

4- Hacer estados de cuenta

Los extractos de cuenta son útiles a fin de que poseas información precisa de todos tus movimientos, tanto del dinero que has recibido como del dinero que has enviado a otros. Y para poder ver esta información, debes proceder a «Movimientos«, situado en la barra superior, y lleve a cabo click en el rango de datas que quiere ver.

Puede clickear en la opción «Estados de cuenta bancarios«en el lado derecho de la pantalla; puede utilizarlo para bajar un estado detallado cliqueando en»DisfrazVa a tener la opción de escoger el género de formato en el que quiere bajar el informe y la continuidad en el cómputo.

5- Sacar a una cuenta corriente

Las herramientas de PayPal tienen dentro sacar efectivo mediante una cuenta corriente. Esto quiere decir que puede transformar el saldo que tiene en la interfaz en un saldo bancario y después puede recibirlo como sus cuentas corrientes.

No obstante, para mandar dinero a una cuenta corriente lo único que debes realizar es vincularla a tu usuario (si tienes ganas de saber de qué manera se vincula una cuenta corriente, prosigue leyendo que próximamente te contamos) y solo lograras mandar dinero.

Ten presente que la cuenta a la que te conectas no posee por qué razón ser siempre la del titular, si bien siempre y en todo momento es conveniente llevarlo a cabo de este modo. Precisas llenar los próximos pasos:

  1. Ir «Cartera«y lleve a cabo click»Transferencia de fondos«.
  2. Aparecerá una lista con distintas opciones, busque «Transladar a su cuenta corrientey realice click allí mismo.
  3. Introduce el importe que deseas mandar al banco.
  4. Entonces realice click en «Mandar» finalmente.

¿De qué manera crear una cuenta en PayPal y mandar el primer pago de manera rápida y simple?

En el momento en que sepa qué es PayPal y de qué manera marcha, prosiga leyendo y aprenda de qué forma crear una cuenta en esta billetera virtual:

1- Regístrate en PayPal

Acceda al lugar de PayPal con el apoyo de su navegador preferido y prosiga estas normas:

  1. Halla la opción por nombre «Abrir una cuenta «.
  2. Lleve a cabo click en Admitir y cree su cuenta.
  3. Introduce el código de la captcha o escoge las imágenes según las normas que se te van a dar.

2- Perfil terminado

Para llenar su perfil, va a deber llenar un formulario con su país, nombre y apellido, dirección de correo y contraseña.

3- Mira el correo.

Tras llenar los pasos precedentes, PayPal le mandará un correo para contrastar que la dirección de e-mail sea adecuada. Debe entrar a su navegador, buscar el remitente de la interfaz y clickear en el link que lo redirigirá a la pestañita de creación de cuenta.

4- Vincular la cuenta corriente

Exactamente la misma con la asociación de tarjetas de crédito, debe proceder a «Cuentas y tarjetas bancarias». En el momento en que te halles en esta sección, tienes que continuar esta guía:

  1. Lleve a cabo click en «Vincular la cuenta corriente«.
  2. El sistema lo redirigirá a una ventana donde debe añadir todos y cada uno de los datos de su cuenta. Esto quiere decir que deberá entrar el nombre del banco, el código SWIFT (por si acaso no lo sabes, puedes procurarlo en un cheque o resumen que poseas o on line), tipo y número de cuenta, CIF o número de identificación del gobierno, número de teléfono y dirección de pago.
  3. En el momento en que haya terminado, deberá clickear en «Cuenta corriente socia«.

Unos segundos después aparecerá un letrero señalando que el desarrollo fue exitoso. Si quieres que los pagos se efectúen de manera directa a través de abono en tu cuenta bancaria, vas a deber autorizar inmediatamente el campo que te mostrará la interfaz. Para esto, va a deber clickear en Admitir.

5- Añade tu tarjeta de crédito

Todo cuanto precisa llevar a cabo en este momento es vincular su tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal. Esto le dejará efectuar pagos mediante PayPal en el momento en que adquiera on-line, aun si no posee saldo.

Deberás llenarlo pasito a pasito:

  1. En el momento en que esté en la página de comienzo de la interfaz, vaya a cuentas corrientes y tarjetas.
  2. Lleve a cabo click en Tarjeta no popular o cuenta corriente. Y aparecerá una ventana donde debes escoger si vincular una tarjeta de débito o crédito.

Entonces proceda de la próxima forma:

  1. Añada su número de tarjeta y elija Mastercard, Visa, American Express o Discover.
  2. Introduce la fecha de caducidad y el código de seguridad.
  3. Añade la dirección de la tarjeta.
  4. Lleve a cabo click en el link «Link» finalmente.

Entonces, PayPal va a cargar en su tarjeta una cantidad mínima para contrastar su vida real. Si es bueno, el crédito va a ser por exactamente la misma cantidad.

6- Mandar un pago

Puede efectuar un pago eligiendo la dirección de e-mail de la persona o, si está en sus contactos, puede entrar su nombre de forma directa. Para efectuar esta labor, prosiga estos pasos:

  1. debes proceder a Mandar, escriba el mail (o el nombre de su amigo o familiar) de la persona a quien le mandará el dinero,
  2. Ingresa la cantidad que quieres abonar y elija el procedimiento de pago (Saldo de PayPal, tarjeta de crédito o cuenta corriente).
  3. Tienes que corroborar el envío para llenarlo.

Descarga la app de PayPal para Android

Descarga la app de PayPal para la plataforma móvil de Apple

Lista de todos y cada uno de los sitios donde puedes obtener mediante PayPal

Bueno, si quiere ganar tiempo y dinero con PayPal, puede obtener en varios de los sitios que se cuentan ahora.

1- Compras on-line

Este es probablemente entre los usos más frecuentes de PayPal. Puedes abonar en Amazon, eBay, AliExpress y cualquier otra tienda de comercio on-line en cualquier lugar de este mundo.

2- Mercados

Puedes utilizar PayPal en las tiendas, para esto precisas enseñar tu tarjeta en la tienda y conseguir esenciales descuentos al terminar la adquisición. Carrefour, Dia y Ulabox son múltiples ejemplos de estas cadenas.

3- Distribución de comida

Algo mucho más cómodas que logramos hallar los últimos días de la semana es soliciar comida para gozar con los amigos en el salón. De esta manera puedes llamar a Telepizza o Burger King y abonar por medio de PayPal.

4- Compañías de viajes

Al obtener en este género de compañías, conseguirá una rebaja de hasta el 5%. Asimismo puedes integrar ofertas superiores al 10% en hoteles y compañías aéreas.

5- Tiendas de ropa

Conoce aquellas tiendas en línea donde puedes obtener cualquier género de producto, aquí charlamos de forma exclusiva de aquellas compañías que venden ropa y reciben pagos por medio de PayPal. Es la situacion de Corte Inglés, Hugo Boss, H&M o Zara.

Elecciones a PayPal, para pagos en línea.

Puesto que sabe de qué manera marcha PayPal, ha de saber que PayPal no es la única forma de mandar dinero o cobrar pagos mediante Internet. Además de esto, en la interfaz que hemos analizado hasta la actualidad, puedes localizar otros sistemas de pago alternos.

Has de saber que estas carteras virtuales asimismo son seguras y tienen un sistema, que enseguida te enseñamos:

1- Skrill.com

2-Neteller.com

3- Stripe.com

4- Payonner.com

5- Zellepay.com

Post a Comment

× Enviar mensaje