Cómo ganar dinero escribiendo como redactor freelance

Conforme la calidad (y cantidad) del contenido web se volvió más esencial para el SEO, las compañías han adelantado Escritor independientepidiendo a cada vez más escritores o editores que produzcan contenido para sus weblogs, sitios de comercio on-line o Boletin informativo,

Es bien conocido que sin contenido no hay posicionamiento, pero muchas compañías no tienen los elementos internos precisos para generarlo. Por medio de múltiples interfaces intermediarias, que reúnen a compañías y escritores, escritores Lanza libre pueden entrar a varias tareas pagadas que tienen la posibilidad de realizar desde casa. Reportamos los próximos servicios:

upwork: Upwork (previamente popular como Elance) es un mercado de trabajo esencial para autónomos con millones de expertos registrados de todo el planeta, incluidos escritores y traductores. Para postularnos a cualquier puesto solo debemos difundir lo que ofrecemos de manera gratuita, al poco tiempo, y siempre y en todo momento en función de nuestras capacidades y nuestro perfil profesional, vamos a recibir los pedidos. Cada profesional negocia sus tarifas. La inscripción es gratis y Upwork retiene el 10% de cada pago.

Novedades fulminantes: Interfaz de novedades en todo el mundo donde puedes conseguir dinero escribiendo productos sobre cualquier tema. La cantidad que ganes con cada producto va a depender del número de visitas efectuadas a lo largo de los primeros 30 días. Las novedades recientes acostumbran a recibir mucho más visitas. Es viable ganar hasta 150 euros por producto.

Fiverr: Afín a Upwork, si bien considerablemente más destinado al trabajo precio bajo, Fiverr es una enorme interfaz global de trueque de servicios cuya peculiaridad es que la unidad de trabajo (o «Gig», en la terminología de Fiverr) cuesta $ 5. En este sistema tenemos la posibilidad de registrarnos gratis como escritores, redactor y traductores expertos para efectuar cualquier trabajo que se ajuste a nuestro perfil.

La autoridad de contenido: Servicio experto en ofrecer contenido de calidad a compañías de libros (escritura espectro), productos y notas de prensa, lo que la transforma en una interfaz en especial indicada para escritores y cronistas. Este sistema es con limite a trabajar en inglés. Los nuevos autores tienen que mandar un trabajo de prueba para ser admitidos en la interfaz.

TextBroker: Una interfaz muy afín a TheContentAuthory, pero con el beneficio que disponemos en castellano. TextBroker deja a las compañías contratar productos enormemente especialistas, correo para weblogs o especificaciones de modelos para tiendas en línea. La interfaz proporciona a los autores la posibilidad de redactar artículo sobre una extensa selección de temas, desde productos de weblogs hasta productos sobre moda, viajes o tecnología. En TextBroker hay órdenes abiertas que los escritores tienen la posibilidad de pedir, tal como órdenes directas del cliente. Este último va a ganar un mínimo de 1,63 centavos. por palabra. Para empezar a trabajar con TextBroker, debe mandar un artículo de prueba / registro, que se valorará para la asignación, en dependencia de la calidad, una clasificación como escritor a fin de que consigas comenzar a trabajar. Cuanto mucho más prominente sea el top, mucho más vas a ganar por palabra.

artículo: En Scripted (en inglés) asimismo tenemos la posibilidad de registrarnos como autores y hacer un perfil para entrar a trabajos de redacción (correo para weblogs, folletines electrónicos, Libros blancos, contenidos escritos para páginas de destino o publicaciones en comunidades) en múltiples categorías temáticas. Scripted asimismo nos dejará crear relaciones durables con nuestros clientes del servicio.

poste bajo: Otra interfaz de marketing de contenido que necesita servicios de redacción de contenido, dentro especificaciones de artículos, contenidos escritos para páginas de destino, contenido de marca y publicación de blog. Para asegurar la calidad del contenido, cada editor Lanza libre tiene que aprobar una prueba de admisión para ser reconocido como creador en Lowpost. En dependencia de la categoría que te asignen como creador, vas a poder entrar a mucho más y mejores comisiones.

Helio: Así sea que se intente redactar productos sobre temas que escoja o contenido desarrollado por los clientes del servicio, Helium le ofrece la oportunidad de conseguir dinero con su escritura. El escritor redacta productos y fabricantes que necesitan que el contenido sea comprado para nosotros a la forma de una agencia de novedades clásico, todavía construída por una red social de clientes. Asimismo puede hacer dinero con avisos basados ​​en el tráfico generado por nuestros productos.

Twync: Mercado que conecta a editores y anunciantes que abonan para conseguir contenido. En contraste a otras interfaces comentadas, para recibir pedidos de Twync necesitaremos una interfaz web (o nuestro blog o concretes de comunidades). Los editores y autores de contenido tienen la posibilidad de integrar su cartera de características web en Twync, o sea, sus websites, weblogs y sus concretes de comunidades, incluidos Twitter, Instagram, Linkedin y Fb. Al unificar sus canales digitales en un solo sitio, el editor va a poder conseguir mejores promociones en contenido promocional para los anunciantes. Como es natural, su capacidad de ganancias va a depender de componentes objetivos como la proporción de seguidores en un perfil, la proporción de amigos en Fb y, si corresponde, la proporción de weblogs, su audiencia. Cuantos mucho más canales cargue un editor, mucho más posibilidades va a tener de conseguir mucho más y mejores promociones.

Toque Predominación: Interfaz que paga hombre de predominación para hacer y repartir contenido en sus características web. En el momento en que hayas relacionado tus cuentas de weblogs y comunidades a tu perfil de TapInfluence, la interfaz calculará tus ganancias por mes potenciales y las tarifas mucho más correctas para tus servicios, si bien puedes mudarlas cualquier ocasión. Como es natural, va a ser aconsejable crear una aceptable red social cerca de nuestros concretes sociales antes de crear una cuenta en TapInfluence.

SeedingUp: SeedingUp es otro servicio predeterminado que nos deja registrar nuestro blog a fin de que las compañías logren solicitarnos productos y publicaciones. Admiten medios en inglés, español, francés, italiano o alemán. Aparte de las publicaciones, tenemos la posibilidad de ganar comisiones por especificaciones de artículos, avisos, infografías, comunicados de prensa y vídeos de Youtube.

Barcelona: Para los dueños de weblogs, arella es una increíble forma de conseguir dinero. Los medios de todos y cada uno de los temas imaginables tienen la posibilidad de producir capital por redactar y divulgar contenido, de este modo para comunicarlo en sus canales de comunidades, singularmente Twitter y Fb. Los dueños de weblogs solo precisan registrar sus medios de manera gratuita con ellos escogiendo la categoría correcta. Barcellonais producirá de manera automática las tarifas mucho más acordadas del mercado, dependiendo de la audiencia del blog y los datos de posicionamiento SEO. Como es lógico, esos weblogs con mucho más audiencia y mejor contenido van a tener mucho más posibilidades de recibir comisiones.

Como «Plus Track» te ofrecemos otra iniciativa: formarte como copywriter (copywriter comercial) y prestar tus servicios a una compañía. ¡Es una profesión realmente bien pagada!

¿Conoces otros servicios afines? No podemos aguardar para incluirlos en esta lista de elementos para articulistas autónomos.


Post a Comment

× Enviar mensaje